Jump to content

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues nada me han ablado de este producto, ay varios tratamientos: gasolina,diesel, y para aceite motor...debe seer parecido alos tratamientos q vemos normalmente en las tiendas pero este no lleva teflon y otras sustancias q pueden ser perjudiciales...hablan maravillas de él,sbre todo el tratamiento aceite:durabilidad,ruidos,friccion,emisiones,consumo...yo no se si creerme la mitad, pero la verda que toy acojonado con el motor de mi 80,llevo 260000km y va perfecto, pero si dijera basta, no tengo un duro que gastarme en él y me quedaria sin coche...me suenan un pokito lo taques y creo que me voy a decidir a echar el prodcto este que dura 100000km...total espero que por lo menos mal no haga.

 

¿alguien lo ha utilizado?? a notado algo???es recomendable???

 

os dejo el link

 

metallube

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No lo he oido en mi vida jejej....solo conozco el slick50

 

Hola amigos, pues nada me han ablado de este producto, ay varios tratamientos: gasolina,diesel, y para aceite motor...debe seer parecido alos tratamientos q vemos normalmente en las tiendas pero este no lleva teflon y otras sustancias q pueden ser perjudiciales...hablan maravillas de él,sbre todo el tratamiento aceite:durabilidad,ruidos,friccion,emisiones,consumo...yo no se si creerme la mitad, pero la verda que toy acojonado con el motor de mi 80,llevo 260000km y va perfecto, pero si dijera basta, no tengo un duro que gastarme en él y me quedaria sin coche...me suenan un pokito lo taques y creo que me voy a decidir a echar el prodcto este que dura 100000km...total espero que por lo menos mal no haga.

 

¿alguien lo ha utilizado?? a notado algo???es recomendable???

 

os dejo el link

 

metallube

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo,yo la verdad es que este no lo he usado,pero he oido hablar muy bien de el,yo he usado el slip 50,y lo cierto es que no he notado nada(malo) por lo que debe ir bien,si notase algo malo seria,¿no creeis?,Asi que si lo pruebas,cuentanos sobre el,pues yo, para el proximo cambio,me gusta meterle algun buen aditivo(cada 70 mil kilometros) y este le toca :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que recuerdo en el forito(ya en sus ultimos dias)le meti un bote de wins8era como miel espesa) e iva como un cañon,compresion a tope y no consumia aceite ni tiraba humo,pero duraba 3 dias :notworthy: ,al final el pobre se paro y hube de "enterrarlo" con mucha pena y agradecimiento por los buenos momentos y nobleza que demostro en sus muchos kilometros,valga este recuerdo para el :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje...debe ser q esta de moda, ami me da un poco de miedo siempre echar algo distinto a un coche que yeva tantos km funcionando bien no sea q...pero creo q me voy a animar...lo e encontrado por 47€ 236ml pero creo que ay que echar 60ml por litro de aceite...me confirmais que el 80 b4 tiene 3litros en el carter???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.