Jump to content

GERMAN look


osele_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

peibol muy buena jejeje :drooling: la opinion esque lo mas cencillo para mi y creo que la idea no taria mal..SERIA

 

1-quitar molduras y alisarlas...

 

2-una bajada a tope rozandon las gomas traseras con las aletas de las mismas(esto es para mi una burrada pero con marjen queda guapo)

 

3-como dicho antes sustituir el linpia trasero conpleto,dejarlo sin el y ponerle el tapon para tapar el hueco.. :thumbsup:

 

y creo que con eso ya el cambio seria increible..tanbien esta el tema de llantas pero un pelin mas adelante..

 

en total este presupuesto cuanto podra salir?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osele,

 

A mí me gustan esos coches, para que voy a engañar. Pero veo varios problemas en mi caso.

 

1. Pasta que no tengo. Partiendo de ahí, para qué seguir... Jeje.

2. Poco funcional todo lo que se salga de lo normal y llame la atención. De hecho, poner unas llantas "llamativas" como me gustaría ya se sale un poco de lo que entiendo por funcional y a la vez discreto. No sería el primero que se encuentra de la noche a la mañana con unos ladrillos. Depende por las zonas donde te muevas, hay mucho amigo de lo ajeno. Ya nos han abierto alguna vez el coche a varios compañeros en la zona donde trabajo y estoy sensibilizado.

3. En relación con el punto 2, no puedo ir a trabajar con un coche así ni dejarlo aparcado en la calle. No podría trabajar tranquilo, ni dormir cuando voy de viaje. Jejeje. Me gustaría tener un segundo coche lo cual cambiaría el planteamiento, pero claro, segundo garaje y otros gastos duplicados. Eso sí, ya tendría libertad para dejar el coche a mi gusto y en este punto sí que volvemos al punto número 1, aumentando exponencial de gastos. Menos mal que tengo la primitiva echanda que sino pensaría que estoy soñando. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jvil que pasa tio,bueno comoo tu bien dices el dinero es lo fundamental,si no ahi pasta no ahi modificaciones claro...

 

mira sobre lo que comentas por ahora no tengo problema porque me suelo menear sienpre en la motillo porque aki como en madrid y muchos sitios el tener que cojer el coche para desplazarce es un rollo..mi garaje gracias a dios aun no an entrado y la verdad que ojala nunca entren la gente que todo el mundo conoce jeje..

 

pues mira llantas llamativas no kiero ninguna porque las unicas que me gustan para nuestros coches son las RS6 esque me encantan..

 

ademas estoy viendo precios por ebay y la verdad que ahi una suspension que me interesa tanto de muelles como de barras que las tengo aqui por unos 200 y pocos de euros..

 

lo que si creo que me va a salir caro seria alisar molduras de puertas y pintarlo..

 

pero valla que con los 200 de la amortiguacion,800 de las llantas con gomas y el dejar lisa las molduras y su posterior pintado minimo minimo 1500 euros no ahi quien me los quite,ahora mismo no tengo ese dinero pero como me voy a meter en la compra de una casa pues....aver si me sobra algo y le meto mano :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Osele.

 

Mira, yo tenía como comentas el coche rozando al suelo la carroceria por esos 5 cms de rebaje de suspensión, que encima con el protector de cárter los botes metalicos de bebidas los aprisionaba aparte de que en los puñeteros desniveles a pesar de llevar la suspensión reforzada, no podía evitar el roce en el cárter si no me daba cuenta de ellos, más las put... obras que para dejar a nivel los tramos que obran, no se dónde estudian pero jamás los dejan para coger dichos desniveles con suavidad aún tratándose de tractores.

 

He terminado tan harto que llevo la suspensión reforzada y deportiva como antes pero a la altura de los dos cms del acabado ambition. Resultados: seguridad y estabilidad al igual que antes, pero a la vista ya no es tan agresivo como era.

 

En cuanto al alisamiento quedaría muy bien eliminando solamente los protectores de aletas y puertas, dejando los cantitos de diseño de las piezas para no quedar tan soso el coche.

 

Desde luego que en todo hay que soltar un dinero como por ejemplo al alisar las puertas y aletas, para hacerlo hay que soldar los agujeritos u orificios de las guias de las mismas teniendo que pintar la pieza completa al no ser que se haga un buen trabajo de corte de pintura sobre los cantos inferiores de diseño más el pulverizar la zona trasera de las aletas traseras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un toque asi, por lo menos para mi, queda muy guapo, no destrozas la linia original que es la que mejor le queda y la que le da ese aire a su marca, y para mi las linias de audi son muy bonitas, de las que mas me gustan, y si lo unico que haces es darle un par de toques como los que ha dicho chechufldez queda guapisimo, como ese TT.

Por cierto osele, lo del limpia de atras queda muy bien, te lo digo porque un amigo mio lo tiene puesto en su golf 4 y le queda de vicio, queda la trasera mucho mas limpia, y total el limpia de atras, por lo menos yo, no lo uso para nada porque al menos ami no me limpia na, al contrario me ensucia mas jajajxD.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez una cosa asin es lo que me gustaria hacerle al mio,pero....como dice patrick las carreteras de españa no estan para tirar el coche al suelo y circular porque baches,vadenes y como todos savemos como tan las carreteras,seria todo el dia rozando y acabaria arto pero en fin creo yo que me tirare a por la suspension conpleta de -3 centimetros lo justo para la itv y darle algo de agresividad al coche...

 

otra cosa seria suspension neumatica pero estamos ablando de cosas mallores mayormente la pasta :crying_anim: en fin todo lo vere a su tienpo por ahora tengo el coche en el taller a la espera de qu me monten el aleron :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez una cosa asin es lo que me gustaria hacerle al mio,pero....como dice patrick las carreteras de españa no estan para tirar el coche al suelo y circular porque baches,vadenes y como todos savemos como tan las carreteras,seria todo el dia rozando y acabaria arto pero en fin creo yo que me tirare a por la suspension conpleta de -3 centimetros lo justo para la itv y darle algo de agresividad al coche...

 

otra cosa seria suspension neumatica pero estamos ablando de cosas mallores mayormente la pasta B) en fin todo lo vere a su tienpo por ahora tengo el coche en el taller a la espera de qu me monten el aleron :innocent:

 

 

Hola osele,

 

Siempre puedes mirarte unos roscados. Yo consigo unos KW V1 inox para nuestro modelo (sin Quattro) por 700 y pico €. Regulas la altura dependiendo del trayecto que hagas habitualmente y lo bajas a la hora de ir a KDD's nacionales y demás. Todo depende de lo que busques en una suspensión.

 

Saludos

 

P.D. Aquí os dejo un GRAN vídeo de vwvortex (los VAG desde EEUU) para el deleite de los compis. Aquí podrás ver muchos GERMAN Look's :thumbsup:

 

http://www.wagenwerks.net/video/h208.html

 

Que aproveche!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez una cosa asin es lo que me gustaria hacerle al mio,pero....como dice patrick las carreteras de españa no estan para tirar el coche al suelo y circular porque baches,vadenes y como todos savemos como tan las carreteras,seria todo el dia rozando y acabaria arto pero en fin creo yo que me tirare a por la suspension conpleta de -3 centimetros lo justo para la itv y darle algo de agresividad al coche...

 

otra cosa seria suspension neumatica pero estamos ablando de cosas mallores mayormente la pasta B) en fin todo lo vere a su tienpo por ahora tengo el coche en el taller a la espera de qu me monten el aleron :innocent:

 

 

Hola osele,

 

Siempre puedes mirarte unos roscados. Yo consigo unos KW V1 inox para nuestro modelo (sin Quattro) por 700 y pico €. Regulas la altura dependiendo del trayecto que hagas habitualmente y lo bajas a la hora de ir a KDD's nacionales y demás. Todo depende de lo que busques en una suspensión.

 

Saludos

 

P.D. Aquí os dejo un GRAN vídeo de vwvortex (los VAG desde EEUU) para el deleite de los compis. Aquí podrás ver muchos GERMAN Look's :thumbsup:

 

http://www.wagenwerks.net/video/h208.html

 

Que aproveche!!

 

 

vya pedazo der video!!!!!!!!!!!!!pero ningun a3 8l :flwrs::flwrs: pero de todas maneras estos yankes tienen muy buen gusto .....y el s5 sin palabras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chechufdez eres el put* crack de los videos que guapo que estan eso si que es un "german look"madre mia esos golf III IV y ese octabia en negro con las bbs en doradas me enamorado de esas llantas...

 

y como no el video esta en calidad HD ajjaja pasote tio aver si consigo alguno de 8l ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josele,con el video que te dejo chechufdez,te tiene que quedar claro lo que es el german,coches bajos,ruedas apoder ser con garganta y dodle ancho mas ancho atras que alante,ysobre todo motor que los alemanes no dejan el motor de lado, hay tanta pasta en el motor o mas que la estetica.el chechu lo resumio de put* madre con ese video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.