Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro y enhorabuena por el pedazo de coche que te has comprado.

Aunque para ser sincero, sin fotos no me lo creo... :drooling:

 

Lo de los leds...indaga un poco por el foro y veras varios lugares de compra. Si los supiera te los diria

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey gracias por vuestra bienvenida RRH y Miel OTXIN,no crei ke fueran necesarias unas foticos pero eso esta hecho,las pondre,un saludo y buscare esos leds.

 

Realmente no es por ser incrédulos es más bien por babear un poco con otro a6 en el foro...

Saludos y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos desde Murcia.Me llamo Daniel y por fin la crisis me ha dado una tegua y he podido adquirir mi primer Audi,concretamente un A6 SLile.El miercoles lo recogi en el concesionario y estoy como un niño con un juguete nuevo jeje.Bueno deciros que intentare aprender todo lo posible de este foro e intentar no ser pesado jeje.Gracias.Una cosilla ( la primera ya jeje)donde y como puedo conseguir esas luces diurnas de leds tan monas ke he visto en algun A6 instaladas junto a los antinieblas?

 

Bienvenido. Los leds: en San Ebay (como siempre) o en el concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.