Jump to content

Que recomendais el A4 avant 2.0TDi - 143CV o BMW 320D Touring


Igu84

Publicaciones recomendadas

BUEN TEMA, Y DEBATE COMPLICADO COMPAÑEROS..

Te dare mi humilde opinion compañero IGU84.

Yo vengo de un 320D del 2000, 137 cv, y la unica pega el caudalimetro (300 euros mas mano de obra fuera del conce oficial, y esto fue pasados los 150.000 km), el coche con 280.000 va de escandalo y tiene 9 añitos, para lo que es claro. no nos hagamos lios, es un turbodiesel que empuja desde abajo, pero no para ir de rallys no???

... Consumo medio por deposito 5.8-6.2 litros, de ahi ni sube ni baja.

 

Te digo que estoy a la espera de mi A4 2.0 TFSI 180 cv , gasolina evidentemente, y te explico mi decision y las dudas que tuve por si te sirve..

 

1..... Gasolina o diesel...(yo me pase a gasolina porque ahora hago sobre 15000 0 20000 como maximo al año)antes hacia mas de 30.000. Haz numeros segun los km que prevees hacer tu al año, y si bajas de 20.000 no lo dudes..GASOLINA

2.... AUDI O BMW ?? Yo creo que marcas estan igualadas a los "puntos", es decir,, lo bueno de una se compensa con algo no tan bueno..etc yo te digo que siempre he sido SUPERENAMORADO DE BMW, pero para mi el A4 B8 esteticamente le da mil vueltas al actual serie 3, pero claro es cuestion de gustos.......

3... FIABILIDAD, MECANICA, ACABADOS..... yo creo que seria afinar mucho el descartar totalmente una sobre la otra, porque repito son marcas similares, igual de racanas para el equipamiento de serie, y que si lo quieres poner guapo guapo tienes que gastarte en extras, para eso son igual de malas las dos, pero nadie puede negar, que te sueles quedar mirando un AUDI, UN BWW O UN MERCEDES,,,,y no admiras tanto (aunque cueste admitirlo)un passat, un citroen C5 , un insignia o un laguna,,,,,,por muy buenos coches que son.

 

En definitiva, valora sobre todo "tus necesidades", y "tus gustos", porque aqui cada uno de nosotros cuenta su pelicula..

Por cierto, sobre lo que diga tu chica,,,jajaajajjajajaja,,, igual que a los demas os digo compañeros.... ¿quien elige las cortinas en casa, la lavadora, el color de la pared, etc etc etc etc etc......COÑO ,,,QUE NOS DEJEN ELEGIR ALGO A NOSOTROS NO???? que no se me enfaden las churris,,ni la mia tampoco.....

(te quiero pitusa) :clap1: :D:thumbsup: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

IL CAPO

 

El turbo en estos motores de gasolina son de bajo soplado, subiendo en ciertas ocasiones de carga de aceleración. Nada que ver con los turbos diesel de HYPER soplado. :thumbsup:

Editado por Necc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu explicacion Liberto, y vaya pepino tienes en espera, en fin ya la tengo convencida y ire a por el Audi A4 peeero...

 

Gasolina o diesel, me encantaria tener un gasolina pero el tema consumos y demas nose.

 

Hacemos una media de 20000km al año, sobretodo viajar pero el coche tambien es para diario. No soy de correr por lo tanto mas o menos CV's no le doy importancia. Si alguien me dice relamente las medias de consumo, mirare de hacer numeros para ver si salen las cuentas.

 

Pensad que lo que me paso con mi antiguo A4 trae cola, breve resumen: Se cambio el embrague, el volante bimasa, el cambio entero. Se bajavan las ventanillas solas, de vez en cuando el FIS me decia que el porton de atras estaba abierto, me entraba agua por el cristal delantero. Y alguna pijada mas que acabo con mi paciencia y la de mi mujer como no.

 

Por eso mis dudas de si comprar otro Audi, pero es que este nuevo modelo me gusta un monton.

 

Donde me recomendais que pida pressupuestos?

 

Gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....eso si es mala suerte, todo lo que cuentas..... Una pregunta... lo compraste nuevo? o era segunda mano o algo asi,,,no se,,,,,,parece demasiada mala suerte..

En cuanto a los consumos, yo creo que por ejemplo el de 180 cv gasolina audi declara que gasta de media 6.6 l pero supongo que luego sera algo mas porque las condiciones en las que ellos hacen las pruebas suelen ser "idoneas"... Ademas aunque no seas de pisarle mucho, igual que yo, de vez en cuando seguro que te das ese alegron de notar los burros debajo del pie no??.. Por lo que calcula minimo 7 l,,,,, quizas compañeros que ya los estan disfrutando te pueden dar mejor opinion que yo......

De todas formas, en cuanto a averias, mantenimiento etc, suavidad,,,y tal...yo creo que merece la pena tener el gasolina, siempre y cuando hagas esos kilometros que dices, aunque nos rasquemos el bolsillo un poquito mas.

 

Sobre los presupuestos, pues yo pedi en mi provincia y alrededores,,,,, ,recibi muy buen trato siempre, sevilla,, merida, caceres, y buenos precios, pero luego mire en CAstellana Wagen en madrid, y la diferencia era grande... Ya digo,,el trato genial en los demas conces, pero la diferencia de precio era significativa, y en concreto en mi provincia me decian que era "imposible" esos precios que me daban en madrid....... Cuando me llegue el coche, les enseñare la hoja de pedido, para que vean la realidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer....eso si es mala suerte, todo lo que cuentas..... Una pregunta... lo compraste nuevo? o era segunda mano o algo asi,,,no se,,,,,,parece demasiada mala suerte..

En cuanto a los consumos, yo creo que por ejemplo el de 180 cv gasolina audi declara que gasta de media 6.6 l pero supongo que luego sera algo mas porque las condiciones en las que ellos hacen las pruebas suelen ser "idoneas"... Ademas aunque no seas de pisarle mucho, igual que yo, de vez en cuando seguro que te das ese alegron de notar los burros debajo del pie no??.. Por lo que calcula minimo 7 l,,,,, quizas compañeros que ya los estan disfrutando te pueden dar mejor opinion que yo......

De todas formas, en cuanto a averias, mantenimiento etc, suavidad,,,y tal...yo creo que merece la pena tener el gasolina, siempre y cuando hagas esos kilometros que dices, aunque nos rasquemos el bolsillo un poquito mas.

 

Sobre los presupuestos, pues yo pedi en mi provincia y alrededores,,,,, ,recibi muy buen trato siempre, sevilla,, merida, caceres, y buenos precios, pero luego mire en CAstellana Wagen en madrid, y la diferencia era grande... Ya digo,,el trato genial en los demas conces, pero la diferencia de precio era significativa, y en concreto en mi provincia me decian que era "imposible" esos precios que me daban en madrid....... Cuando me llegue el coche, les enseñare la hoja de pedido, para que vean la realidad...

 

 

Pues si era nuevo, cuando lo vi por primera vez tenia los plasticos y todo lleno de parafina. Por eso tengo un poco de miedo de volver a comprar otro.

 

En cuanto a los concesionarios creo que preguntare en Castellana Wagen, recuerdo que cuando compre el otro fue uno de los que me dio mejores precios.

 

Muchas gracias y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu explicacion Liberto, y vaya pepino tienes en espera, en fin ya la tengo convencida y ire a por el Audi A4 peeero...

 

Gasolina o diesel, me encantaria tener un gasolina pero el tema consumos y demas nose.

 

Hacemos una media de 20000km al año, sobretodo viajar pero el coche tambien es para diario. No soy de correr por lo tanto mas o menos CV's no le doy importancia. Si alguien me dice relamente las medias de consumo, mirare de hacer numeros para ver si salen las cuentas.

 

Pensad que lo que me paso con mi antiguo A4 trae cola, breve resumen: Se cambio el embrague, el volante bimasa, el cambio entero. Se bajavan las ventanillas solas, de vez en cuando el FIS me decia que el porton de atras estaba abierto, me entraba agua por el cristal delantero. Y alguna pijada mas que acabo con mi paciencia y la de mi mujer como no.

 

Por eso mis dudas de si comprar otro Audi, pero es que este nuevo modelo me gusta un monton.

 

Donde me recomendais que pida pressupuestos?

 

Gracias y saludos!!!

 

 

Yo venia de diesel y compre un 206 con 140cv gasolina. Aunque andaba bien si lo llevabas alto de vueltas, mi costumbre al conducir era de diesel, con lo que instintivamente iba siempre bajo de vueltas. La sensacion que tenia era de que no tenia fuerza (defecto mio, como os decia, pero nunca llegue a poder corregirlo y acostumbrarme a llevarlo revolucionado). Para mi mucho mas comodo el diesel.

Aunque claro, este era atmosferico, imagino que con el turbo del tfsi algo mas de par se notara en bajas...

 

Ten en cuenta tus "manias" de conduccion a la hora de elegir, si te gusta ir tranquilo en bajas pues mucho mas comodo un diesel. Si le pisas mucho, pues no te importara tener menos fuerza en bajas...

Otro factor que tambien te puede decidir por uno o por otro es si haces mucha ciudad. Si es el caso, me iria a diesel por comodidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi reside la gran virtud de los TFSI y en general todos los gasolina turbo. Empujan desde las 1700 o incluso algo antes. En nuestro A4 es un poco distinto porque es multitronic, pero en el 9-3 voy habitualmente en ciudad en 4ª con total comodidad y con una respuesta suficiente para efectuar cambios de carril y de ritmo sin problemas. Y no es precisamente una 4ª de desarrollo corto, ni hablar! en 4ª ese coche pasa de los 200 kmh, es toda una gozada ir en 4ª a 60, pisar abajo y notar el empuje casi constante hasta pasados los 200 kmh . Tiene 5 velocidades y NO se echa en falta una s..ta puesto que es asombroso lo bien que mueve las marchas aunque sean un poco largas. Sobre la fiabilidad de estos TFSI poco podemos decir ahora puesto que son bastante modernos, pero parece que no van mal encaminados. En Audi los 1.8t son los que nos pueden dar una idea de su fiabilidad, y supongo que habrá ya muchísimos que hayan pasado de los 300.000 kms. En Saab llevan disfrutando muchos años de estas mecánicas turbo y hay muchísimos con un porrón de kms a las espaldas. De todos modos, como quien compra estos motores no suele hacer demasiados kilometros, el hecho de que el turbo pueda durar 200 o 300.000 kms no es nada alarmante, puesto que suelen romper de viejos y no al azar, como suele pasar en los Diesel.

 

Como anecdota, hoy mismo un compañero de trabajo me comentaba que a su megane le cambiaron el turbo a los 4 meses, y ahora mismo acabo de leer el comentario de este que tuvo que cambiar el turbo de su BMW a los 80.000 kms. La semana pasada otro compañero me dijo que a su padre en su mondeo le cambiaron medio motor un mes antes de que la garantía se cumpliese, tambien con unos 80.000 kms.

 

Yo una cosa tengo clara, que si el día que me compre un coche diesel (que estuve a puntito), a los dos años me tengo que dejar 1500 euros en cambiar el turbo, con esos 1500 euros, lleno el coche de gasolina y le prendo fuego. Vamos que si encima de tener que tragar con todos los inconvenientes de un diesel por ahorrar un 30% de gasolina, me tengo que gastar ese dinero en averías, como os digo... QUEMO EL COCHE!!!.

 

Se que soy un poco radical, pero que le vamos a hacer jejeje.

 

Un saludo

Editado por davigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi reside la gran virtud de los TFSI y en general todos los gasolina turbo. Empujan desde las 1700 o incluso algo antes. En nuestro A4 es un poco distinto porque es multitronic, pero en el 9-3 voy habitualmente en ciudad en 4ª con total comodidad y con una respuesta suficiente para efectuar cambios de carril y de ritmo sin problemas. Y no es precisamente una 4ª de desarrollo corto, ni hablar! en 4ª ese coche pasa de los 200 kmh, es toda una gozada ir en 4ª a 60, pisar abajo y notar el empuje casi constante hasta pasados los 200 kmh . Tiene 5 velocidades y NO se echa en falta una s..ta puesto que es asombroso lo bien que mueve las marchas aunque sean un poco largas. Sobre la fiabilidad de estos TFSI poco podemos decir ahora puesto que son bastante modernos, pero parece que no van mal encaminados. En Audi los 1.8t son los que nos pueden dar una idea de su fiabilidad, y supongo que habrá ya muchísimos que hayan pasado de los 300.000 kms. En Saab llevan disfrutando muchos años de estas mecánicas turbo y hay muchísimos con un porrón de kms a las espaldas. De todos modos, como quien compra estos motores no suele hacer demasiados kilometros, el hecho de que el turbo pueda durar 200 o 300.000 kms no es nada alarmante, puesto que suelen romper de viejos y no al azar, como suele pasar en los Diesel.

 

Como anecdota, hoy mismo un compañero de trabajo me comentaba que a su megane le cambiaron el turbo a los 4 meses, y ahora mismo acabo de leer el comentario de este que tuvo que cambiar el turbo de su BMW a los 80.000 kms. La semana pasada otro compañero me dijo que a su padre en su mondeo le cambiaron medio motor un mes antes de que la garantía se cumpliese, tambien con unos 80.000 kms.

 

Yo una cosa tengo clara, que si el día que me compre un coche diesel (que estuve a puntito), a los dos años me tengo que dejar 1500 euros en cambiar el turbo, con esos 1500 euros, lleno el coche de gasolina y le prendo fuego. Vamos que si encima de tener que tragar con todos los inconvenientes de un diesel por ahorrar un 30% de gasolina, me tengo que gastar ese dinero en averías, como os digo... QUEMO EL COCHE!!!.

 

Se que soy un poco radical, pero que le vamos a hacer jejeje.

 

Un saludo

 

 

:unsure::lol2::lol2: .....No se porque dices eso ?????? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañero. Yo puedo opinar, pues un tío mío tiene un 320d tourin, blanco y con pack M, con todos los extras que existían como oferta cuando se lo compró hace 2 años más o menos. Sólo lo he cogido 2 veces, pero qué decir, una mala bestia. La tracción, divertidísima, a la vez que segura debido a los controles de tracción y de estabilidad. Estéticamente, los touring me gustan más el BMW que el Audi, otra cosa son las berlina. El interior, más bonito el Audi. Es sólo mi opinión, pero el BMW anda como un tiro, y gastando lo mismo, comprobado por mí, pues gasta igual que mi Audi con 34 caballos más. La decisión es tuya, el que más te guste, el que más te agrade y el que prefieras. Pero para eso estamos los del foro, para expresarte nuestra opinión. Sobre fiabilidad, no suelen dar ningún fallo, pero claro está, en todas las marcas ahi coches que fallan... La fiabilidad de ninguna marca es 100%. Buenas tardes compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo vengo de un 320D del 2000, 137 cv, y la unica pega el caudalimetro (300 euros mas mano de obra fuera del conce oficial, y esto fue pasados los 150.000 km), el coche con 280.000 va de escandalo y tiene 9 añitos, para lo que es claro.

 

 

...Sobre fiabilidad, no suelen dar ningún fallo, pero claro está, en todas las marcas ahi coches que fallan... La fiabilidad de ninguna marca es 100%.

 

Liberto, tu 320d es modelo antiguo, que poco tiene que ver con el actual.

Repito lo dicho, el 320d actual ha salido muy malo.

Si decidiese comprar un BMW diesel, sería el 325d o 330d. Pero el 320d ni loco.

 

primoantonio, la fiabilidad de los motores de BMW, suele ser buena. Es una gran marca y destaca por sus motores, pero siempre hay alguna oveja negra o excepción a la regla, y es el 320d, que da muchos problemas.

Sus dueños, están temblando para que no les toquen las dichosas averías de este motor que afectan a un alto porcentaje de unidades.

 

 

Busquen en el foro de BMWfaq. hay muchísimos usuarios jodidos con el 320d, con apenas kilómetros. Los turbos fallan desde 5000 kms. Algunos con suerte les falla mucho más tarde, 30.000 o 50.000 kms.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comps, la verdad es que yo no puedo aportar en lo que a comparación con BMW se refiere, pero sí respecto al tipo de motor, tengo que decir que el primer diesel que he tenido es mi actual A4 B6 TDI 130 (y eso que me costó, ahora hace 8 años, pasarme al diesel), y no he tenido NI UN PROBLEMA de motor; el coche tiene ahora 130.000 kms, tira como el primer dia, y 100% de fiabilidad, sin sustos ni averías. Solamente ha pasado por el taller para las revisiones y mantenimiento previsto, nada más.

 

Esta buena experiencia, los algo más de 20.000 kms que hago ahora al año (bastantes por ciudad) y que me he acostumbrado mucho a la conducción tranquila a bajas vueltas com empuje desde abajo, hacen que al pedir mi nuevo niño (un B8 Avant) ni me haya planteado la gasolina: seguiré fiel al diesel; la única duda fue entre el 143 y el 170, decidida a favor del 143 por una cuestión que por el tipo de conducción me basta, además que tampoco voy a llevarlo cargado de niños, familia y trastos (lo mio con el Avant es puramente estético :drooling: ).

 

En fin, que cada uno tenemos nuestros gustos y manías, es muy difícil decantarse claramente por una u otra opción, más allá de los gustos y costumbres...

 

En fin, disculpad por el tocho que os he metido... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grial, hay motores diesel que son como piedras, y creo que aquí los TDI antiguos de Vag son de lo mejorcito. Lo que sí parece ser que ocurre es que cuanto más nos remontamos hacia atrás en el tiempo, mejores y mas duros motores encontramos. Pero bien es cierto que hay otros que son todo lo contrario. Quizás más refinados y menos contaminantes, pero mucho más problemáticos. Los primeros 1.9Dci de Renault, los 1.8 tdci de ford, el 2.0 de 136 cv de PSA, los dichosos turbos de los 320d E-46 de 150 cv (mi tío tiene uno, y le cambió el turbo al poco tiempo de coprarlo de segunda mano y que por cierto me encanta como va ese trasto....) las culatas de los 2.0 tdi de Vag de hace unos años... Los Fap de los fiat/opel/saab, los inyectores de los D4D de toyota... Hay un sinfín de marcas y modelos de motores diesel problemáticos. Algo que no es nada habitual en la gasolina. No son precisamente ese tipo de comentarios los que escucaréis cuando alguien os hable de un Vtec de Honda o de un 6 en linea de BMW.

 

Y hablando de los 6 en linea de BMW, si te decides por el BMW yo dejaría un poco de lado el 320i (el cual anda menos de lo que debería con sus 170 cv) y miraría algún 323/325i, una maravilla de motor en cuanto a finura y sonido, aparte que tengo entendido que no es demasiado derrochador.

 

Un saludo y suerte, que falta te va a hacer jeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo vengo de un 320D del 2000, 137 cv, y la unica pega el caudalimetro (300 euros mas mano de obra fuera del conce oficial, y esto fue pasados los 150.000 km), el coche con 280.000 va de escandalo y tiene 9 añitos, para lo que es claro.

 

 

...Sobre fiabilidad, no suelen dar ningún fallo, pero claro está, en todas las marcas ahi coches que fallan... La fiabilidad de ninguna marca es 100%.

 

Liberto, tu 320d es modelo antiguo, que poco tiene que ver con el actual.

Repito lo dicho, el 320d actual ha salido muy malo.

Si decidiese comprar un BMW diesel, sería el 325d o 330d. Pero el 320d ni loco.

 

primoantonio, la fiabilidad de los motores de BMW, suele ser buena. Es una gran marca y destaca por sus motores, pero siempre hay alguna oveja negra o excepción a la regla, y es el 320d, que da muchos problemas.

Sus dueños, están temblando para que no les toquen las dichosas averías de este motor que afectan a un alto porcentaje de unidades.

 

 

Busquen en el foro de BMWfaq. hay muchísimos usuarios jodidos con el 320d, con apenas kilómetros. Los turbos fallan desde 5000 kms. Algunos con suerte les falla mucho más tarde, 30.000 o 50.000 kms.

 

 

Perdona pero NO estoy deacuerdo. :cry2:

 

Como propietario de un 320td compact 150cv y un 320d 163 cv recalco que no he tenido ninguna averia, es mas, en mi circulo (y te hablo de unos 6 bmw diesel modernos, algunos con 200000 km) no ha habido ningun problema con el motor, y si conozco amigos con TDI de Audi (3 para ser exactos) y los 3 con el caudalimetro jod.. segun esto ¿puedo decir que los AUDIs son muy malos y los BMW muy buenos? pues no, depende. :bye1:

 

Eso si, me he pasado a Audi por necesidad de maletero y por su motor gasolina turbo (los BMW son muy suaves pero no tienen punch a no ser que te vayas al 330i), ademas, no me fio de los TDI (opinion propia).

Y en cuanto a lo de los foros, perdona, se suelen poner las averias. Te animaria que fueras a una de las reuniones del BMWfaq y hablaras con sus propietarios.

 

En cuanto a deportividad al BMW no le gana Audi a igualdad de potencia, otra cosa es la estetica, etc aspectos muy personales.

 

Igu84, cojas el coche que cojas sera un cochazo, disfrutarlo y no pienses en lo que te paso con el anterior. :thumbsup:

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento he pedido presupuesto en 3 sitios del Audi y queria preguntaros que os parecen.

 

Avant A4 2.0TDi 120 CV: Para hacer el plan VIVE (el comercial ajustaria el precio)

Paquete "Advance Edition"

Isofix

Reposabrazos central

Barras Techo Aluminio

Tornillo antirobo

Audi Hold assist

Paquete portaobjetos

Cortinillas laterales

Precio: 30500€

 

Avant A4 2.0TDi 143 CV:

Paquete "Advance Edition"

Isofix

Reposabrazos central

Barras Techo Aluminio

Tornillo antirobo

Audi Hold assist

Paquete portaobjetos

Cortinillas laterales

Precio: 31600€

 

Que os parece creeis que se puede mejorar el precio. Alguien podria decirme que tanto por ciento me han aplicado.

 

Estos precios me los a dado el concesionario donde compre el anterior Audi, de los otro dos concesionarios uno en Madrid y otro en Barcelona se iba de precio que no veas. Madrid +2000€ y Barcelona +4000€.

 

Pues parece que el Audi tiene todos los numeros ademas hoy tengo que ir a probarlo a ver que tal.

 

Gracias y saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona pero NO estoy deacuerdo. :cfsd1:

...

Y en cuanto a lo de los foros, perdona, se suelen poner las averias. Te animaria que fueras a una de las reuniones del BMWfaq y hablaras con sus propietarios.

...

 

aquí tienes una encuesta sobre la fiabilidad del 320d (177cv)

votaron 51 propietarios del 320d (177cv) y 33% tuvieron problemas con el turbo en menos de 2 años (periodo de garantía)

Algunos tuvieron problemas repetidas veces.

Además otros 5 sufrieron las bajadas de potencia tras campañas de BMW para evitar la famosa rotura de este motor.

 

http://www.bmwfaq.com/f65/320d-177cv-problemas-turbo-299655/

 

cuando se hizo la encuesta, muchos de los que votaron tenían menos de 10.000 kms. Habría que ver si tras unos meses, el porcentaje de roturas ha aumentado.

aún siendo todos bastante nuevos, los rotos casi todos con muy pocos kms: 2200, 6000 ...

 

Otra encuesta, votaron 132 propietarios: 22% con problemas de rotura o pérdida de potencia: 24 páginas de polémicas.

http://www.bmwfaq.com/f65/bmw-320d-problem...entario-282225/

 

http://www.bmwfaq.com/f65/averia-320d-e92-305726/

http://www.bmwfaq.com/f65/segunda-averia-d...-000-km-367489/

hay muchos más hilos quejándose del problema: una búsqueda rápida:

http://www.bmwfaq.com/search.php?searchid=3309176

 

 

El 320d de 150cv que dices que te ha salido muy bueno: 114 paginas de usuarios bastante cabreados.

Se unen los usuarios del 320d 163cv y 177cv.

http://www.bmwfaq.com/f10/firmemos-que-se-...-320d-td-18964/

no te recomiendo entrar en ese hilo a decir q el 320d salió bueno y todos tus amigos están tan contentos, porque del linchamiento ya no lo cuentas.

 

 

Si se decide por BMW, le recomiendo el 325d o superior.

Pero el 320d me parece un coche muy caro para la baja fiabilidad que tiene, que no está a la altura de la marca premium que representa.

Editado por cabfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.