Jump to content

Tengo el blanquito en el taller....un ruidito de direccion


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A ver si el proximo viernes me acerco al taller a ver que me dicen de mi ruidito...les insinuare lo tuyo a ver como respiran... me gustaria llevarlo a León pero tendré que dejarlo en Ubeda... a ver si hay suerte!! jejeje, nos vemos el finde!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que al final te lo hayan solucionado! la verdad es que pocos concesionarios legales quedan ya.

 

la verdad que si y mas viendo que me quedan menos de dos meses de garantia, pense que harian algo para "pasar" y luego meterme el pufo, pero joer esq miras por debajo del coche y estan todas las piezas nuevas a estrenar, incluso el amortiguador :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana entra mi coche en el taller para el mismo problema ,o eso creo jejej

 

a ver si le buscan rapido la solucion como a ti (Precioso tu TT)

 

Aparte tambien me van a mirar el bluetooth y la coneccion del Ipod con la radio porque me esta dando un par de fallos a veces

 

Saludos

 

Espero que den con ello rapido, sino comenta mi caso y que te pongan todo nuevo :thumbsup:

 

Asi todo comentar que ellos me dijeron que ese ruidito lo normal esq se solucionara con el cambio de la primera pieza que me cambiaron, que tambien se estropea en A5,A4 y A3, pero que al no solucionarse asi optaron por ponerlo todo nuevo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os comento como va la historia;

 

el jueves llame al taller a preguntar como va y me dicen "ya lo tiene , pero solamanete ha sido necesario un reapriete de los tornillos de la cuna del motor". Pienso, bueno...puede ser ... los ruidos es lo que tiene..

LLego alli, y sin arrancar el coche muevo el volante unos grados de drch e izq y sonaba a carraca.... así que ni lo arranqué y lo deje allí.

Me decian que era un ruido normal de olgura de la direccion que alguno lo tiene y otros no( con 18000km, no me lo creo), pero que si queria (vamos como haciendo me un favor) me cambiaban la cremallera de la direccion, vamo que si quiero les dije. Que queria el coche como cuando lo compre jace 1 mes (es de audiocassion que no le he hecho mas de 1000km).

 

Asi que ahora a seguir esperando por lo menos tengo mi A3 de sustitucion.

 

Iré contando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el viernes lo llevaré al taller que me queda mas cerca de donde estoy actualmente, logicamente no es donde lo compré, espero que no haya problemas con el tema garantia... y que me lo solucionen... porque aunque no se oye demasiado, no quiero que se oiga... a ver si solucionamos todos el ruidito...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana entra mi coche en el taller para el mismo problema ,o eso creo jejej

 

a ver si le buscan rapido la solucion como a ti (Precioso tu TT)

 

Aparte tambien me van a mirar el bluetooth y la coneccion del Ipod con la radio porque me esta dando un par de fallos a veces

 

Saludos

 

Espero que den con ello rapido, sino comenta mi caso y que te pongan todo nuevo :drool:

 

Asi todo comentar que ellos me dijeron que ese ruidito lo normal esq se solucionara con el cambio de la primera pieza que me cambiaron, que tambien se estropea en A5,A4 y A3, pero que al no solucionarse asi optaron por ponerlo todo nuevo :thumbsup:

 

 

hoy lo deje en el taller y la jodia casualidad es que no hizo el ruido , el clonc , de todas maneras se quedo alli (y lo iban a mirar) y para lo del ipod y bt como comente ayer , el fallo que daba es que no reconocia el ipod aunque a veces sonara

 

ya contare cuando me lo den 

 

Saludos

Editado por guirimg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he dejado el coche en el taller, para lo del ruidito de la direccion y de paso le cambiaré el aceite y los filtros (por cierto pregunte precio de la revision y me dijeron que con long life 170€ y sin long life bastante menos).

He optado por poner la normal, prefiero cambiarla cada año, ya que no me compensa la long life, el coche hará dos años en julio y tiene 19090km ahora mismo...

 

Respecto a lo del ruido, no me han puesto ninguna pega, lo vio el jefe taller y muy agradable el hombre, me dijo que me lo miraba y que me hacian lo que tuvieran que hacer, le comente lo tuyo tuporaky (y para que no resultara violento, le dije, a mi hermano le ha pasado lo mismo y le cambiaron primero una pieza que debe fallar en mas modelos y seguia igual y le han cambiado todo el sistema de amortiguacion de ese lado... :notworthy: ). Asi si no dan con el fallo, ya les doy yo la solucion de cambiar suspension...

 

Cuando metio en el pc los datos del coche para la revisión y demas, salió una sola campaña, por lo que me enseño es lo del ruido de la ventanilla, el codigo es 66D4, por si a alguno os lo han echo o os lo tienen que hacer... No salió nada mas, no se si deberia de salir o no...

 

En esta semana que entra espero que me digan algo y que me lo den ya... ya os informaré de todo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi A3 ha caído tb!!! jajaja cloc cloc q siento casi en el culo aparcando. es un A3 del 2006 con suspension dura, llanta grande y 4400km.... carne de cañón vamos.

 

a ver si junto algo más que hacerle y me paso por el taller....

 

Vaya tio... lo siento... :thumbsup: ya te diré como se solucionó lo mio... esta semana me dirán algo (ESPERO).

Solo tienes 4400km? joe usas el coche menos que yo le kart!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.