Jump to content

¿Han cambiado el diseño de los retrovisores?


Publicaciones recomendadas

No sé si os habeis dado cuenta del "cante" de los retrovisores cuando vas a cierta velocidad, el caso es que no me extraña porque con lo "tochos" que son ... el caso es que he leido comentarios en otro de que la version 2010 lleva unos rediseñados, a ver si estas fotos ayudan, yo no veo gran cambio, la verdad:

 

 

NUEVOS RETROVISORES

 

aa4_a_10333_1_1680x1050.jpg

aa4_a_10315_2_1680x1050.jpg

aa4_a_10332_1_1680x1050.jpg

 

¿veis algo distinto???? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

-Es posible que en las fotos si que se vean mas alargados, pero no se que decirte... En cuanto a lo de la Version 2010, ¿puedes decirme algo mas?¿donde puedo ver esa informacion?, es que me interesa como "psible futuro comprador" de un A4. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que seguro que me contestais; ¿cuando estén a la venta estos nuevos retrovisores como repuesto oficial, será posible cambiarlos por los que tenemos ahora?. Creo que casi seguro los anclajes serán los mismos. La verdad es que si fuese posible estaría interesado para minimizar el ruido aerodinamico que hacen las orejeras actuales.

¿Alguno me podría decir si es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta que seguro que me contestais; ¿cuando estén a la venta estos nuevos retrovisores como repuesto oficial, será posible cambiarlos por los que tenemos ahora?. Creo que casi seguro los anclajes serán los mismos. La verdad es que si fuese posible estaría interesado para minimizar el ruido aerodinamico que hacen las orejeras actuales.

¿Alguno me podría decir si es posible?

 

 

Hay que esperar a que salga la referencia en el Etka, el catálogo oficial de repuestos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de ver en un post hace un momento que si que cambian, esta foto lo dice todo:son más estrechos:

 

post-42089-1240837864.jpg

 

Esto ya es otra cosa :ranting2:

 

Estaré atento a las actualizaciones del ETKA para daros referencias... Si los soportes son iguales, con cambiar cristales y carcasas, listo! :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que parezcan más largos, sino más bajos. Que es el único defecto que les veo a los B8 (lo comentaba con un forero sobre su A5 ayer), que los retrovisores son enormes y horribles, parecen de una Berlingo.

 

Saludos

 

Son como los del Q7, sin ser tan exagerados. esa parece que sea la moda ahora, si no sólo hay que mirar los de la nueva Clase C de Mercedes, parecen orejones :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que parezcan más largos, sino más bajos. Que es el único defecto que les veo a los B8 (lo comentaba con un forero sobre su A5 ayer), que los retrovisores son enormes y horribles, parecen de una Berlingo.

 

Saludos

 

Los retrovisores son más grandes por las nuevas normas europeas.

Los bemeuvistas criticaban el tamaño de nuestros retrovisores, y ahora en el restyling del serie3 berlina, les han puesto retrovisores más grandes.

 

Me alegro q hayan ajustado el tamaño, para q sean estéticamente mejores, y al mismo tiempo cumplan con esas nuevas normas europeas.

¿el cambio es solo en el A4? ¿o habrá también cambio en el A5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que feos son la madre que los pario...... tienen forma de peladilla. Y eso negro de debajo......

Aunque si quitan ruido aerodinamico..

---------------------------------------------------------------------------------

 

+1

 

Aunque yo no he notado ruido aerodinámico todavía. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.