Jump to content

Nuevos retoques en el modelo 2009


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues yo disiento de la mayoría, me gustan los faros de mi coche tal y como están, no me llaman la atención los que han sacado ahora con leds y bombillas.

Y desde que me enteré de lo que cuesta cambiar un faro delantero, no quiero ni pensar lo que tiene que costar cambiar uno de estos :thumbsup:

 

 

Y también me gustan los espejos, y sobre todo su visibilidad. Por cierto yo no he notado lo que decís del aire en la ventanilla, ¿puede ser que se note mas o menos según la velocidad a la que circules?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo disiento de la mayoría, me gustan los faros de mi coche tal y como están, no me llaman la atención los que han sacado ahora con leds y bombillas.

Y desde que me enteré de lo que cuesta cambiar un faro delantero, no quiero ni pensar lo que tiene que costar cambiar uno de estos :laugh:

 

 

Y también me gustan los espejos, y sobre todo su visibilidad. Por cierto yo no he notado lo que decís del aire en la ventanilla, ¿puede ser que se note mas o menos según la velocidad a la que circules?

 

Sí, se nota especialmente a altas velocidades. Por encima de 110 y también influenciado por al viento que incida en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan los espejos del coche, son grandes pero -al menos en mi Avant- yo no los veo desproporcionados. Lo que sí dan es una visibilidad magnífica hacia atrás. Tampoco he notado el efecto del ruido.

 

La verdad, y aunque me tachéis de conformista, yo me compré el coche que me gustaba cuando me apeteció. Y procuro disfrutarlo lo máximo posible. Cada mes va a salir alguna pequeña modificación y no le veo la ganancia a lamentarse porque el modelo 2009 lleva tal o cual pequeña modificación. Si esperas, esperas, y esperas... no te compras el coche nunca. Yo al menos llevo 6 meses disfrutándolo, algo que el que lo compra ahora no ha podido hacer. Que me quiten lo bailao :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier forma estimo que el cambio de los espejos retrovisores es, de verdad, porque el aire o ruido aerodinamico se notaba mas de lo debido para una berlina de este tipo. Ahora según creo el que quiera o queramos eliminar ese ruido lo que hay que hacer es pedir los espejos y cambiarlos. Me imagino que toda la estructura actual vale para los nuevos espejos porque sino se encarecería el premio en la cadena de montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya!!! ayer hice el pedido ¿me vendran ya con los leds traseros o solo es para los s4????

 

Espero que ya lleguen con los nuevos retrovisores a no ser que en españa acabemos los stcoks de los viejos...

 

supongo que ningun comercial debe saber ni que en alemanis estan saliendo asi no ?

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los espejos han hecho lo mismo que Mercedes con el C, los sacaron de tamaño descomunal y al poco los ha rediseñado...

La verdad es que con ellos se ve mucho, pero creo que para el tamaño del coche no son necesarios unos retrovisores tan grandes.

 

Un saludo

Editado por MIEL OTXIN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gustan los espejos del coche, son grandes pero -al menos en mi Avant- yo no los veo desproporcionados. Lo que sí dan es una visibilidad magnífica hacia atrás. Tampoco he notado el efecto del ruido.

 

La verdad, y aunque me tachéis de conformista, yo me compré el coche que me gustaba cuando me apeteció. Y procuro disfrutarlo lo máximo posible. Cada mes va a salir alguna pequeña modificación y no le veo la ganancia a lamentarse porque el modelo 2009 lleva tal o cual pequeña modificación. Si esperas, esperas, y esperas... no te compras el coche nunca. Yo al menos llevo 6 meses disfrutándolo, algo que el que lo compra ahora no ha podido hacer. Que me quiten lo bailao :thumbsup:

 

 

Al 100 % contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

me han dicho tb que los nuevos llevan una opcion de serie que tienen los BMW de parado automatico cuando el coche lleva un tiempo estacionado sin funcioanr (semaforo..caravana..). No se bien como funciona ni lo que es....

 

yo hice el pedido el lunes y me llamaron ayer para decirme que sera de los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

me han dicho tb que los nuevos llevan una opcion de serie que tienen los BMW de parado automatico cuando el coche lleva un tiempo estacionado sin funcioanr (semaforo..caravana..). No se bien como funciona ni lo que es....

 

yo hice el pedido el lunes y me llamaron ayer para decirme que sera de los nuevos.

 

Alguien sabe a partir de que fecha los pedidos ya entran con estas modificaciones ???

 

Sera por pedidos realizados antes de una fecha ?

 

O sera como la campaña advanced los que llegan antes de una fecha ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.