Sanc Publicado 27 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Hola buenos dias compañeros, por ahora sin ninguna novedad de jerezauto ni de kp tuning. Om tuning todavía no me he puesto en contacto Seguramente las bombillas sean h7-h7 y las incluyan los faros, de todas formas ya os comentare lo que me dicen. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues en la hoja esa que salen los modelos de faros para mi los del a3 son los mas feos, comparados con los otros modelos, y bueno tambien mirar lo del xenon porque si hay que quitarlo uno que me parece que no los monta.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta de jerezauto: Buenos dias, estos faros vienen con lámparas H1+H1, si has montado Xenon H7 solo deberías cambiar la lámpara de Xenon y no todo el Kit. Un saludo Jerezauto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
currito00 Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Si regalan ellos las bombillas..... por que no creo que sean baratas... Esperamos noticias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Respuesta de jerezauto: Buenos dias, estos faros vienen con lámparas H1+H1, si has montado Xenon H7 solo deberías cambiar la lámpara de Xenon y no todo el Kit. Un saludo Jerezauto No sé yo si el conector es el mismo para H1 que para H7. En cualquier caso, que incompetencia nooo?? desarrollan unos faros para el 8P que lleva H7 y le cambian el tipo a H1, muy bien. Espero que tengan una buena razón para hacerlo. Mis Amolux a la basura, ruggggg. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Por ir a la web del vendedor e inoformarse no pasa nada.. ya que vuestras dudas las pone en la propia pagina de jerezauto Repito. de hacer compra conjunta tiene que ser empezando ya y a mi me incluis.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 No lo entiendo lo del tipo de lámpara. Esto es una put*da para los que tenéis el kit xenon con H7. Los faros con H1 los descartaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 yo si son en H1, ya no me interesa. esperare si al final alguno los tiene en H7, porque sino... como que sigo con mi kit de xenon H7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Que put*da porque tienen buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Estoy con vosotros en lo de montar una compra en grupo a la de ya, pero esto de jerez auto me ha dejado flipado, como puede ser que los faros sean para un A3 8P y lo desarrollen con bombillas h1???? es que no me entra en la cabeza.... De todas maneras los de dectane si que son H7 que os parece hacer la compra en esa web?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Estoy con vosotros en lo de montar una compra en grupo a la de ya, pero esto de jerez auto me ha dejado flipado, como puede ser que los faros sean para un A3 8P y lo desarrollen con bombillas h1???? es que no me entra en la cabeza....De todas maneras los de dectane si que son H7 que os parece hacer la compra en esa web?? A ver si es que me estoy liando, que yo sepa tenemos los de kptuning, los de Jerezauto, y ya porque en la página de Dectane no hay ni siquiera fotos, correcto??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 YO si el diseño son como los de jerezauto me da igual comprarlo en un sitio que en otro.. eso si,, tambien se tiene que mirar la guita.. yo si le tengo que poner el kit xenon h1 se lo pongo y listo pero comprendo la put*da para quienes teneis ya otro kit de xenon Lista focos LED JEREZAUTO Fierdz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues si. De momento sitios posibles: *Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento. *KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro. *Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alx Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues si.De momento sitios posibles: *Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento. *KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro. *Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros. Chicos, nos está volviendo a ocurrir lo mismo. Gente que dice, que anuncia, que proximamente y que nada, no tienen nada. No nos precipitemos con las compras conjuntas, no hay faros, ni fotos. Tenemos pendiente aún el tema superimportante de la potencia de los leds. No me haría ni p.. gracia hacerme con ellos y que la diurna fuera de risa por el día. Y lo del limpia con las H1 es un buen argumento, que hable Welldone si sabe algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sitor Publicado 27 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2009 Pues si.De momento sitios posibles: *Jerezauto (con bombillas H1) á mi no me hace gracia montar faros con bombillas H1, por cierto el problema de montar un kit con h1 es que no hay ninguno que asegure que no se caen los limpias, cosa que si que conseguimos con el H7 de WellDone. Además si el faro es tipo lupa, por narices hay que ponerle un kit ya que sino tengo entendido que se come la luz de las bombilla halógenas y no se ve un pimiento. *KPtuning, parece que de momento no tienne los faros y tampoco hay fotos de los faros con el fondo negro. *Dectane, página con buena reput*ción, no hay fotos es cierto y no sé ni si tiene ya faros. Chicos, nos está volviendo a ocurrir lo mismo. Gente que dice, que anuncia, que proximamente y que nada, no tienen nada. No nos precipitemos con las compras conjuntas, no hay faros, ni fotos. Tenemos pendiente aún el tema superimportante de la potencia de los leds. No me haría ni p.. gracia hacerme con ellos y que la diurna fuera de risa por el día. Y lo del limpia con las H1 es un buen argumento, que hable Welldone si sabe algo. Que quede claro que yo ni me decanto por un lado ni por otro, simplemente expongo en base a lo que he podido ir leyendo por aquí. Está claro que no hay que precipitarse, pero hay que ir moviendo el tema que a todos nos apetece tener unos faritos de estos. Se me olvidaba que alguien había comentado que WellDone igual estaba desarrollando unos faros diurnos, les he enviado un privado esta mañana a Dani para ver si me informa un poco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.