Jump to content

ficha tecnica audi 100 2.6 sedan


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes a tod@s :

 

Perdonar si la presentacion es pobre,pero acabo de llegar con mi 100 de la ITV y vengo muy mosca.Resulta que tengo un 100 2.6 del año 92 desde hace 8 años,con todas sus itv´s pasadas y hoy en la revision me comentan que no saben por que aparece escrito en la ficha tecnica que puedo llevar dos sillas suplementarias para niños en sentido contrario al de la marcha (como seguramente se podra hacer en el avant) yel quit de la cuestion es que ¿porque pone AVANT,en la ficha tecnica si el coche es una berlina? ¿no deberia ser SEDAN o algo similar).

El caso es que me han dicho que debo de ponerme en contacto con fabricante y que me lo aclaren por escrito,que queda constancia en el documento de la inspeccion.El vehiculo esta perfecto (ya tendremos fotos e informacion) por lo que pasa la revision,pero lo dicho me quedo muy pero que muy mosqueado por el tema.

 

UNA AYUDA de algun colega con un 100 2.6 del 92 o aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo pasaria por Audi y que te digan, pero que te lo digan po escrito. De todas maneras si te ha pasado la ITV yo no me preocuparia demasido ya que desde luego no es algo que afecte a la seguridad ni a la integridad de los usuarios de la via ni a los ocupantes del vehiculo, pero pasatw por Audi y a ver que te dicen y nos cuentas.

 

Y bienvenido.

 

Y cuando estes mas tranquilo con el tema ponte unas fotitos.

 

Un saludo desde Vitoria de un gallego de Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde Vitoria de un gallego de Pontevedra.

 

Hace tiempo que busco "Vitoria", a secas y no lo encuentro por ningún lado.

 

Tan solo he encontrado "Vitoria-Gasteiz". Supongo que te referiras a esa ciudad ¿no?.

 

En caso contrario, te agradecería que me dijeses el lugar donde se encuentra dicha población, y me lo ilustras con un mapa actual.

 

Gracias.

 

P.D. :

 

post-31560-1240944191.jpg

 

Saludos de un Catalan desde Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo desde Vitoria de un gallego de Pontevedra.

 

Hace tiempo que busco "Vitoria", a secas y no lo encuentro por ningún lado.

 

Tan solo he encontrado "Vitoria-Gasteiz". Supongo que te referiras a esa ciudad ¿no?.

 

En caso contrario, te agradecería que me dijeses el lugar donde se encuentra dicha población, y me lo ilustras con un mapa actual.

 

Gracias.

 

P.D. :

 

post-31560-1240944191.jpg

 

Saludos de un Catalan desde Barcelona.

 

Creo que todo el mundo sabe a lo que se refiere Romulo, cuando dice Vitoria. No entiendo la razón de esa correción.

Saludos de un Asturiano que ahora esta en Madrid y que vive en lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que todo el mundo sabe a lo que se refiere Romulo, cuando dice Vitoria. No entiendo la razón de esa correción.

Saludos de un Asturiano que ahora esta en Madrid y que vive en lanzarote.

 

No, todo el mundo no. :cfsd1:

 

Yo (por ejemplo), el día que dieron esa zona geográfica en el colegio, estaba con amigdalitis y me perdí la clase. :wub:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:

 

post-36486-1241706165.jpgpost-36486-1241706165.jpg Ante todo tengo pendiente lo de las fotos (y soy de los que "lo prometido es deuda") pero no se como acabara el tema de la fichita.Estoy en contacto con BarnaWagen de Barcelona y atencion al cliente de Audi....pero no se yo si .....llegare a buen puerto.

 

Os adjunto la ficha en cuestion y a falta de fotos (de momento) os recuerdo que se trata una berlinita ,por eso agradeceria que si algun compañero tiene alguno igual me aclarara las diferencias ( por que es posible que hasta las dimensiones esten mal...estoy muy mal de tiempo libre,pero me veo cogiendo el metro y midiendo...!me extraña que en la itv no lo hicieran !!).

 

MUCHAS gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor de los problemas que tienes no es que ponga avan, si no la CLASIFICACIÓN DEL VEHÍCULO,me explico, yo tengo un 100 berlina y la clasificación es 1000 turismo mientras el tuyo es 1002 turismo familiar; Otra de las variaciones es la tara, tu tienes 25 kg más que yo, pero el mío es 2.5 tdi y puede ser normal.

 

Lo que yo haría sería : hablar con la SEAT, que fué quien lo importó y quien hizo mal la documentación, pues si el coche tiene el número de chasis igual que el de la doc. eso tienen que arreglártelo, lo que me estraña es que no te dijesen nada antes¡¡¡¡¡

 

Y si ves que te tocan muxo las narices a otra itv haber si cuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mayor de los problemas que tienes no es que ponga avan, si no la CLASIFICACIÓN DEL VEHÍCULO,me explico, yo tengo un 100 berlina y la clasificación es 1000 turismo mientras el tuyo es 1002 turismo familiar; Otra de las variaciones es la tara, tu tienes 25 kg más que yo, pero el mío es 2.5 tdi y puede ser normal.

 

Lo que yo haría sería : hablar con la SEAT, que fué quien lo importó y quien hizo mal la documentación, pues si el coche tiene el número de chasis igual que el de la doc. eso tienen que arreglártelo, lo que me estraña es que no te dijesen nada antes¡¡¡¡¡

 

Y si ves que te tocan muxo las narices a otra itv haber si cuela....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.