Jump to content

camara vision trasera casi OEM


Publicaciones recomendadas

que es eso de lineas virtuales?

hacen efecto espejo?

precio de la universal?

 

gracias

Hola,

pues que te pone unas lineas virtuales sobre la imagen para aparcar, como esta imagen:

4b34023a.jpg

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

Pero esta no se coloca en las luces del portamatrículas, no? Otra pregunta, las que van en el hueco de la luz del portamatrículas, tienen dicha luz, o queda anulada?

 

Gracias.

 

Hola,

esta va ubicada en el plafon, donde van las luces de matricula, como aquí en la foto:

2ee506d6.jpg

 

Y esta es la cámara en cuestión:

b2e9ef21.jpg

 

con la otra será mucho más el lío.

 

Saludos,

www.omtuning.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que es eso de lineas virtuales?

hacen efecto espejo?

precio de la universal?

 

gracias

Hola,

pues que te pone unas lineas virtuales sobre la imagen para aparcar, como esta imagen:

4b34023a.jpg

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

Pero esta no se coloca en las luces del portamatrículas, no? Otra pregunta, las que van en el hueco de la luz del portamatrículas, tienen dicha luz, o queda anulada?

 

Gracias.

 

Hola,

esta va ubicada en el plafon, donde van las luces de matricula, como aquí en la foto:

2ee506d6.jpg

 

Y esta es la cámara en cuestión:

b2e9ef21.jpg

 

con la otra será mucho más el lío.

 

Saludos,

www.omtuning.net

 

Entonces entiendo que lleva un soporte para encajar en el plafon de las luces, no? Porqué en la foto que pones parece una cámara cuadrada sin soporte alguno. Me lo puedes aclarar por favor, ya que estoy muy interesado en pedirla.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Eso, eso, si queréis vender el producto ponerlo fácil.

 

Una cosa es la Cámara, que es lo de menos, la verdad porque es ponerla atrás y listo. el problema es lo demás, conexiones, pantalla, compatibilidad con el MMI. Vamos, lo importante.

 

Un saludo

 

Toatalmente de acuerdo. Con mas info mas interesados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la camara solo no se hace nada.

 

En la instalación OEM, es necesario un modulo electronico en el maletero, con tres clavijas de video: 2 entradas (TV y Camara tras.) y una salida que va al modulo electronico del mmi de encima de la guantera que lleve entrada de video. (solo lo tendremos si tenemos tv de origen o cámara trasera jejeje)

 

Ademas creo es necesario tener el APS-plus

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva, una ñapa de la leche, lo que se traduce en un pastón.

 

Si es que estamos en lo de siempre. El problema no es comprar una cámara trasera o un módulo del SDS o lo que sea. La cuestión importante para nosotros es si la podemos poner, la compatibilidad con la equipación Audi y el precio.

 

Si tengo que poner la cámara esa y luego "pegar" un monitor de 7 pulgada en el salpicadero, pues como que paso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo no voy a decir nada que luego me acusan de chivatillo :notworthy: pero parece ser que "alguno" ya ha encontrado una "alternativa" interesante para dar uso a la cámara sin el pastón de integración MMI AUDI (tv, interfeces, etc.), seguriemos expectantes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo no voy a decir nada que luego me acusan de chivatillo :ranting2: pero parece ser que "alguno" ya ha encontrado una "alternativa" interesante para dar uso a la cámara sin el pastón de integración MMI AUDI (tv, interfeces, etc.), seguriemos expectantes....

 

Ya que me picas kolari...

 

Está en estudio eh? pero va por buen camino. Tengo un parasol del lado del conductor con monitor tft 7" incorporado que me permitirá visualizar imágenes de cámara trasera, tv, video, y cualquier formato de audio. Viene con una centralita y todo el cableado necesario para entradas y salidas.

 

Darle corriente no será problema ya que el parasol original ya lleva corriente al abrir el espejo.

 

Sólo me falta la cámara y lo de siempre...un buen electricista. post-31424-1255032288.gif

 

Cuando avance más ya informaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Yo no voy a decir nada que luego me acusan de chivatillo :drooling: pero parece ser que "alguno" ya ha encontrado una "alternativa" interesante para dar uso a la cámara sin el pastón de integración MMI AUDI (tv, interfeces, etc.), seguriemos expectantes....

 

Ya que me picas kolari...

 

Está en estudio eh? pero va por buen camino. Tengo un parasol del lado del conductor con monitor tft 7" incorporado que me permitirá visualizar imágenes de cámara trasera, tv, video, y cualquier formato de audio. Viene con una centralita y todo el cableado necesario para entradas y salidas.

 

Darle corriente no será problema ya que el parasol original ya lleva corriente al abrir el espejo.

 

Sólo me falta la cámara y lo de siempre...un buen electricista. post-31424-1255032288.gif

 

Cuando avance más ya informaré.

 

Si ya tienes todo eso lo tienes "chupao", sólo pasar cables, lástima que no estés en Madrid para ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.