Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Este post es solo de fotos, pero me da envidia pero de la sana :clap1:

Esperamos ver esas fotos, aunque me supongo que ya habrá cociendose algun video por ahi ¿me equivoco?

Un saludo a todos

Pd: Para la III KDD Nacional me apunto el primero

Publicado

bueno señores eh llegao hace un ratito y estoy muerto valla,daros las gracias a todos los organizadores de esta 2º gran kdd ah sido increible y la verdad que es una lastima el tener que volverse para abajo se ma pasado el finde rapidisimo.

encantado de aver visto a los conocidos y a los no conocidos soys todos unos crak,gracias a rondor,beeicht y carmelo por organizarla,brujillaaaaaaaaaaaaaa no te escapas ese hotel nos ha venido divino por la cercania a la kdd jjeje..

bueno en cuanto pueda enpezarw a colgar fotos...un 10 para todos y me alegro de aver estado ayi..TONY eres un crak con las camisetas ejeje ya pasare fotos de cuando te pille con el rastrillo de las camisas ejejj :clap1:

Publicado

joooooooooo...q envidia tios

a la proxima espero poder ir

lo unico bueno es q antes de mi viaje q tenia organizado antes de saber de la quedada es q me dio tiempo a conocer a patrick

un tio increible

un saludo a todos!!!

Publicado

Os pasaré las poquitas fotos que tengo por medio de la cámara y del tfno a lo largo de la semana. Os comento que fue un placer estar nuevamente allí y saludar a los amigos conocidos y a los que no formando muy buenas amistades.

Tanto es así que cuando vaya de nuevo hacia Madrid os aviso para tomarnos algo los que allí estéis o podáis ir como en Málaga ¿eh Osele?

Free, gracias por esa simpatía tuya como la de tu novia. Ya nos veremos por allí y encantado de haberos conocido igualmente. Sois fenomenales.

Saludos, chicos.

Publicado

Buenos dias a todo el mundo!!!

Ayer llegamos a casa, a las 21 y ya era un poco tarde, y me fui descansar. Bueno primero felicitar a todos los organizadores, Beeitch, Rondor, Carmelo, Brujilla; a los magnificos anfitriones del viernes noche, Burtony y Lagarta, estuvimos mejor que en casa!!! Magnifica cena y aun mejor la compañia.

Tambien toda la gente que llegue a conocer en dos dias, sois muchos y era mi primera KDD. Y como muchos pensamos, para cuando la III KDD A3/S3 8L????? ja ja ja..

En definitiva creo que nos lo pasamos genial hasta el ultimo segundo de la noche!! Aunque el 2 a 6 dolio un poco.. Brujilla?? ja ja ja..

Un saludo a todos y felcidades por esta magnifica KDD.

P.D. Patrick, ya estamos en contacto para tu 1.8T... encantado de haberte conocido, si vienes por BCN avisame. Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.