Jump to content

Me presento


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, lo primero presentarme, me llamo Jesús, soy de Córdoba y tengo dos audi: un 80 del 89 con un motor 1.8 112 Cv y el otro es un s2 3b del 92 que adquirí hace un mes. También tengo un alfa 147 selespeed y mi intención es venderlo lo más pronto posible, ya que no necesito 3 vehículos y el coste de mantenimiento es elevado.

El S2 cuando lo compré estaba de pena: no le funcionaba ni clima ni relojes de presión ni radio; la moqueta del suelo estaba roída entera y llena de grasa (me tocó cambiarla). En fin, el coche tenia tal cantidad de suciedad que daba asco sentarse, pero para eso están los ratos libres.

También decir que de chapa y motor está de lujo.

Mi sueño siempre fue tener un s2 y cuando vi esta oportunidad no me lo pensé dos veces; así que subí con un amigo mecánico y mi novia a Barcelona, donde nos esperaba el dueño del coche. Él, antes de coger el dinero, me explicó todo lo que le pasaba, pero la verdad me daba todo igual, ya que lo que quería era sentarme y disfrutar del coche, así fue le di la pasta y en 10 minutos ya estaba hecho el trato y de camino para el sur.

Pienso pintarlo de negro base y ponerle unas llantas bbs, pero todo esto cuando lo acabemos por dentro y le revisemos el motor de arriba abajo.

 

Bueno ya os iré contando como evoluciona el coche, os pondré fotos de la restauración y os haré preguntillas.

Aquí os dejo una fotillo para que veáis como estaba el coche

post-45009-1241462649.jpg

post-45009-1241462658.jpg

post-45009-1241462666.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, y ante todo una buena presentación, si señor.

La verdad es que cuando vas con ilusión a comprar un coche del que estás encaprichado, casi te da igual su estado, pero es que segun se ve en las fotos, solo con abrir el motor ya se quitan las ganas, aunque realmente esté bien, la presencia es algo que marca a primera vista.

Suerte y a disfrutarlo, que seguro que en este foro aprendes muchisimas cosas y lo dejas nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

 

Es cierto lo que dice 200turbo, a mi me paso! Pero bueno, estate tranquilo que el mio echaba mas para atras, y con un poco de curro y unas cuantas perras lo dejas de lujo!

 

Que le pasaba al clima? como lo arreglaste?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida, no esperaba que este foro fuera tan enrollado, me alegra mucho saber que existe gente como vosotros, respondiendo a unas cuantas preguntas:

El clima no funcionaba, por que no le llegaba corriente, o sea que parte de los cable en especial los negativos los tenia quemados y los de los relojes lo mismo, el radiador de la calefacción tenia hecho un punte, es decir que el agua no pasaba por el, estaba rajado por todos lados y para rematar no tenia el radiador del aire acondicionado tampoco tenia la bomba eléctrica de agua que alimenta al turbo( ¿sabéis donde la puedo encontrar una baratita, le serviría de otro coche?), pues eso como veis estaba de pena. Ya esta todo arreglado, lo único que falta es poner el radiador del aire aacc que ya lo tengo y buscarme la bomba eléctrica. Lo compre por 3500€, ¿como lo veis de precio?

Ah otra cosa, sabéis donde puedo encontrar la tapa del motor que pone lo de 20v, mire en original y sale mas de 170€, lo veo una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, y enhorabuena por el coche ya hay uno mas con un s2!!!

 

Creo que la tapa vale de 20v vale bastanate más barata que 170euros me suena que unos 40euros , como no te dirian precio de la tapa de balancines, ya te miraré yo lo que vale exactamente y te digo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa para un 3b en el ETKA pone que son 25 € en concesionario.

 

Para un ABY 145€...

 

 

Y yo que me acabo de dar cuenta que son diferentes....

 

 

Se puede poner al 3b la del ABY y viceversa?

Editado por tajgreidotu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapa para un 3b en el ETKA pone que son 25 € en concesionario.

 

Para un ABY 145€...

 

 

Y yo que me acabo de dar cuenta que son diferentes....

 

 

Se puede poner al 3b la del ABY y viceversa?

 

La del 3B es mas o menos un adorno, pero la del aby tiene las bobinas enganchadas, por lo cual no es solo tapa, y por eso será mas cara.

No se si se podrá poner la de un aby en un 3b, todo seria probar con la tapa sin bobinas a ver si se puede acoplar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.