Jump to content

SOS. PUTADÓN


koalakoala

Publicaciones recomendadas


Yo tengo un Ambiente...y estoy encantando con la suspensión. Viajo mucho por carretera y no es nada dura, es mucho más confortable. A mí personalmente no me gustan las suspensiones duras.

 

Vamos, que desde mi punto de vista, no es un problema lo que te ha pasado, eso sí, si quieres la ambition, es un fallo del comercial y que la monten en el conce cuando recibas el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo único que cambia de la suspension ambition a la ambiente son los muelles,cuando llegue el coche exige que te los cambien y listo.

 

La suspensio ambiente/attraction para mi gusto peca un poco de blanda y creo que con la ambition tendras comodidad y a la vez mayor rendimiento y estética,no olvidemos que la con ambiente se te va a ver un poco alto.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen algunos foreros, el coche debes tenerlo a tu gusto que para eso vas a pagarlo.....que se hagan cargo! aunque salgas ganando, con la suspension S-Line....tambien te digo que la suspension del Ambittion/ S-line es la misma y lo unico que cambia son los muelles que creo recordar en el S-line son 1,2mm mas bajo que el Ambittion.....poca diferencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pondria pesao con el conce hasta que te la cambien sin pagar....tienes que llevarte el coche a tu gusto.....

 

+1. Si lo pediste con la ambition el conce tiene que hacerse cargo.

Para mi la suspension ambition es el puntp ideal entre comfort y deportividad en carretera.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta; en caso que tenga que cambiar la suspension standard del atraction a la suspension de serie del ambition, tengo que cambiar muelles y amortiguadores? o sólo muelles?

 

De la suspensión Ambiente a la Ambition solo cambian los muelles (1,5 cm más bajo)

 

De la Ambition a la S-Line cambian muelles y amortiguadores (1 cm más bajo ó 2,5 respecto al Ambiente)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.