Jump to content

Me presento y pido ayuda...


oplazais

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo un tiempo registrado pero nunca me he presentado... me llamo Óscar y soy de la zona sur de Madrid.

 

El motivo de la apertura de este tema es porque necesito saber donde puedo encontrar, además de en un desguace, de forma barata el embellecedor de madera de la consola central de un A4 del 95... en los desguaces la mayoría de las veces está rota o echa polvo... ya que actualmente lo llevo sin nada por rotura de la anterior... os imagináis lo feo que queda....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues si no la encuentras en los desguaces, esta complicado, tu tranquilo que seguro que aparece por aqui algun compañero que te echa una mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices. He estado en un par de desguaces y esas piezas suelen estar muuuuuuuuuuuy deterioradas. Tb he consultado un par de catalogos en internet y nada... tiene razon nuestro compañero, es mejor pedir ayuda a los miembros del foro por si alguno sabe algo.

PD: no puedes ponerle una deplastico para ir tirando? de esas si suele haber en los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices. He estado en un par de desguaces y esas piezas suelen estar muuuuuuuuuuuy deterioradas. Tb he consultado un par de catalogos en internet y nada... tiene razon nuestro compañero, es mejor pedir ayuda a los miembros del foro por si alguno sabe algo.

PD: no puedes ponerle una deplastico para ir tirando? de esas si suele haber en los desguaces.

 

 

Pues la verdad que si que es raro... pero vivo al lado de La Torre y me acerqué ayer y curiosamente de unos 15 coches que había a todos les faltaba incluso la de plastico... estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de no llevar eso así... claro a pagar dentro de una lógica... jejejeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dices. He estado en un par de desguaces y esas piezas suelen estar muuuuuuuuuuuy deterioradas. Tb he consultado un par de catalogos en internet y nada... tiene razon nuestro compañero, es mejor pedir ayuda a los miembros del foro por si alguno sabe algo.

PD: no puedes ponerle una deplastico para ir tirando? de esas si suele haber en los desguaces.

 

 

Pues la verdad que si que es raro... pero vivo al lado de La Torre y me acerqué ayer y curiosamente de unos 15 coches que había a todos les faltaba incluso la de plastico... estoy dispuesto a pagar lo que sea con tal de no llevar eso así... claro a pagar dentro de una lógica... jejejeje...

 

¿Me podrías decir si de esos que viste había algún volante de 3 radios de los primeros A4?Es que en un mes tengo previsto ir a Madrid y me gustaría ir a ese desguace a mirar uans cuantas cosillas para el coche,¿el tema de llantas y eso cómo va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, llevo un tiempo registrado pero nunca me he presentado... me llamo Óscar y soy de la zona sur de Madrid.

 

El motivo de la apertura de este tema es porque necesito saber donde puedo encontrar, además de en un desguace, de forma barata el embellecedor de madera de la consola central de un A4 del 95... en los desguaces la mayoría de las veces está rota o echa polvo... ya que actualmente lo llevo sin nada por rotura de la anterior... os imagináis lo feo que queda....

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

pregunta en recambios, quizas te lleves una sorpresa.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad en los volantes no me fijé, pero yo creo que si no hay en los coches en los mostradores de vente los tendrán... de todos modos este fin de semana me pasaré a dar otra vuelta y me fijaré para contarte...

 

s2

 

 

Muchas gracias,el volante tiene que ser como mucho hasta el 97.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las quité hace poco de mi coche y puse las normales de aluminio gris, claro, que se las dí a un buen amigo.

Olvídate de encontrar esa pieza en desgüace, lo mejor es que la pidas a la casa, pero échale unos 60 euros mínimo, porque la de plástico ya vale 20 y no tiene nada que ver. La de madera es metálica y tiene pegada la madera.

Si quieres la referencia, te la buscamos en el ETKA, llamas a Audi, la pides y te la traen sin problemas. Cambiarla es muy fácil, además. (estamos hablando de la central, en la que va la radio, clima, etc, no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.