Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión...

Un saludo.....

A ver, es lo que ha dicho David... nadie puede decir que alguien asista o no a una concentración que se realiza en la calle, aunque luiego ya cada uno hace lo que quiere. Lógicamente después de la supuesta reunión en el audi forum, quien asista a la reunión en el sitio que decidamos podrá estar allí ver los coches y demás, pero lo suyo es no empezar a mezclar coches ya que lo que se pretende es un meeting unicamente de RS2, todas las fotos serán para ellos.

No se si me he explicado muy bien, creo que no pero bueno. El que quiera ir a ver los coches puede hacerlo, lo que no nos gustaría (supongo que hablo en nombre de todos...) es que se mezclaran otros modelos de por medio a los RS2.

No entiendo que parte de todo esto No se entiende.

Yo NO tengo un RS2 (ya me gustaría). SI quiero ir, aparcaré unos cuantos metros lejos de donde tengan estas máquinas e iré a disfrutar de ellas, de los comentarios de sus dueños, de ver las variantes que lleva cada uno. No siempre se tiene la posibilidad de ver este tipo de coches.

Cuando se hizo en el BMWFaq la KDD para batir el record, no se prohibió la asistencia de nadie, pero al parque cerrado solo entraron BMWs, y en el desfile solo entraron BMWs.

SDS.

Editado por kantusjack

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Ahora me caera el chorreo habitual pero uno se cansa de leer siempre tus salidas de tono.

Ademas de hablar con Alvaro, tambien hable por MP con DavidRS, asi que por favor, no me uses como arma arrojadiza y menos sin tener datos correctos.

Ya hablo yo por mi ¿OK?

:thumbsup:

EDITO: Ademas en el post nº 151, DavidRS me responde en publico ademas de los MP´s que nos cruzamos...que ganas de enm****r tenemos siempre!! :unsure:

¿Salidas de tono? ¿arma arrojadiza?

Simplemente me he limitado a comentar unos hechos que están ahí.

Si como tu dices, teneis ganas de enm****r, no lo hagas conmigo.

Por mi parte, fin de la discusión.

Saludos y que os vaya bonito.

Publicado
EL QUE SÍ QUE NO QUIERO QUE VENGA ES QUIN2.8 :notworthy: :ranting2: .... que no tiene los conocimientos suficientes de RS2 y además va por la vida con un simple S4 :thumbsup::thumbsup:
No será porque como vaya le vais a "ofrecer" una "distracción"? JAJAJAJAJAJA

JEJEJEJE, COMO SE NOTA QUE ESTAIS ABURRIDOS, JEJEJEJ , pues yo voy con un nisan micra a la kdd ya que nadie es mi padre pa decirme donde puedo ir y donde no , jejejej , es lo bueno de ser mayor de edad y mear solito ...

venga aritz , vente y asi me ves de una put.. vez y c*** tio con lo bien que me han hablado de ti , vale ya y portate bien , y a los demas , joer que buen rollo que ahy , como se nota que hay muchas horas muertas . jejeje

joer limpiar el coche o mirar el nivel del agua o tunearlo , pero que venga la PAZ .

ALA NOS VEMOS EN OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Publicado
A ver PlaTTa, que puede venir quien quiera, pero supongo que si se hace algún acto será para los RS2, yo no prohibo ni veto la ASIstencia de nadie, a mi me gusta lo de "como más seamos, más reiremos", pero tenéis que entender que estamos intentando hacer una reunión de propietarios de RS2, ya que es un modelo que ha marcado un antes y un después en la historia de Audi, es mi honesta opinión...

Un saludo.....

A ver, es lo que ha dicho David... nadie puede decir que alguien asista o no a una concentración que se realiza en la calle, aunque luiego ya cada uno hace lo que quiere. Lógicamente después de la supuesta reunión en el audi forum, quien asista a la reunión en el sitio que decidamos podrá estar allí ver los coches y demás, pero lo suyo es no empezar a mezclar coches ya que lo que se pretende es un meeting unicamente de RS2, todas las fotos serán para ellos.

No se si me he explicado muy bien, creo que no pero bueno. El que quiera ir a ver los coches puede hacerlo, lo que no nos gustaría (supongo que hablo en nombre de todos...) es que se mezclaran otros modelos de por medio a los RS2.

No entiendo que parte de todo esto No se entiende.

Yo NO tengo un RS2 (ya me gustaría). SI quiero ir, aparcaré unos cuantos metros lejos de donde tengan estas máquinas e iré a disfrutar de ellas, de los comentarios de sus dueños, de ver las variantes que lleva cada uno. No siempre se tiene la posibilidad de ver este tipo de coches.

Cuando se hizo en el BMWFaq la KDD para batir el record, no se prohibió la asistencia de nadie, pero al parque cerrado solo entraron BMWs, y en el desfile solo entraron BMWs.

SDS.

:thumbsup::thumbsup::) vamos, mas claro agua...lo que pasa es que hay que leer un poquito más y no mirar sólo los dibujitos...

De todas formas, si algún administrador quiere cerrarlo y que se abra el hilo en Quedadas (pues al parecer molesta que esté akí), pues por mí encantado y supongo que al resto de "traidores" de RS2 tb.

Publicado
EL QUE SÍ QUE NO QUIERO QUE VENGA ES QUIN2.8 :D B) .... que no tiene los conocimientos suficientes de RS2 y además va por la vida con un simple S4 :notworthy: <_<
No será porque como vaya le vais a "ofrecer" una "distracción"? JAJAJAJAJAJA

JEJEJEJE, COMO SE NOTA QUE ESTAIS ABURRIDOS, JEJEJEJ , pues yo voy con un nisan micra a la kdd ya que nadie es mi padre pa decirme donde puedo ir y donde no , jejejej , es lo bueno de ser mayor de edad y mear solito ...

venga aritz , vente y asi me ves de una put.. vez y c*** tio con lo bien que me han hablado de ti , vale ya y portate bien , y a los demas , joer que buen rollo que ahy , como se nota que hay muchas horas muertas . jejeje

joer limpiar el coche o mirar el nivel del agua o tunearlo , pero que venga la PAZ .

ALA NOS VEMOS EN OCTUBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Lo siento Quin, pero no puedo.

Desde que se abrió este post lo llevo leyendo y fuí comprovando cómo se iba llevando el tema y el caliz que estaba tomándo.

Lo hablé con más gente, se lo hice leer y a todos les pareció el mismo "tono".

Por eso el otro día hice ese comentario, y como me lo figuraba, ha sentado mal

Por qué? porque realmente lo tiene, ya que si no las respuestas no serían las mismas. O eso o tengo a la gente picada conmigo.

ALA a hora todos a comentar mi post y tacharlo de victimismo.

PD: Y quién te ha hablado bien de mí? por lo parecer soy de lo peorcito. Pero claro, esto opinan los que no me conocen

Publicado

Este hilo es para una kdd RS2.

Este hilo está bien aquí, ya lo hablamos, posteriormente se pondría otro en kdds y salidas.

Y, SI, es cierto, parece que más de uno está deseando "enmarronar" el hilo, así que se eliminarán mensajes que no aportan nada o bien puede ser mejor abrir uno nuevo.

Desde luego que es para tener mucha paciencia..... :D B) :notworthy:

Ah! si desaparecen mensajes que no tienen que ver con la temática del hilo, ya sabéis el motivo. <_<

• 2 semanas más tarde...
Publicado

joer, desde que escribió Abuelo.... :drool: ...

Bueno, al lío que veo que la cosa se relaja. Necesito que algún crack con camara digital de las "güenas", le haga una foto de primer plano al emblema de RS2, muy enfocada y a ser posible con colores relucientes (yo no se la puedo hacer pq tengo la fregoneta pintando). Lo necesito para darselo a una amiga y mire de hacernos el diseño de los polos o de las camisetas.

mañana tengo que llamar a una empresa para saber precios orientativos de unas supuestas 50 unidades.

Desde ahora mismo, dejo claro que no se le va a impedir a nadie comprar la camiseta, polo, gorra o braguero, o lo que nos de la pasta... tenga o no tenga RS2, le guste o no le guste el RS2...eso sí, no serán gratis para nadie.

También dejo a consideración de los moderadores o del administrador, sugerencias (como por ejemplo que aparezca audisport-iberica, ASI, etc...). Si fuese ASI, decidmelo para incluirlo en el hipotético diseño, ver si es viable y cuanto nos soplan, y si no se estima oportuno, pues sin referencia alguna a ASI, aunque creo que sería más bonito el diseño con los dos logos.

PD: como aki nadie respira, también os digo que si no os hace la idea me lo digais para poder seguir tumbado en la playa con la caipirinha y no perder el tiempo.

Publicado
joer, desde que escribió Abuelo.... :thumbsup: ...

Bueno, al lío que veo que la cosa se relaja. Necesito que algún crack con camara digital de las "güenas", le haga una foto de primer plano al emblema de RS2, muy enfocada y a ser posible con colores relucientes (yo no se la puedo hacer pq tengo la fregoneta pintando). Lo necesito para darselo a una amiga y mire de hacernos el diseño de los polos o de las camisetas.

mañana tengo que llamar a una empresa para saber precios orientativos de unas supuestas 50 unidades.

Desde ahora mismo, dejo claro que no se le va a impedir a nadie comprar la camiseta, polo, gorra o braguero, o lo que nos de la pasta... tenga o no tenga RS2, le guste o no le guste el RS2...eso sí, no serán gratis para nadie.

También dejo a consideración de los moderadores o del administrador, sugerencias (como por ejemplo que aparezca audisport-iberica, ASI, etc...). Si fuese ASI, decidmelo para incluirlo en el hipotético diseño, ver si es viable y cuanto nos soplan, y si no se estima oportuno, pues sin referencia alguna a ASI, aunque creo que sería más bonito el diseño con los dos logos.

PD: como aki nadie respira, también os digo que si no os hace la idea me lo digais para poder seguir tumbado en la playa con la caipirinha y no perder el tiempo.

post-6455-1247521874.jpg

post-6455-1247521914.jpg

Publicado

Javi! Yo ya dije que la idea de los polos me parece cojonuda. La imagen de la camisa que ha puesto nacho me ha gustado mucho, sobre todo por que ese logo bordado es muy bueno, clavado clavado, lo que ya no me gusta mucho es la inscripción de sport con la tipografía de seat. Se nota que soy un poco tiquismiquis eh! :thumbsup:

En relación a sobre que base hacerlo, personalmente no me suelen gusta las camisas propiamnte dichas, si se hacen camisetas suelen ser de poca calidad y la serigrafía termina quedando fea, la opción que me parece a mi mejor es la de hacerlo en polos (bien de manga corta o larga, aunque estos últimos son más raros.)

Por cierto, vi tu MP y como aun no he vaciado un poco la bandeja te cuento por aquí... el equipo grande cabe perfectamente con las cup de origen en 17", no es necesario ni siquiera cambiar los portapinzas, se usan los mismos independientemente del equipo a montar.

Sobre pastillas no se que decite por que no hemos probado nada, cuando nosotros montemos el grande (creo que ya lo dije una vez... por eso no hemos tocado los frenos actuales a pesar de estar en un estado visual horrible) creo que en ppio seguiremos con textar que es el fabricante de origen para porsche. La parte mala de meter unas pastillas más racing y con mas mordiente puede ser que si te pasas al escogerlas las mismas trabajen a optimo rendimiento a una determinada temperatura con lo que al principio no den el máximo y te falte frenada y ademas suenen.

Un saludo!!

Publicado

YO ya quiero tres polos , una camiseta y si es posible una funda de rs2 pa el coche , ya que siempre tengo uno en el parkung , jejjejeje, ;)

venga sin coñas , haber si te luces con los polos y luego nos tomamos unas caipirinhas en la playa o dentro de tu RS2 , JEJEJE

:cfsd1:

SALUDOS

Publicado
YO ya quiero tres polos , una camiseta y si es posible una funda de rs2 pa el coche , ya que siempre tengo uno en el parkung , jejjejeje, ;)

venga sin coñas , haber si te luces con los polos y luego nos tomamos unas caipirinhas en la playa o dentro de tu RS2 , JEJEJE

:cfsd1:

SALUDOS

Que pedazo cab***azo jajajaj...no sé que haces a estas horas que no estás viendo Operación Triunfo jajaja...

En el RS2 a partir de ahora ni se respira profundo que se le gasta el aire :thumbsup::laugh:

He pedido como primer presupuesto el tipo polo. Los logos irán bordados. La primera idea que he pedido para saber a qué precios nos atenemos (siempre hay posibilidad de bajar de prenda o acabados), sería para que el logo de RS2 vaya en la zona del pecho (corazón :wub: ), y en el otro lado los aros de Audi con una inscripción tipo " I Concentración nacional Audi RS2. Octubre-2009"...más o menos...es sólo para pedir precio, y a la vista de la complejidad en el bordado nos den una tarifa... Luego ya pediremos las variantes, o que cada cual sugiera cómo le gustaría configurar el polo.

PD: gracias Alvaro por la respuesta..... A buscar discos gordos jajajaja.... sé de uno que se acordará de mis muelas... B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.