Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, novedades sobre el reloj, la cantidad mínima son 25 unidades (normalmente son 50 pero con nosotros hacen una excepción), a continuación voy a poner una lista para los pedidos, iros apuntando y recordar que NO es necesario tener un RS2 e ir a la KDD para pedirlo:

DavidRS.......................1

• Respuestas 660
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Recordad que el reloj es este o muy parecido (algún ligero retoque se hará)

blancoor.jpg w394.png

Sobre el precio aún no me han dicho nada ya que no tienen aún el presupuesto de fotolitos y clichés, será algo inferior a 200€, ya os diré,......

S2

Publicado (editado)

Bueno, novedades sobre el reloj, la cantidad mínima son 25 unidades (normalmente son 50 pero con nosotros hacen una excepción), a continuación voy a poner una lista para los pedidos, iros apuntando y recordar que NO es necesario tener un RS2 e ir a la KDD para pedirlo

PANTAH........................1

Edito: actualizo lista.

Editado por PANTAH
Publicado
Y digo yo. Qué marca es Bultaco? no la conozco como marca. Es buena?

El reloj es automático, de Quarzo?

De todos modos no tengo un RS2...

Bueno, novedades sobre el reloj, la cantidad mínima son 25 unidades (normalmente son 50 pero con nosotros hacen una excepción), a continuación voy a poner una lista para los pedidos, iros apuntando y recordar que NO es necesario tener un RS2 e ir a la KDD para pedirlo:

Publicado

Hombre, yo soy un apasionado de los relojes, y evidentemente Bultaco no puede aspirar a colocarle uno en la muñeca a George Clooney o a 007. No es un Panerai, ni un Patek Philippe o un Hublot, pero dentro de la línea casual están muy bien y con buen precio y maquinaria.

Te dejo un enlace para que juzgues tú mismo: http://www.shopmania.es/compras~online-rel...te-bultaco.html

De todos modos, con un S2 avant también puedes acceder a él.

Publicado (editado)

Hombre, yo soy un apasionado de los relojes, y evidentemente Bultaco no puede aspirar a colocarle uno en la muñeca a George Clooney o a 007. No es un Panerai, ni un Patek Philippe o un Hublot, pero dentro de la línea casual están muy bien y con buen precio y maquinaria.

Te dejo un enlace para que juzgues tú mismo: http://www.shopmania.es/compras~online-rel...te-bultaco.html

Ok, miro el enlace

A ver si veo qué maquinaria lleva

edito, no veo qué lleve. Pero lo más seguro que pila y Quarzo.

Editado por (-*#*-)
Publicado

en mi vida escuche lo de bultaco para relojes.....pero yo que se, para eso me quedo con lotus qu aunque sean una caca son conocidos....

Publicado (editado)

Yo haría una sugerencia por el tema del reloj... si se pudiera escoger, yo creo que quedaría mejor el tiene los números en la esfera en lugar de la marca Bultaco en tan grande. Aunque Bultaco también haga relojes, recuerda más al fabricante de motos, y ya que va a llevar dentro las reseñas de Audi y de RS2 pues creo que quedaría mejor que no destacara tanto, pero es sólo una opinión.

Personalmente me haría gracia un reloj, está curioso, aunque me lo pensaré un poco más antes de confirmar si me quedo uno o no.

Sobre el tema de la categoría o no de la marca a la hora de hacer relojes... pues tampoco soy un entendido para opinar. Me parece que para línea sport está bién, en la tónica de lo que puedan sacarte otras marcas como Diesel, D&G, Calvin Klein, etc, que son marcas de ropa y que han pasado también a hacer relojes. Bultaco opino que debe estar en la misma línea (por característica de la marca y precio del producto), diversificándose de marca de motos a marca de ropa, complementos y relojes. Supongo que, como la inmensa mayoría de estos relojes, irá a pila con mecanismo de cuarzo.

Estaría bién hacer una edición limitada con un Breitling, un Omega o un Tag-Heuer (yo ya no tiro tan arriba como YayaTT) pero entonces no creo que nadie comprara ninguno.

Un saludo.

Editado por javispa
Publicado

Ya he hecho la reserva del hotel para la gente que me lo pidió: DavidRS, Quin y un servidor, en el hotel de la cadena Rafael de calle Orense.

Os dejo el enlance para los interesados: http://www.audisport-iberica.com/index.php...9&Itemid=27

Estaría bien que nos juntaramos todos allí, aunque cada uno sabe su economía y tiene sus gustos...por eso dejo el enlace y si a alguno le interesa, pues que llame y reserve o lo haga on line.

Más o menos sale por unos 100 euros con el desayuno (habitación doble), y 15 eurillos para la cama del RS2 en el parking.

Se agradecería que los lugareños nos digan la dirección exacta de un buen lavadero de coches lo más próximo posible de calle Orense.

Publicado

JAVI RS2------1

Cabe decir que soy el feliz propietario de una fabulosa BULTACO METRALLA del 67 y al mismo tiempo de un RS2...jeje o sea me viene ni que pintao el reloj...

Vaya TT te diré lo del hotel dependiendo si me llevo a un colega o a una amiga. Colega....con vosotros....amiga...romántico.

PD Para DavidRS: Si el reloj fuera MONTESA...también tengo una KAPPRA VF...je je

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.