Jump to content

Cuidado con este Audi S3 4616FPV (asturleon)


David Sea

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,es lamentable que tenga que hacer esto,pero solo quiero que no le ocourra a nadie lo que me pasó ami.

Deciros que tube la suerte de enterarme por un forero (RORLH),el que interesado por el,pidiendo los numeros de chasis me comentó el problema,le habian quitado casi 100.000kms.

 

A raiz del aviso del forero,solicité historial al concesionario oficial Autopodium de Girona,y mi sorpresa fué esta,que si,le habian afeitado los kms,tengo tres folios documentados con toda la vida del S3,y en 2007 paso una revision en Alemania con 167.000kms y esto en 2007,yo compré,bueno,mas bien cambié mi Defender por el S3 en enero de 2009,en definitiva,que aun tendria mas,a mi me lo dienron con 98.000kms,que no de broma los tenia,bueno,de aspecto si,pero la realidad era otra.

 

El coche se lo cambié por otro que tenia allí,mas vale pajaro en mano,que una denuncia que vete a saber lo que duraria la espera,pero tambien tube problemas con el que le cambié,me tardó en eviar la documentacion mas de 3 meses y no habia forma de que me cojiera el tlf entre otros contratiempos que tube con el coche,que los podeis leer si quereis en otro foro,os dejo el enlace:http://www.bmwfaq.com/f7/asturleon-motor-impresentable-noticias-pagina-3-a-420957/

 

En definitiva,me debe 800eu y el tio sigue teniendo el S3 en venta sin cambiarle los kms,y eso que le avisé,pero por lo que parece le da igual.

 

Dejo todos los datos de la compra-venta,matricula del coche y nombre del propietario de la compra-venta,mucho ojo con este tio,habia sido socio o trabajador de un tal BRUNO de automobiles BRUNO,conocido por sus famosas estafas.

 

-S3 negro matricula 4616 FPV

-Vendedor Asturleon

-Ubicado en Leon

-Web www.asturleon.com

 

Os adjunto el historial del coche,porque esta acusacion sin pruebas no vale:

 

95623479.jpg

 

 

78518547.jpg

 

84045837.jpg

 

73604641.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Menudo put*don ;)

 

Si,pero para el que lo compre,en el caso de que no se le avise,de todas formas yo ya estaré al tanto,y a la que ya no lo vea en la web,me iré a TRAFICO y con la matricula conseguiré la direccion del dueño,contactará con el mi abogado y le hará llegar el historial del coche y así podrá ver el kilometraje real.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Menuda forma de estafar a la gente!

Con razón luego por unos tiparracos de esta calaña entramos los que tenemos talleres y demás empresas dedicadas a la automoción en desconfianza por parte de muchos clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!! si es de mi tierra este pajaro!!,mira que me habian hablado mal de el, y por lo que veo mis sopechas son ciertas!!!,aqui en leon varios!!, asturleon, autosel.. etc... jod** jod** A LA HOGERA!!!! por cierto por informacion de un conocido que le paso algo parecido, lo mejor que puedes hacer, cojerte y denunciarlo en la guardia civil, hay que quitar esta gentuza de las calles!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo las pruebas que tienes, por qué no lo denuncias a la Guardia Civil?. Denuncia adjuntando las pruebas que tengas y ellos que hagan su trabajo que están para estas cosas.

 

Ahora no puedo,puesto que el coche ya no lo tengo yo,si no el,lo que ma s me importó en aquel momento era o que me devolviera el Defender o el dinero al respecto,acepté un coche,un M3 e30,que por supuesto ya lo vendí,queria dinero,no cambios.

Estoy a la espera,yo y varias personas,entre ellas un GC de bmwfaq,que cuando cambie de propietario se le avisará de que el coche esta totalmente manipulado y esta persona será la que actuará contra el y con las pruebas que yo tengo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.