Jump to content

Un R8 en Maranello


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La mania que tiene Audi de compararse con todas las marcas rivales, demuestra que tienen algún tipo de complejo de inferioridad o que no tienen identidad propia y creo que tarde o temprano este tipo de marketing,les pasara factura; Creo que con este anuncio se engrandece a Ferrari y Audi se convierte en aspirante.

No cabe duda de que los anuncios de Audi son ingeniosos y este lo es, pero no entiendo que se quieran comparar con Ferrari, por mucho marketing que hagan, un Audi, me da igual R8 V10 o lo que sea, JAMÁS se podrá comparar con Ferrari en eso que buscan en el anuncio, en Imagen....es tan sencillo como eso, no pongo en duda que el R8 este sea un maquinón, que lo es, prestacionalmente puede rivalizar con un Ferrari, pero en imagen de marca, prestigio, HISTORIA...etc NO puede y ahi es dónde creo que Audi la caga con estos anuncios, contra BMW, está bien pero contra Ferrari como que no.

Lo siento por Audi, que me gusta mucho, pero yo no estoy de acuerdo con esta publicidad, no creo que a nivel de marca Audi esté en el mismo escalón que Ferrari, me parece una sobrada y una provocacon en toda regla.

El respeto se gana en lustros, el odio mas radical puede ganarse en tan solo 40 segundos.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mania que tiene Audi de compararse con todas las marcas rivales, demuestra que tienen algún tipo de complejo de inferioridad o que no tienen identidad propia y creo que tarde o temprano este tipo de marketing,les pasara factura; Creo que con este anuncio se engrandece a Ferrari y Audi se convierte en aspirante.

No cabe duda de que los anuncios de Audi son ingeniosos y este lo es, pero no entiendo que se quieran comparar con Ferrari, por mucho marketing que hagan, un Audi, me da igual R8 V10 o lo que sea, JAMÁS se podrá comparar con Ferrari en eso que buscan en el anuncio, en Imagen....es tan sencillo como eso, no pongo en duda que el R8 este sea un maquinón, que lo es, prestacionalmente puede rivalizar con un Ferrari, pero en imagen de marca, prestigio, HISTORIA...etc NO puede y ahi es dónde creo que Audi la caga con estos anuncios, contra BMW, está bien pero contra Ferrari como que no.

Lo siento por Audi, que me gusta mucho, pero yo no estoy de acuerdo con esta publicidad, no creo que a nivel de marca Audi esté en el mismo escalón que Ferrari, me parece una sobrada y una provocacon en toda regla.

El respeto se gana en lustros, el odio mas radical puede ganarse en tan solo 40 segundos.

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No cabe duda de que los anuncios de Audi son ingeniosos y este lo es, pero no entiendo que se quieran comparar con Ferrari, por mucho marketing que hagan, un Audi, me da igual R8 V10 o lo que sea, JAMÁS se podrá comparar con Ferrari en eso que buscan en el anuncio, en Imagen....es tan sencillo como eso, no pongo en duda que el R8 este sea un maquinón, que lo es, prestacionalmente puede rivalizar con un Ferrari, pero en imagen de marca, prestigio, HISTORIA...etc NO puede y ahi es dónde creo que Audi la caga con estos anuncios, contra BMW, está bien pero contra Ferrari como que no.

Lo siento por Audi, que me gusta mucho, pero yo no estoy de acuerdo con esta publicidad, no creo que a nivel de marca Audi esté en el mismo escalón que Ferrari, me parece una sobrada y una provocacon en toda regla.

El respeto se gana en lustros, el odio mas radical puede ganarse en tan solo 40 segundos.

 

No quiero parecer "talibán", y mirando el anuncio desde tu punto de vista estoy de acuerdo con tus palabras, pero yo no creo que Audi se esté comparando, en términos generales, con Ferrari.

 

Yo creo que este anuncio está enfocado al potencial comprador de un Ferrari, a esa persona que piensa en comprar un deportivo y se plantea un Ferrari precisamente por imagen, prestigio e historia (Al principio del anuncio se muestra que Ferrari es casi una forma de vida). Y le están diciendo que se quite la venda de los ojos, que Ferrari tiene una legión de admiradores y fanáticos que, en muchos casos, son incapaces de admirar otros deportivos (simbolizado por la gente del anuncio), pero que ellos ofrecen un producto también muy interesante y que es capaz de rivalizar con un Ferrari en su terreno (simbolizado en Maranello), el de los deportivos de altas prestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer "talibán", y mirando el anuncio desde tu punto de vista estoy de acuerdo con tus palabras, pero yo no creo que Audi se esté comparando, en términos generales, con Ferrari.

 

Yo creo que este anuncio está enfocado al potencial comprador de un Ferrari, a esa persona que piensa en comprar un deportivo y se plantea un Ferrari precisamente por imagen, prestigio e historia (Al principio del anuncio se muestra que Ferrari es casi una forma de vida). Y le están diciendo que se quite la venda de los ojos, que Ferrari tiene una legión de admiradores y fanáticos que, en muchos casos, son incapaces de admirar otros deportivos (simbolizado por la gente del anuncio), pero que ellos ofrecen un producto también muy interesante y que es capaz de rivalizar con un Ferrari en su terreno (simbolizado en Maranello), el de los deportivos de altas prestaciones.

la gente que compra un ferrari en mi opinion no solo está comprando un coche, si no que está pagando un plus por una imagen y una exclusividad que cualquier otro coche no tiene, hoy seguro que hay 100 superdeportivos tipo zonda mejores que el ferrari, pero el ferrari tiene algo que al resto les falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Ferrari, no es solo el ronroneo del motor, la deportividad, exclusividad... es la historia, la tradición, el mito..que es lo que hace grande a una marca.

 

Por cierto el anuncio me parece muy bueno, y la comparación tampoco es tan evidente. Lo único que transmite a los potenciales compradores de Ferrari es:… Señores estamos ahí..Ahora elijan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero parecer "talibán", y mirando el anuncio desde tu punto de vista estoy de acuerdo con tus palabras, pero yo no creo que Audi se esté comparando, en términos generales, con Ferrari.

 

Yo creo que este anuncio está enfocado al potencial comprador de un Ferrari, a esa persona que piensa en comprar un deportivo y se plantea un Ferrari precisamente por imagen, prestigio e historia (Al principio del anuncio se muestra que Ferrari es casi una forma de vida). Y le están diciendo que se quite la venda de los ojos, que Ferrari tiene una legión de admiradores y fanáticos que, en muchos casos, son incapaces de admirar otros deportivos (simbolizado por la gente del anuncio), pero que ellos ofrecen un producto también muy interesante y que es capaz de rivalizar con un Ferrari en su terreno (simbolizado en Maranello), el de los deportivos de altas prestaciones.

la gente que compra un ferrari en mi opinion no solo está comprando un coche, si no que está pagando un plus por una imagen y una exclusividad que cualquier otro coche no tiene, hoy seguro que hay 100 superdeportivos tipo zonda mejores que el ferrari, pero el ferrari tiene algo que al resto les falta

 

 

Ya pero muchas de esas personas que compran un Ferrari ya han tenido uno y saben que son delicados, que consumen un montón, que son muy divertidos pero que si llueve es mejor no haberlos sacado y que además para sacarles un poquito de lo que llevan dentro tienen que tener dotes de conducción..

 

El R8 es bastante más fiable, consume mucho menos es igual de divertido o al menos eso comentan aunque no sea un trasera, si llueve son igual de seguros, no hay que tener muchas dotes de conducción para llevarlo rápido y además cuando llegues a la comida con los otros jefes o con las amigas seguirás siendo el tío chachi-piruli al que todos miran.

 

 

Es obvio que Audi no es un Ferrari, pero la estética de este modelo y el buen hacer de Audi hace que suba muchos enteros para querer tenerlo en el garaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El r8 v10, no es un Ferrari, eso creo que no lo discute nadie.... el prestigio, historia y cache de ferrari es inalcanzable para muchas marcas.

por otro lado audi tbn. tiene su imagen, su historia, sus triunfos, y su tradicion deportiva

pero a no ser que seas un megapiloto (y mucha gente que se compra uno, no tiene ni p.idea de conducir, lo que suele tener es pasta y status) te vas a divertir mas con el r8 y por supuesto vas a ir mas seguro y mas comodo en el dia a dia.

encima es mas barato de mantener, mas fiable hay muchos mas servicios de atencion (no tan especializados y elitistas, puede ser, pero hay mas) y tambien es muy bonito y muy bueno y yo creo que en circuito a mas de un ferrari de la gama se lo pasa por la piedra. no digamos ya en el dia a dia...

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece algo provocador, imagino que este anuncio se habrá echo para incitar a Ferrari ahora que Audi esta metida bajo la posesión de Porsche. Yo pienso que esto se verá reflejado en los próximos coches que se fabriquen.

Yo si estuviera en la directiva de Audi retiraria ese anuncio, se les pueden caer los huevos al suelo como calienten a Ferrari.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.