Jump to content

Re-reparacion


davidtdi

Publicaciones recomendadas

Bueno foreros como algunos sabeis,tengo el coche algo tocado tras el accidente que sufrì el verano pasado ;) Desde entonces llevo pensando si venderlo o no,primero pensè en venderlo y comprarme un golf IV,luego un S3,mas tarde otro TDI...

 

Pero finalmente y tras darle mil vueltas y hacer muchos numeros,me lo quedo :flwrs:

 

1º Terminarè la instalacion del navegador ya que la dejè casi a medias,ya tengo pedido en el concesionario parte de la consola central restyling asì como todo el tunel central.

 

2º Conectarè los antinieblas ya que los llevo puestos pero no tenia el mando con la funcion delantera.

 

3º Reajustarè toda la parte trasera del vehiculo (Pilotos,interior del maletero..) ya que fuè la que mas se dañò,de toda esta parte me encargarè yo mismo.

 

4º Pintarè el paragolpes trasero ya que de vuelta de la Kdd le di un rozon a un coche :thumbsup:

 

5º Tengo que reparar una de las aletas traseras asi que de paso las ensancharè como las del S3 (Ya hablaremos de este paso Patrick,igual te toca.. :shy: )

 

6º Y creo que ultimo paso (de momento),cambiar la suspension completa..que ya le toca

 

A todo esto habrà que sumarle algunos cambios en el interior :ranting2:

 

Ya os irè pasando fotos de todo el proceso,asì como las dudas que seguramente irè teniendo.

 

 

Saludos :innocent:

Editado por davidtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno foreros como algunos sabeis,tengo el coche algo tocado tras el accidente que sufrì el verano pasado :wub: Desde entonces llevo pensando si venderlo o no,primero pensè en venderlo y comprarme un golf IV,luego un S3,mas tarde otro TDI...

 

Pero finalmente y tras darle mil vueltas y hacer muchos numeros,me lo quedo :p

 

1º Terminarè la instalacion del navegador ya que la dejè casi a medias,ya tengo pedido en el concesionario parte de la consola central restyling asì como todo el tunel central.

 

2º Conectarè los antinieblas ya que los llevo puestos pero no tenia el mando con la funcion delantera.

 

3º Reajustarè toda la parte trasera del vehiculo (Pilotos,interior del maletero..) ya que fuè la que mas se dañò,de toda esta parte me encargarè yo mismo.

 

4º Pintarè el paragolpes trasero ya que de vuelta de la Kdd le di un rozon a un coche ;)

 

5º Tengo que reparar una de las aletas traseras asi que de paso las ensancharè como las del S3 (Ya hablaremos de este paso Patrick,igual te toca.. :lol2: )

 

6º Y creo que ultimo paso (de momento),cambiar la suspension completa..que ya le toca

 

A todo esto habrà que sumarle algunos cambios en el interior :lol2:

 

Ya os irè pasando fotos de todo el proceso,asì como las dudas que seguramente irè teniendo.

 

 

Saludos :laugh:

Hola David.

Sabia decisión la de quedarte el coche tal y como también te comenté en este gran encuentro de primeros de mes.

 

Gracias por llamarme y hablar, querido amigo, así de paso, nunca mejor dicho, paso a contarte o comentarte sobre la parte que me pudiera tocar.

 

Si te decides a hacer un buen viajecito a Alicante desde tu ciudad, la verdad es que es para pensárselo puesto que son bastantes kms para el cuerpo al no ser que descanses de sobra en el trayecto.

 

Para empezar no reajustes la parte interior ya que de nada te servirá el trabajo a realizar o realizado si aún así lo hicieras porque nuevamente nosotros (o quien corresponda) lo volveríamos a desmontar al completo y más viendo ese pésimo acabado de soldaduras y sobre todo, ajustes dignos de un principiante, y aún así igual hasta éste lo deja en mejores condiciones.

 

Perdona que te sea así de claro, pero no ya por tener un taller me las doy de que yo soy mejor. Lejos de todo eso también cometo fallos pero que subsano, cosa que este taller que ha reparado tu coche lo que ha hecho ha sido una aberración aparte de cogerte por tonto en base a lo buenazo que eres.

Te lo digo con total confianza aparte de que ya sabes que soy bastante abierto con la gente y cojo confianza como si la conociera de mucho tiempo.

 

Con respecto a esa mejora-reparación-ensanche de aletas que incluye el cuadrar esa trasera se necesita un tiempo el cual te quedarás sin vehículo como mínimo una semana, cosa que si vinieras te dejaría un vehículo de sustitución por lejos que vivas.

 

Yo te iría informando a base de fotos, por tfno o por e-mail si te marcharas o bien podrías seguir la evolución de la reforma si te quedas por la zona durante ese tiempo.

El proyecto a realizar como ensanche lo haría yo después en mi coche, je, je. De esa forma no tendría ya excusa a dejar mis aletas parecidas a las del modelo deportivo.

 

Si necesitas información no dudes en consultar o llamarme aunque suelo tener entre semana el móvil apagado a excepción por las noches desde la 9 aproximadamente hasta las 10:30 al hablar con mi novio entre semana.

 

Saludos, y a ver si dejamos ese coche como realmente se merece, chiquillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro David que sigas para adelante y que dejes el coche como debería haber salido del taller el día que te lo recogiste. Se que es desesperante a veces, y que seguro que te han dado ganas de largarlo, pero creo que con buscar profesionales adecuados todos los problemas, creo que llegarán a buen puerto.

 

Seguiremos el post y su evolución con interés, y si puedo ayudar algo en la distancia aquí me tienes.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar MIL GRACIAS A TODOS :wub::drooling:

 

Parece que no pero es de agradecer el buen rollo que se respira por aquì..bueno paro que me pongo melancolico :drool:

 

 

Patrick llevas razon en todo lo comentado,pero pelear peleè y bastante con el personaje del "taller" y lo que pudiste ver en Madrid es una reparacion digna al lado de la que me queria colar :lmfao: Ya hablaremos mas tranquilamente del tema y si puedes me pasas un presupuesto aproximado <_< Que con tal de que el coche quede bien me desplazaria a Alicante sin problema.

 

Lo primero serà acabar la zona interior (navi) como comentè ayer,despues retocarè toda la zona del golpe y de paso ensancharè las aletas.

 

Ya tengo en casa casi todo el material necesario,tunel central,cenicero,relè del warning...etc,pero tengo que conseguir los botones que van junto al reposavasos con el logo Audi o s-line,asì como el reposavasos iluminado del A4.Donde los puedo comprar???

 

Os paso las fotos del material mañana sin falta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo David.

 

Te hago un presupuesto y te lo paso por mp o por e-mail, y si lo arreglas en mis instalaciones te ajusto el capot delantero aparte de pulir y abrillantarte el coche entero.

 

En cuanto a las teclitas o más bien tapas laterales del ESP yo las acabo de poner aunque me las compró Roberto (Freestylero) porque E-bay y yo como que paso.

Je, yo estoy también embarcado en el navegador. Bueno, primero en espera de recibirlo en unos días.

 

Estamos en contacto, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola David.

 

En base a que no hemos realizado ensanche alguno de aletas traseras con respecto a este modelo, el chapista me ha comentado que cada aleta estaría en torno a unas 4 horas mínimo yéndose a unas 6 máximo al precio de 32 euros que para ti te dejaría la hora a 30.

Cabe luego la posibilidad de que una difiera de otra por haber hecho anteriormente una de ellas bajando ese importe de mano de obra aunque hay que dejar ambas a la misma anchura con respecto a las ruedas por tener tú una aleta deformada por la pésima reparación efectuada en tu vehículo.

 

En cuanto a la re-reparación general trasera entre desmontar toda esa trasera interiormente más los accesorios externos y comprobando lo mismos más cuadrar el conjunto trasero oscilaría aproximadamente en unas 10 horas.

 

En ese tiempo incluye como te dije dejar las zonas de los pilotos con la misma holgura como viste en mi coche que no ha tenido toque alguno quedando perfecto.

Puede que te salga caro, pero sinceramente, David, yo, otra chapuza así no hago y menos conociéndote.

Prefiero decirte después que me he quedado algo corto en función del tiempo de reparación y cobrarte más que no por no perder dinero dejarlo mejor que el anterior que te lo ha reparado pero sin estar perfectamente bien.

 

De hecho yo no soy así, y más también cuando un montón de amigos y foreros conocidos directa o indirectamente lo vean posteriormente.

 

Ya te sigo comentando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.