Jump to content

antirradares


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

Los limites de velocidad estan por desgracia ahi. Pero ya ni en circuito nos ponen las cosas faciles, este finde he corrido en Cartagena con mi invento, y fue vergonzoso, a la salida del recinto ver a la Gc, pararnos a todos , nos hicieron la prueba de alcoholemia, SEÑORES QUE VENGO DE CORRER CON UNA COSA DE 700 KILOS Y MAS DE 200CV.

 

Luego vas con el remolque y te paran para medirte, que no pases de metros, eso si pasa una moto sin casco, y no pasa nada en Antonio el hijo del compañero.....en fin PAIS DE CHISTE ES ESTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver aqui hay mucha tela que cortar y seria de agradecer que los que utilizan la ironía se la guardasen, una cosa es decir lo que se piensa y otra es pretender reirse de las opiniones de los demas.

En mi opinion la ley de circulacion de este pais esta OBSOLETA y una gran parte de los agentes que se dedican al trafico les sobra chuleria y prepotencia, y e dicho una gran parte, no todos.

Los limites estan bien siempre que esten de acuerdo con la calidad de vehiculo que gastes, o asi creo yo que deveria ser, pues ya pagas mas impuestos por tener un coche con mas caballos que uno con pocos.

Con todo hay muchos que ceen que siempre van legales y si les sigues no van nunca dentro de la legalidad y menos dentro de los limites de velocidad, y a ver quien me dice a mi que con un a3 o a4 o a6 o a8 o tt van siempre sin rebasar los 120, NI DIOS y e puesto solo audis porque estamos en un foro de audi pero hay muchos mas.

Todos tenemos muchas "anecdotas" que contar con respecto a este tema pero lo cierto es que a ninguno nos gustaria que nos empezasen a llagar "recetas" por descuidarse y pasar a 130 o a 140 ahi queria ver yo a mas de uno en las rectas de por castilla a 120 sin menearse con un coche de 200cv.

SL2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo Asi el tema Y REPITO ES UNA OPINION PERSONAL

 

Muchos conductores vamos por encima de los limites, no mucho 130-140 y alguna apretadita de vez en cuando

para quitar la carbonilla o comprobar q todo va bien.

Y entonces pensamos q las leyes estan mal hechas, ya q creemos q es una velocidad adecuada.

Creemos q los radares son para recaudar, y q el limite de 120 es inadecuado en ciertos casos.

 

Pero ya pasados esos 140, ya nos empieza a parecer elevado. Y cuando vemos coches cercanos a los 200 ya creemos

que es demasiado.

 

Creo q las opiniones van mal encaminadas.. Nos guste o no esas son las leyes, y no podemos pensar q estamos por encimas

de los demás usuarios lleven el coche q lleven o sean unos abueletes o noveles o ......

 

En resumen falta mucha educacion vial, menos extres y mas tolerancia.

Y por supuesto q no nos agobien con tanto "tributo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]y los limites estan pensados para tu super audi y para el panda del abuelo[...]

 

Me perdone?? alguien sabe el porqué de los actuales limites? a lo mejor eso os aclara muchas cosas a los paladines de la velocidad

 

En España no hubo limitación de velocidad máxima hasta 1974.

En 1974, y debido a la primera crisis del petróleo, se estableció como velocidad máxima 130 km/h.

En 1976, y debido a la segunda crisis del petróleo, se bajó la velocidad máxima a 100 km/h. (siempre pensando en consumir menos combustible).

 

En 1981, se estableció el actual límite de 120 km/h, para autopistas.

Desde entonces no han habido variaciones.

 

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/curios...-velocidad.html

 

En este mismo informe, cita que a pesar de que los accidentes han aumentado respecto al año 1976 (velocidad máxima = 100 Km/h), también lo ha hecho, y en mayor medida, el número de vehiculos circulando, con lo cual la probabilidad de tener un accidente ha disminuido.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[...]y los limites estan pensados para tu super audi y para el panda del abuelo[...]

 

Me perdone?? alguien sabe el porqué de los actuales limites? a lo mejor eso os aclara muchas cosas a los paladines de la velocidad

 

En España no hubo limitación de velocidad máxima hasta 1974.

En 1974, y debido a la primera crisis del petróleo, se estableció como velocidad máxima 130 km/h.

En 1976, y debido a la segunda crisis del petróleo, se bajó la velocidad máxima a 100 km/h. (siempre pensando en consumir menos combustible).

 

En 1981, se estableció el actual límite de 120 km/h, para autopistas.

Desde entonces no han habido variaciones.

 

Fuente: http://www.microsiervos.com/archivo/curios...-velocidad.html

 

En este mismo informe, cita que a pesar de que los accidentes han aumentado respecto al año 1976 (velocidad máxima = 100 Km/h), también lo ha hecho, y en mayor medida, el número de vehiculos circulando, con lo cual la probabilidad de tener un accidente ha disminuido.

 

 

:slp1: Algo de sentido al tema no esta nada mal, a ver que tiene que ver el tocino con la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa esta clara y no creo q tenga discusión. Los coches de hoy en dia son mas seguros y consumen menos.

El numero de vehículos es muy superior a otras épocas, por lo tanto lógico q haiga mas accidentes.

 

 

Yo almuerzo delante una gestoría del RACC donde los sábados hay cursillos de recuperación de puntos.

 

Quedarías acojonados de "algunos de los individuos q van". ANTES DE ENTRAR COPA y las conversaciones.......

"Solo iba a 130 y era to recto" "por dos lingotazos "o cosas asi.

 

Hay alguno q estaremos todos de acuerdo q son un peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren salvar vidas y evitar accidentes podrían darle 5 minutos al coco...

 

Por ejemplo podrían cambiar el CARNET A 1 EURO AL DÍA por CURSILLO DE CONDUCCIÓN POR 1 EURO AL DÍA, pero como aquí lo que interesa es recaudar y facilitar a la gente que se meta en la espiral de sacarse el carnet, pagar impuesto de matriculación, de circulación y multas varias prefieren regalar carnets a quien sea.

 

Lo que se tiene que enseñar es a conducir, que la gente vea donde está su limite, como puede reaccionar ante un imprevisto y sobre todo ver como perder el control de un coche a veces está más cerca de lo que creemos.

 

 

Saludos y mucha resignación compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieren salvar vidas y evitar accidentes podrían darle 5 minutos al coco...

 

Por ejemplo podrían cambiar el CARNET A 1 EURO AL DÍA por CURSILLO DE CONDUCCIÓN POR 1 EURO AL DÍA, pero como aquí lo que interesa es recaudar y facilitar a la gente que se meta en la espiral de sacarse el carnet, pagar impuesto de matriculación, de circulación y multas varias prefieren regalar carnets a quien sea.

 

Lo que se tiene que enseñar es a conducir, que la gente vea donde está su limite, como puede reaccionar ante un imprevisto y sobre todo ver como perder el control de un coche a veces está más cerca de lo que creemos.

 

 

Saludos y mucha resignación compañeros!

 

Totalmente de acuerdo, educacion vial como si fuera una asignatura de estudio por cursos y si no se aprueba no hay carnet, eso seria "salvar vidas", aunque siempre quedan desgraciadamente los casos de mala suerte fortuita.

Afortunadamente hoy los chavalines en el cole lo tienen y esperemos que lo aprobechen y lo potencien. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Alemania hay menos accidentes que en España.

Eso no implica pensar que si no hay límites bajarán los accidentes.

La orografía no tiene nada que ver, y la educación al volante tampoco.

 

Es tan peligroso circular zigzageando entre coches con tráfico denso como "colarse" delante de tí, porque saben que vas a parar... Con un Hummer alguno parábamos encima suyo...

 

No es necesario demostrar dotes de pilotaje para circular a 200 por una nacional con muchas rectas kilométricas.

 

Se conduce con la cabeza, no con los pies.

 

Veo que esto es una discusión estéril, por lo tanto renuncio a seguir comentando el tema. No responderé a más cosas que huelan a "40mil sin cabeza son mejor que 500 con cabeza".

Hablo de personas, no de euros.

 

Saludos,

 

Rai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las leyes están para respetarlas, nos guste o no.

 

Si no estamos de acuerdo con ellas, y queremos circular a 180, pues cambiemoslas, pero hasta entonces...120 es lo que marca la ley. Si nos la saltamos, con que derecho podemos exigir responsabilidades a otras personas o instituciones que se saltan las que les afecten a ellos?

 

Yo con mi Audi no me siento ni mas ni menos que alguien que lleve un Seat o un Mercedes, sencillamente tengo un buen coche que responde como quiero cuando le necesito, y que en un momento dado puede que me saque de un apuro cuando quizá otro coche se hubiese quedado atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bno, a mi me parece muy bien que se acate todo, ya que antes o despues es lo que nos acaba tocando, pero hay muchos casos y muy diversos. Aquí en Barcelona en tramos que antes eran de 120 con la escusa de "no contaminar" se han puesto radares a 80 y iendo a más de 125 ya te clavan 6 puntos, 1 mes de retirada y 300 y pico euros de multa!

 

Las autopistas están limitadas a 120 porque en España no hay ninguna educación vial y nos da igual comarcal que autopista que puerto de montaña. (Una autopista se concibió para correr) El día que me reafirme en todo esto fue un domingo a las 4 de la tarde que iba a casa de mi novia y me encontré a los mossos multando a un "ingeniero aeronautico" (por lo menos) q iba en bici de carretera por en medio de la autopista!

 

Si añadimos que más de la mitad de la gente pasa las revisiones justas del coche o siendo sinceros bastante menos que eso nos encontramos con inmensidad de accidentes que no solo tienen que ver con la velocidad. Existe un gran pasotismo respecto al resto de las normas de tráfico. La incultura vial provoca cosas como: cargas peligrosamente sujetadas, neumáticos en estado terminal, coches desprendiendo humaredas de película, etc.

 

Sintetizando lo que quiero decir es que relacionamos velocidad con accidente, y no falta razón a partir de cierta velocidad, pero me parece que los margenes que se están estableciendo son cada vez menos representativos si comparamos que modificaciones se están haciendo con el resto de la ley vial.

 

 

PD: Mientras vayas a la velocidad indicada ya puedes ir conduciendo sin manos, con el colchon medio volando en el techo, la ITV caducada y lo neumáticos comprados en un desguace sin ni siquiera mirar si están caducados o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si añadimos que más de la mitad de la gente pasa las revisiones justas del coche o siendo sinceros bastante menos que eso nos encontramos con inmensidad de accidentes que no solo tienen que ver con la velocidad. Existe un gran pasotismo respecto al resto de las normas de tráfico. La incultura vial provoca cosas como: cargas peligrosamente sujetadas, neumáticos en estado terminal, coches desprendiendo humaredas de película, etc.

 

PD: Mientras vayas a la velocidad indicada ya puedes ir conduciendo sin manos, con el colchon medio volando en el techo, la ITV caducada y lo neumáticos comprados en un desguace sin ni siquiera mirar si están caducados o no...

 

Es exactamente lo que pienso yo. La mitad de los coches este país, no se sí pasarían una TUV alemana... y lo digo porque todos conocemos a un "amigo" que ha pasado la ITV con pinzas y que el mismo reconoce que su coche no es muy apto para circular...pero mientras no pase de 120km/h, no es un riesgo para el resto de conductores..Gran contradicción.

 

Al igual que como se ha comentado antes y no se quien ha sido..."Las autoescuelas no enseñan a conducir, sino a sacarte el carnet".............. Este es nuestro primer error, y quizás el de más bulto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.