Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA...

 

A la espera de contestación de las preguntas al vendedor, me apunto también:

 

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- AlvaroGLR --> A3 8P 2008.

33.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

35.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )

36.- Fierdz --> A3 8P 2004

37.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08

38.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

39.- Pakito_val--> AUDI A4 B6 (2004)

40.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

41.- TGC_22 --> A3 2007

42.- Torres-->A3 2004

43.- Miguel Mongil --> A3 2005

44.- Henrys23 ??

45.- Moy --> A3 SB 8P 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

tb digo prefiero pagar 100 euros mas y poder quejarme ya sea en tipo hoja de reclamaciones o lo que sea...ya que asi se consigue mas que no sabiendo ni con quien tratamos....encima si te traen 50 piedras en cajas... a quien denunciamos....?????no es por desconfiar.. pero lo de tener una tienda.... no es lo mismo que comprar por internet......yo lo de los chinos despuies de las que me han hecho y he visto que han hecho a la gente.....`pasaria....y preferiria comprarlo a precio que pongan en la tienda...tya que dos años de garantia y el poder quejarme agusto y no lklorar por lo perdido....es mucho mas...

ademas caso que expongo....

camara de fotos no digo nombre para no crear conflicto en la marca....de gran calidad marca muy buena...

se me rompe fuera de garantia.... son pixeles fundidos y me joroba no ver la pantalla...pero miro servicio tecnico y plufff...en barcelona...en la tienda que la compre al ser por internait pues me dirigen directamente al servicio tecnioco...tengo que mandar a ciegas la camara de fotos por mensajero sin saber si la perderan ni nada... a barcelona... a que me la arreglen y no sepa ni lo que me cobran....si merece o no la pena.... osea que sigo con pixeles fundidos y no comprare otra camara que tenga el servicio tecnico en otro lugar lejano si la tienda no es fisica...

conclusion...yo o en una tienda fisica o nada...chinos no quiero que se rian de mi....

repito.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

To también pienso que es mejor comprarlo aqui aunque salga un poco más caro. Tienes tus 2 años de garantia y una tienda a la que quejarte. Aunque supongo que si se jode el cacharro los de supersound lo enviaran directamente a los chinos... Eso de que las caracteristicas no sean exactamente las mismas en los 2 sitios mosquea un poco. Nos lo tendrán que aclarar.

 

Por lo del precio, creo que pagar unos 450 euros sería cojonudo. Pensad que casi con cualquier radio tienes que comprar adaptador para el bluetooth, adaptador para el volante multifunción, para que encaje bien en su sitio... Esta está de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb digo prefiero pagar 100 euros mas y poder quejarme ya sea en tipo hoja de reclamaciones o lo que sea...ya que asi se consigue mas que no sabiendo ni con quien tratamos....encima si te traen 50 piedras en cajas... a quien denunciamos....?????no es por desconfiar.. pero lo de tener una tienda.... no es lo mismo que comprar por internet......yo lo de los chinos despuies de las que me han hecho y he visto que han hecho a la gente.....`pasaria....y preferiria comprarlo a precio que pongan en la tienda...tya que dos años de garantia y el poder quejarme agusto y no lklorar por lo perdido....es mucho mas...

ademas caso que expongo....

camara de fotos no digo nombre para no crear conflicto en la marca....de gran calidad marca muy buena...

se me rompe fuera de garantia.... son pixeles fundidos y me joroba no ver la pantalla...pero miro servicio tecnico y plufff...en barcelona...en la tienda que la compre al ser por internait pues me dirigen directamente al servicio tecnioco...tengo que mandar a ciegas la camara de fotos por mensajero sin saber si la perderan ni nada... a barcelona... a que me la arreglen y no sepa ni lo que me cobran....si merece o no la pena.... osea que sigo con pixeles fundidos y no comprare otra camara que tenga el servicio tecnico en otro lugar lejano si la tienda no es fisica...

conclusion...yo o en una tienda fisica o nada...chinos no quiero que se rian de mi....

repito.....

 

 

To también pienso que es mejor comprarlo aqui aunque salga un poco más caro. Tienes tus 2 años de garantia y una tienda a la que quejarte. Aunque supongo que si se jode el cacharro los de supersound lo enviaran directamente a los chinos... Eso de que las caracteristicas no sean exactamente las mismas en los 2 sitios mosquea un poco. Nos lo tendrán que aclarar.

 

Por lo del precio, creo que pagar unos 450 euros sería cojonudo. Pensad que casi con cualquier radio tienes que comprar adaptador para el bluetooth, adaptador para el volante multifunción, para que encaje bien en su sitio... Esta está de lujo

 

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

Dios ahora que miro mas detenidamente, las ruedas de de volumen y encendido son feas como ellas solas.

 

Solo espero que se puedan sacar y poner otras porque sino..... o que las que vengan para modelo a3 sea mejores o mas bonitas.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo en eso, mejor comprarlo aquí.

 

Si os parece, ya que el chino se lo vendera a speedsound, le propongo que nos lo distribuya a traves de ellos a 430€, si cuela cuela, y a todos los efectos lo compramos en España.

 

Saludos

 

PD: Mañana cuelgo las respuestas a las preguntas echas entre todos

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo en eso, mejor comprarlo aquí.

 

Si os parece, ya que el chino se lo vendera a speedsound, le propongo que nos lo distribuya a traves de ellos a 430€, si cuela cuela, y a todos los efectos lo compramos en España.

 

Saludos

 

PD: Mañana cuelgo las respuestas a las preguntas echas entre todos

+1 pero hay que apretarle las tuercas a speedsound....

ya que seguro que nos ofrece un 10% en descuento o algo asi... sobre los 600 euros y minimo siendo 50 nos lo debe dejar a 450 que aun asi sale con muchisimas ganacias...ademas cuando los del foro lo vean que lo tenemos querran mas...y esos de segunda compra ya es distinto nosotros arriesgamos a la primera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

Dios ahora que miro mas detenidamente, las ruedas de de volumen y encendido son feas como ellas solas.

 

Solo espero que se puedan sacar y poner otras porque sino..... o que las que vengan para modelo a3 sea mejores o mas bonitas.

 

Ese no es el modelo del A3... Parece de VW...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

Dios ahora que miro mas detenidamente, las ruedas de de volumen y encendido son feas como ellas solas.

 

Solo espero que se puedan sacar y poner otras porque sino..... o que las que vengan para modelo a3 sea mejores o mas bonitas.

 

Ese no es el modelo del A3... Parece de VW...

este es el de wolswagen lo puso un forero para que viesemos otro punto de vista del del golf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy de acuerdo en eso, mejor comprarlo aquí.

 

Si os parece, ya que el chino se lo vendera a speedsound, le propongo que nos lo distribuya a traves de ellos a 430€, si cuela cuela, y a todos los efectos lo compramos en España.

 

Saludos

 

PD: Mañana cuelgo las respuestas a las preguntas echas entre todos

 

 

Ahora que sabemos que SuperSound puede sacar un precio entre 400 y 430 euros, yo creo que lo ideal es sacarselos a SS por 450, 460 euros y tener la garantia española y un sitio donde acudir en caso de fallo (para mi eso vale mas de 30 euros...) De paso se le vende a SS que a traves del foro puede hacer operaciones como esta que le vendran bien...

 

En caso de error SS no lo va a arreglar. En estos aparatos es mas barato enviarlo a China y ellos te envian uno nuevo (mas caro arreglarlo que producirlo) pero siempre tendremos el contacto de SS.

 

Mi Conclusion:

 

1. Con un precio entre 460 y 500 euros mi opcion es SuperSound...

2. Creo que el aparato es exactamente el mismo por lo que yo me fiaría mas de las especificaciones que da el fabricante (al final)

3. Creo que en cualquier caso hay que esperar al 10 de junio para ver uno "en directo" y luego terminar de negociar.

 

Saludos. :ranting2:

 

7-inch Car DVD Player for Audi A3 with Bluetooth, GPS, RDS, TMC, Dual-zone, and Steering Control

 

Key Specifications/Special Features:

 

Supports CD, CD-R/RW, MP3, WMA, MPEG4, DivX VCD, and SVCD JPEG (OK)

High-quality 7.0-inch/16:9 LCD display with touchscreen (480 x RGB x 234 resolution) (OK)

Integrated 4 x 45W amplifier (OK)

FM/AM tuner, RDS (OK)

Integrated iPod interface (iPod control, select ipod song directly via touchscreen ) (OK)

Integrated Bluetooth module, supports phonenbook and A2DP ( Play music from mobile via car audio) (poco util)

High sensitive external microphone (en el propio aparato)

Integrated SD card reader and USB interface, supports 4GB SD card (Solo una)

Integrated navigation system, Microsoft Windows CE 5.0 plateform

Dual zone function, listen to music while watching GPS image (OK)

1 x A/V input, 2 x video output, 4 x audio output, and 2 x subwoofer output

Multi-language menu (OK - Spanish?)

Integrated office system based on Microsoft Windows CE, supports Word Excel PDF PowerPoint (OK pero... alguien lo va a usar?)

Integrated ARCADE and NES game, play via joystick (neogeo, street fighter, and metal plug) (OK - No es mi hobbie)

TV tuner (DVB-T optional) (OK- Confirmar que se ve la TDT Spanish)

TMC function (Traffic Message Channel) (OK)

Compatible with Audi original steering wheel control and bose system (Muy OK - Tengo la duda de si solo la radio o tambien el BT...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante ya me ha dicho que el bluetooth original no va, pero que el modulo lleva su BT propio

 

Esa duda esta resuelta

 

Y que el FIS tampoco va, la parte de la cancion queda anulada.

Me ha dicho el chino que esos son todos los fallos.

 

Como dije antes, mañana me responde al listado de preguntas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me apunto yo tambien

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- AlvaroGLR --> A3 8P 2008.

33.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

35.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )

36.- Fierdz --> A3 8P 2004

37.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08

38.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

39.- Pakito_val--> AUDI A4 B6 (2004)

40.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

41.- TGC_22 --> A3 2007

42.- Torres-->A3 2004

43.- Miguel Mongil --> A3 2005

44.- Henrys23 ??

45.- Moy --> A3 SB 8P 2009

46.- klifffor --> A3 8P 2007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llegamos a los 100 :ranting2:

 

Ya que el chino me ha dicho 430€, ¿quien habla con supersound para pedir ese precio?

Si os parece llamo yo mañana, le comento la jugada, al precio que me los da el chino, y que se los compramos a el al mismo precio

¿Os parece?

 

Yo creo que regatear más va a ser muuy dificl, incluso puedo pensar que el precio que me ha dado el chino sea mejor que el del propio speedsound.

 

Bueno, ¿Os parece que llame mañana a supersound????

 

Saludos

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si llegamos a los 100 :roll1:

 

Ya que el chino me ha dicho 430€, ¿quien habla con supersound para pedir ese precio?

Si os parece llamo yo mañana, le comento la jugada, al precio que me los da el chino, y que se los compramos a el al mismo precio

¿Os parece?

 

Yo creo que regatear más va a ser muuy dificl, incluso puedo pensar que el precio que me ha dado el chino sea mejor que el del propio speedsound.

 

Bueno, ¿Os parece que llame mañana a supersound????

 

Saludos

 

Yo también creo que sería mejor pasar de los chinillos y cogerlo aquí en tienda física.

 

Por llamar a supersound y regatearles el precio no se pierde nada, ¿no?. Incluso tal como han dicho algunos compañeros, creo que es preferible pagar unos cuantos Euros mas y verle la cara a quien te lo vende, y poder ver el aparato antes de comprarlo.

Si puedes y quieres llamar, cojonudo, por lo menos para mi...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.