Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

De momento tengo un precio

50 aparatos en españa con modulo gps y tdt y office (osea todo)

de momento lo tengo en 430€ por aparato (en madrid)

voy a seguir regatenado a los chinos, he quedado en volver a llamrle en 5 minutos

 

jod** que rápido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

esa interfaz es de ellos(supersoundone) no es del navegador la puse por la resolucion me imagino que sera negra y de otro rollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo un precio

50 aparatos en españa con modulo gps y tdt y office (osea todo)

de momento lo tengo en 430€ por aparato (en madrid)

voy a seguir regatenado a los chinos, he quedado en volver a llamrle en 5 minutos

 

jod** que rápido :thumbsup:

 

Joer, que bien, habrá que apretar a estos chinapios, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

esa interfaz es de ellos(supersoundone) no es del navegador la puse por la resolucion me imagino que sera negra y de otro rollo

 

OK Aclarado, aunque reconozco que soy un poco-mucho tiquismiquis para el tema de interfaces de usuario. (Será porque trabajo en informática, jeje)

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os pondre más respuestas, y todas juntas

 

de momento, estos son los defectos que el fabricante reconoce que tienen

 

no se puede usar el BT original, trae uno integrado y con funcion de agenda

El fis sigue valiendo, pero no muestra gps ni canciones

Pero el MF funciona y el BOSE también :thumbsup:

(creo que esto era bastante obvio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto es del blog que habéis puesto como veis la resolucion buena no? no e visto ningún rns original y no se que resolucion tiene el de serie.

 

-la foto es de un golf.

 

La interfaz de usuario parece bastante fea..., por lo menos en la imagen que aparece.

 

post-13909-1242829299.jpg

 

esa interfaz es de ellos(supersoundone) no es del navegador la puse por la resolucion me imagino que sera negra y de otro rollo

 

OK Aclarado, aunque reconozco que soy un poco-mucho tiquismiquis para el tema de interfaces de usuario. (Será porque trabajo en informática, jeje)

ENTONCES YA SE QUIEN VA A SER QUIEN NOS HAGA SKINS CON A3 DE FONDO Y CON S3 ETC ETC.....

 

JEJEJEJEJEJE

JOPE CON LA MIERD.. DE MAYUSCULAS...LO SIENTO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chicos 430 EUROS.... diossss..... lo quiero ya.....

 

 

una pregunta mas solo esta....

 

nos harian la conversion de un dim a dos dim??????

 

pero mochi que dices! vas a llevar el coche a china para que te cambien el mueble de la radio? Te compras un mueble 2 din, y lo cambias tu, solo has de bajar el clima y cambiar los botones del warning de posición. O lo llevas a un taller que te lo cambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo un precio

50 aparatos en españa con modulo gps y tdt y office (osea todo)

de momento lo tengo en 430€ por aparato (en madrid)

voy a seguir regatenado a los chinos, he quedado en volver a llamrle en 5 minutos

 

jod** que rápido :thumbsup:

 

Lo que habria que negociar tambien es tener primero un modulo del A3 y otro del A4 para testearlo entre nosotros. Si todo fuera bien, hacer la compra de 40-50 unidades al fabricante mismo.

 

De su pagina:

Sample Policy: We offer samples of this product, with sample costs, shipping and taxes paid by the supplier. To help us process your sample order, please include detailed information about your business, the reasons for your request and your preferred method of shipment.

 

En la pagina web de ellos, sale el modelo de la foto sin el icono del telefono verde en la ruleta.

 

Tambien habria que preguntarles sobre la garantia y tal, pero viendo que son chinos, a mi me da que la garantia es la que quieran ellos....

 

Mantennos informados sobre como van las negociaciones, las preguntas que tenemos y demas, pero esta claro que tenemos que testear primero un aparato de esos antes de comprar 50 para todos.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento tengo un precio

50 aparatos en españa con modulo gps y tdt y office (osea todo)

de momento lo tengo en 430€ por aparato (en madrid)

voy a seguir regatenado a los chinos, he quedado en volver a llamrle en 5 minutos

 

jod** que rápido :thumbsup:

 

Lo que habria que negociar tambien es tener primero un modulo del A3 y otro del A4 para testearlo entre nosotros. Si todo fuera bien, hacer la compra de 40-50 unidades al fabricante mismo.

 

De su pagina:

Sample Policy: We offer samples of this product, with sample costs, shipping and taxes paid by the supplier. To help us process your sample order, please include detailed information about your business, the reasons for your request and your preferred method of shipment.

 

En la pagina web de ellos, sale el modelo de la foto sin el icono del telefono verde en la ruleta.

 

Tambien habria que preguntarles sobre la garantia y tal, pero viendo que son chinos, a mi me da que la garantia es la que quieran ellos....

 

Mantennos informados sobre como van las negociaciones, las preguntas que tenemos y demas, pero esta claro que tenemos que testear primero un aparato de esos antes de comprar 50 para todos.

 

saludos

inakif

 

Pues eso estaría de pm, entre 50 el coste que supondría traer uno para testearlo es despreciable, o eso, o esperar a que los tengan en supersound, testear uno y si vemos que va bien, hacer el pedido a los chinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.