Jump to content

Compra conjunta RNS con DVD, TDT, GPS, etc


markoitos

Publicaciones recomendadas

Os mantengo informados, yo he hecho alguna compra grande internacional ya, con lo cual si os parece, me presento voluntario para llevar las negociaciones, y todos los tramites. En definitica, a traer los 50 aparatos a Madrid, y distribuirles con gastos de envio por parte del comprador a sus ciudades.

También si lo hago, os pido seriedad, quien esté en la lista que sea porque lo quiere de verdad, estamos hablando de mucho dinero y mucha responsabilidad

 

Os comento, le he bajado de 460€ a 430€ al chino, intentaré bajar más, pero primero han sido 440 aquí y al final 430, no puedo asegurar nada.

(a mi me parece aceptable)

 

Luego seguimos con el tema (en china se van a mumir ya :thumbsup:

 

Saludos

 

PARA PROBAR LOS APARATOS, VAMOS A SUPERSOUND O DONDE SEA, NO NOS QUEDA OTRA, PERO ES LO QUE PODEMOS HACER

(o si alguno pasais por china estos dias)

JEJE

Editado por mlorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os mantengo informados, yo he hecho alguna compra grande internacional ya, con lo cual si os parece, me presento voluntario para llevar las negociaciones, y todos los tramites. En definitica, a traer los 50 aparatos a Madrid, y distribuirles con gastos de envio por parte del comprador a sus ciudades.

También si lo hago, os pido seriedad, quien esté en la lista que sea porque lo quiere de verdad, estamos hablando de mucho dinero y mucha responsabilidad

 

Os comento, le he bajado de 460€ a 430€ al chino, intentaré bajar más, pero primero han sido 440 aquí y al final 430, no puedo asegurar nada.

(a mi me parece aceptable)

 

Luego seguimos con el tema (en china se van a mumir ya :thumbsup:

 

Saludos

 

PARA PROBAR LOS APARATOS, VAMOS A SUPERSOUND O DONDE SEA, NO NOS QUEDA OTRA, PERO ES LO QUE PODEMOS HACER

(o si alguno pasais por china estos dias)

JEJE

 

Me parece perfecto que un socio se haga cargo del tema, aunque es MUCHA MUCHA responsabilidad y tiempo.

 

De todos modos pregunta lo de probar, porque en su pagina web sale lo de probar en incluso lo paga el suplier (que son ellos). Ademas, podemos ayudarles a mejorar el interfaz, fallos que podamos encontrar o lo que sea, ya que nosotros lo instalariamos en coches de verdad (no se si tendran ellos coches reales A3/A4 para hacer los tests).

 

Incluso trabajar con ellos para mejorarlo lo que no hacen ahora mismo: que el BT original funcione, integrarlo con el FIS, ....

 

cualquier cosa que pueda ayudar, ayudare

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver, no os dais cuenta de que no se puede testear un aparato de supersound y luego pedir a los chinos? quien nos está diciendo que el aparato es el mismo? porque por ejemplo que el aparato chino tenga tdt es un opcional, o eso pone en su web, y el amplificador pone que es de 4x45 y en supersound me parecio ver que era de 4x50... entendeis? si se hace el pedido a los chinos, nos tienen que mandar ellos un aparato, aunque nos suponga pagar todos 5 euros. Luego cuando tocase pedir aparatos se piden 49 en vez de 50 y quien se quede el aparato de testear, nos devuelve los 5 euros a cada uno. Además es una buena forma de confirmar el interés porque quien ponga 5 euros es que quiere el aparato de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo monchi, lo primero seria intentar sacar el precio final que nos pone Supersound...una vez sabido eso, vemos si merece la pena el traerlos a españa, con el riesgo de que el dia de mñana se estrope alguno, o de fallo, no tenemos aki ningun proveedor para presionar...

 

vamos si por ejemplo supersound nos lo pusiera a 460, y los xinitos a 430...prefiero piyarlo en españa...

 

Gracias Mlorenzo por tu dedicacion!

 

edito: Nephilin estoy totalmente de acuerdo contigo.....

Editado por dani_curto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver, no os dais cuenta de que no se puede testear un aparato de supersound y luego pedir a los chinos? quien nos está diciendo que el aparato es el mismo? porque por ejemplo que el aparato chino tenga tdt es un opcional, o eso pone en su web, y el amplificador pone que es de 4x45 y en supersound me parecio ver que era de 4x50... entendeis? si se hace el pedido a los chinos, nos tienen que mandar ellos un aparato, aunque nos suponga pagar todos 5 euros. Luego cuando tocase pedir aparatos se piden 49 en vez de 50 y quien se quede el aparato de testear, nos devuelve los 5 euros a cada uno. Además es una buena forma de confirmar el interés porque quien ponga 5 euros es que quiere el aparato de verdad.

 

No lo podrías haber explicado mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero a ver, no os dais cuenta de que no se puede testear un aparato de supersound y luego pedir a los chinos? quien nos está diciendo que el aparato es el mismo? porque por ejemplo que el aparato chino tenga tdt es un opcional, o eso pone en su web, y el amplificador pone que es de 4x45 y en supersound me parecio ver que era de 4x50... entendeis? si se hace el pedido a los chinos, nos tienen que mandar ellos un aparato, aunque nos suponga pagar todos 5 euros. Luego cuando tocase pedir aparatos se piden 49 en vez de 50 y quien se quede el aparato de testear, nos devuelve los 5 euros a cada uno. Además es una buena forma de confirmar el interés porque quien ponga 5 euros es que quiere el aparato de verdad.

 

exacto, o se esta con supersound o con los chinos. Aunque se puede utilizar el precio de 430€ de los chinos para rebajar el precio de supersound.

 

Yo creo que si es con los chinos, tenemos que tener un aparato A3 y uno A4 para testearlos aqui, sacar fotos, videos y que luego la gente confirme si quiere o no. Cada uno pone 10€ para pillar el aparato y testearlo si los chinos no nos subvencionan el aparato de prueba.

 

Si es con supersound, pues se va a la tienda, se prueba con ellos en coche real y se pide a ellos con garantia española y pudiendo ir a la tienda a quejarse. Ademas, con supersound se puede hacer que sean tienda del foro y esas cosas ya que tienen mas cosas que venden.

 

De todos modos, hay diferencias en la descripcion de supersound y los chinos, como comentas tu del 4x45, y que los chinos indican que solo hay un slot de SD y no dos como dice supersound (en la foto solo se ve un slot SD). Yo creo que la descripcion de supersound es muy generica y no sera la definitiva.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de garantia yo veo crudo con los chinos, estos lo venden y se limpian las manos despues. Por lo que es un punto negativo.

 

Y en caso de que la garantia funcionara con los chinos y tendriamos que mandar el equipo, el envio no creo que sea barato.

 

Y luego el tema del FIS es una pena que no muestre la canciones, eso si igual algún informatico da con algo.

Editado por jymig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE INTERESADOS EN LA COMPRA...

 

A la espera de contestación de las preguntas al vendedor, me apunto también:

 

 

1.- javicano --> A3 S-line 2007

2.- jmotero --> A3 (2009 - Restyling)

3.- luisja333 --> A3

4.- cheewie --> A3 (S-line 2007)

5.- SePuLTuR --> A4.B7

6.- Edison ---> A3 SB (2009 - Restyling)

7.- Clioturbo --> A3 (2009 - Restyling)

8.- dani_curto -- A3 Sline 2008

9.- inakif --> A3 (2009 - Restyling)

10.- Javier_ --> Seat EXEO

11.- Nephilim --> A3 8P Sportback S-line 2007

12.-Jesus66 --> A3 (2009 - Restyling)

12+1.- anto_net --> A4 Avant Sline 2008

14.- maco --> A3 (2009 - Restyling con Bose)

15.-pablito81--> A3 (2009 - Restyling)

16.-CesA3

17.- javizj --> A3 8P 2008

18.- Sitor --> A3 Sline 2008

19.- dani_vk_85 --> A3 8P 2007

20.- markoitos --> A4.B7 (Bose)

21.- Juasma4 --> A4 B7 (con Bose)

22.- mide --> A3 (S-line 2007)

23.-MOCHI696 --> A3 II 8P 2006, 3PUERTAS

24.-Nextro-- > A3 2007

25.-mcflurri --> A3 8P 2004

26.-cantarero --> A3 2007

27.- albertobg --> A3 (2008 - Restyling) Sportback

28.- PERE1000 --> A3 (S-line 2007)

29.- alejandro.sm --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

30.- elyor --> A3 (Restyling 2009 Sportback)

31.- luis9 --> A3 (sline 2004)

32.- AlvaroGLR --> A3 8P 2008.

33.- ZordeR --> A3 Sportback(2008 - Restytling - S-Line)

34.- Josebat --> A4 Quattro Avant 2.FSI T

35.- Oklopo --> A3 8p ( Restyling 2009 )

36.- Fierdz --> A3 8P 2004

37.- jymig --> AUDI A3 1.4 TFSI Sportback , Entregado 28-5-08

38.- dunedey --> AUDI A3 1.8 TFSI Sportback, Diciembre 08 (Restyling 2009)

39.- Pakito_val--> AUDI A4 B6 (2004)

40.- mlorenzo --> AUDI A4 B6 (2003)

41.- TGC_22 --> A3 2007

42.- Torres-->A3 2004

43.- Miguel Mongil --> A3 2005

44.- Henrys23 ??

 

 

Que coche tienes Henrys23?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tb digo prefiero pagar 100 euros mas y poder quejarme ya sea en tipo hoja de reclamaciones o lo que sea...ya que asi se consigue mas que no sabiendo ni con quien tratamos....encima si te traen 50 piedras en cajas... a quien denunciamos....?????no es por desconfiar.. pero lo de tener una tienda.... no es lo mismo que comprar por internet......yo lo de los chinos despuies de las que me han hecho y he visto que han hecho a la gente.....`pasaria....y preferiria comprarlo a precio que pongan en la tienda...tya que dos años de garantia y el poder quejarme agusto y no lklorar por lo perdido....es mucho mas...

ademas caso que expongo....

camara de fotos no digo nombre para no crear conflicto en la marca....de gran calidad marca muy buena...

se me rompe fuera de garantia.... son pixeles fundidos y me joroba no ver la pantalla...pero miro servicio tecnico y plufff...en barcelona...en la tienda que la compre al ser por internait pues me dirigen directamente al servicio tecnioco...tengo que mandar a ciegas la camara de fotos por mensajero sin saber si la perderan ni nada... a barcelona... a que me la arreglen y no sepa ni lo que me cobran....si merece o no la pena.... osea que sigo con pixeles fundidos y no comprare otra camara que tenga el servicio tecnico en otro lugar lejano si la tienda no es fisica...

conclusion...yo o en una tienda fisica o nada...chinos no quiero que se rian de mi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.