Jump to content

Cual de estas dos opciones cogeríais Audi o Mercedes


Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes y aunque ya escribí anteriormente me presento de nuevo ante todos vosotros.

 

Tengo una duda importante:

 

Me ofrecen un Audi A6 TDI 180 cv nuevo sin matricular ( Climatizador confor plus , mmi basic plus, cargador cds, apoyabrazos delantero, pintura, sonido dsp )

 

Y un Mercedes E 280 CDI 190 cv Avantgard modelo anterior, no el modelo recien salido, ( Parktronic, Bixenon, Cuero, Automatico 7Gtronic, equipo de sonido especial, pintura )

 

Los dos nuevos sin matricular.

 

Precio Audi --- 35.000 €

Precio Mercedes --- 42.000 €

 

¿ Cual ?

 

Me gustan los dos, ¿ Merece la pena gastarse 7.000 euros más ? He oido hablar bien del V6 de Audi pero no encuentro mucha información.

 

Alguien ha conducido ambos coches para saber si existe mucha diferencia entre ambos. Realmente no me importa demasiado el valor de reventa porque lo quiero para mucho tiempo, en cambio si me importa seguridad y comodidad aunque a este nivel supongo que los dos me la ofrecen.

 

Saludos y gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los dos son grandes coches, pero por una vez... me inclino a favor del mercedes

Lleva Bixenon, cuero y cambio automatico.

Para mi tres cosas importantisimas en un coche de estas caracteristicas.

El motor es el 3200 pero con 190cv que va fabulosamente.

 

EL Audi va genial tambien pero el modelo que te ofrencen tiene en su contra que no tiene esas 3 opciones, que yo las veo basicas para un coche asi...

 

Nose... eso ya es decision tuya

Compres lo que compres, te llevas un gran coche :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que cualquiera de los dos será fabuloso. Yo acabo de comprar un allroad que todavía no tengo y no puedo hablar mucho, pero el coche actual es un CLS 320, puedo decir que va de cine, el motor es fabuloso, el cambio 7G va fenómeno aunque es el primero automático mío que llevo durante tiempo, osea que no puedo comparar mucho.

 

Respecto a la seguridad decir que hace dos años me dió un golpe una camioneta gigante en una autovía por detrás, me dejó el maletero bien metidito para dentro, pero el coche no se movió nada y gracias a eso todo fué bien. Por último, los acabados de Mercedes son muy buenos.

 

Del allroad todavía no puedo decir nada, pero estoy seguro que dentro de poco podré contar genialidades.

 

Sea el que sea que lo disfrutes!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos los que habeís prestado vuestra ayuda hasta el momento. Se que es un tema complicado por eso solicité vuestra ayuda. Veamos si alguien más se anima. Cualquier parecer será bien recibido. ¿ Valoraís mucho el cambio automático en este tipo de vehículos ? ¿ Cuantos km pensaís que pueden hacer ? Opiniones gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi, gran precio por cierto. ;):thumbsup:

 

Piensa que el merche ya no es el modelo nuevo, y aunque bonito, en seis meses "desfasado"= depreciado

 

El Audi aún le queda algo mas con el lavado de cara

 

abuelo, yo creo que el que le ofrecen es el modelo antes del lavado de cara de audi tambien, por los 180cv, el nuevo restiling trae 190cv, y este modelo se lo ofreciron a un amigo no hace mucho 2,7tdi con cambio manual con un 25% de descuento( que mas o menos es el que le aplican) y no lo quiso, se creia que lo iban a llamar, y a los dos dias me llamo diciendome que no lo habian llamado, que si podiamos ir al concesionario, bueno aprovechando que estaba en casa fuimos, y se encontro que ya estaba vendido, matriculado y en posición de entrega, ocasiones asi o se aprovechan o las pierdes y mas sabiendo que ese modelo ya no se fabrica, teniendo en cuenta que le llene a uno el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el audi, gran precio por cierto. ;):thumbsup:

 

Piensa que el merche ya no es el modelo nuevo, y aunque bonito, en seis meses "desfasado"= depreciado

 

El Audi aún le queda algo mas con el lavado de cara

 

abuelo, yo creo que el que le ofrecen es el modelo antes del lavado de cara de audi tambien, por los 180cv, el nuevo restiling trae 190cv, y este modelo se lo ofreciron a un amigo no hace mucho 2,7tdi con cambio manual con un 25% de descuento( que mas o menos es el que le aplican) y no lo quiso, se creia que lo iban a llamar, y a los dos dias me llamo diciendome que no lo habian llamado, que si podiamos ir al concesionario, bueno aprovechando que estaba en casa fuimos, y se encontro que ya estaba vendido, matriculado y en posición de entrega, ocasiones asi o se aprovechan o las pierdes y mas sabiendo que ese modelo ya no se fabrica, teniendo en cuenta que le llene a uno el coche

 

Efectivamente es el 2.7 TDI 180 cv anterior al restyling

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el A6 2.7TDI 180CV, el E 280 CDI es un modelo practicamente "muerto", que se ha dejado de fabricar, el A6 por su parte le han hecho un lavado de cara y ha ganado 10CV para ponerse con 190.

Cualquiera de las dos opciones que elijas es un gran coche en todos los sentidos, el E 280 CDI con el cambio 7G-Tronic es una combinacion 10, tuve la oportunidad de probar esa caja de cambios en un C 320 CDI y me encanto, es una delicia eso unido al 3.0 V6 CDI de 190CV, es una mecanica que tiene muy buenos bajos.

Aunque para mi el apartado en el que mas destaca el Clase E ( aun siendo el W211 ) como todo buen Mercedes, es en calidad de rodadura, es un coche realmente seguro y sobre todo comodo, el ajuste de las suspensiones por parte de Mercedes es de 10.

El A6 2.7TDI destaca porque tiene un motor realmente equilibrado, potente, lineal como pocos y suave como que el mas, en prestaciones esta a la par con el Mercedes ( con ventaja para este ultimo en recuperaciones si es automatico ), aqui en el foro hay mucha gente que tiene este motor y te puede contar mas cosas, yo cogi el 2.7TDI en el A4 actual con 190CV y cambio automatico Multitronic, la version que comentas es el 180CV y motor tienes mas que de sobra. Comentas que te importa la seguridad, la ventaja que le veo al A6 respecto al Clase E, es que es un tracción delantera, en suelos nevados o muy resvaladizos con el Mercedes estas vendido, en estas situaciones un propulsion trasera es mas dificil de controlar. En espacio interior creo que el A6 es algo mas ancho y tiene mas maletero 546L por 520L del Clase E

En lo de si merece la pena pagar 7000€ mas por el Mercedes, eso es una decision muy personal, depende de lo que valores tu dinero y el coche que vas a escoger.

Un saludo y perdon por el tocho. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedaba con el A6 2.7TDI 180CV, el E 280 CDI es un modelo practicamente "muerto", que se ha dejado de fabricar, el A6 por su parte le han hecho un lavado de cara y ha ganado 10CV para ponerse con 190.

Cualquiera de las dos opciones que elijas es un gran coche en todos los sentidos, el E 280 CDI con el cambio 7G-Tronic es una combinacion 10, tuve la oportunidad de probar esa caja de cambios en un C 320 CDI y me encanto, es una delicia eso unido al 3.0 V6 CDI de 190CV, es una mecanica que tiene muy buenos bajos.

Aunque para mi el apartado en el que mas destaca el Clase E ( aun siendo el W211 ) como todo buen Mercedes, es en calidad de rodadura, es un coche realmente seguro y sobre todo comodo, el ajuste de las suspensiones por parte de Mercedes es de 10.

El A6 2.7TDI destaca porque tiene un motor realmente equilibrado, potente, lineal como pocos y suave como que el mas, en prestaciones esta a la par con el Mercedes ( con ventaja para este ultimo en recuperaciones si es automatico ), aqui en el foro hay mucha gente que tiene este motor y te puede contar mas cosas, yo cogi el 2.7TDI en el A4 actual con 190CV y cambio automatico Multitronic, la version que comentas es el 180CV y motor tienes mas que de sobra. Comentas que te importa la seguridad, la ventaja que le veo al A6 respecto al Clase E, es que es un tracción delantera, en suelos nevados o muy resvaladizos con el Mercedes estas vendido, en estas situaciones un propulsion trasera es mas dificil de controlar. En espacio interior creo que el A6 es algo mas ancho y tiene mas maletero 546L por 520L del Clase E

En lo de si merece la pena pagar 7000€ mas por el Mercedes, eso es una decision muy personal, depende de lo que valores tu dinero y el coche que vas a escoger.

Un saludo y perdon por el tocho. :thumbsup:

 

De perdón nada, muy por el contrario gracias por tú interesante opinión.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos.

 

Manejando un presupuesto de hasta 42.000 y si te da igual el cambio manual, el nuevo clase E, y si el cambio automático ( recomendable) te tira, el A6 automático que con ese presupuesto te da.

 

 

Si el A6 que te oferecen te llena, con 7000 pavos le mantienes muuuuuucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ninguno de los dos.

 

Manejando un presupuesto de hasta 42.000 y si te da igual el cambio manual, el nuevo clase E, y si el cambio automático ( recomendable) te tira, el A6 automático que con ese presupuesto te da.

 

 

Si el A6 que te oferecen te llena, con 7000 pavos le mantienes muuuuuucho tiempo.

 

Opino similar. Si te entusiasma alguno de los dos, adelante, pero si cualquiera de las dos compras te genera dudas pues sigue mirando. Entre 35.000 y 42.000 € hay mucho donde mirar y meter la pata con esas cifras...

Eso sí, sea cual sea el coche, para mí el cambio automático sería innegociable. Insisto para mí.

Salud y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos son grandes coches, pero por una vez... me inclino a favor del mercedes

Lleva Bixenon, cuero y cambio automatico.

Para mi tres cosas importantisimas en un coche de estas caracteristicas.

El motor es el 3200 pero con 190cv que va fabulosamente.

 

EL Audi va genial tambien pero el modelo que te ofrencen tiene en su contra que no tiene esas 3 opciones, que yo las veo basicas para un coche asi...

 

Nose... eso ya es decision tuya

Compres lo que compres, te llevas un gran coche :cry1:

 

Totalmente de acuerdo, no te compres un coche de esas características sin cambio automático en primer lugar, Bixenon en segundo y cuero en tercer lugar. El A6 sin eso pierde muchos enteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A6 tdi quattro si tiene cambio automatico te gustará más de conducir que el 280cdi. Yo lo probé ayer y aluciné. Tengo un Mercedes SL 500 y después de comprar el Audi quizás me plantee venderlo... Me gustó de veras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.