Jump to content

aceite para 1.8T con 95.000 km


PEX IV

Publicaciones recomendadas


Mirate las especificaciones, pero yo voto por el 5W40 de castrol. que cumple la 502.00

 

de donde son los precios?

 

el 5W50 quizás lo vea exagerado y encima siendo de la coruña, es normal que el turbo gaste aceite, incluso bueno.

el 0W40 lo veo demasido fino y puede que se lo beba

el 5W30, aunque sea el edge, que supuestamente es la gama alta, no quiere decir que sea mejor para tu coche, porque principalmente la gama edge se supone que salió para revisiones long-life, que el aceite es más duradero.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si he de elegir solo entre estos,CASTROL. Y si se puede o lo encuentras,ERTOIL,que cumple la normativa y son las bases de aceites mejores del mundo y que mejor envejecen...

 

Un saludo.Portugues.

 

Mira que yo tampoco he encontrado el ertoil. ASI que voy a probar a ver que tal le va el castrol 5W40 a los molinillos...

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Mobil 1 5w50 y no se lo bebe, pero el mio es tedei, eso si, yo prefiero Mobil 1 a Castrol...

 

Un saludo!

 

+1 Yo desde q me entere q cuando carlos sainz corria rallies patrocinado por repsol en el toyota celica en realidad le echaban mobil (bueno era un equipo ingles pero...) le tengo poca estima a repsol, aparte de q con lo de tecnologia sintetica en realidad nos venden semi a precio de sintetico. En fin mobil es de lo mejor en relacion calidad precio y si te lo puedes permitir castrol edge pero q la segunda cifra sea 40 mejor q 30.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Mobil 1 5w50 y no se lo bebe, pero el mio es tedei, eso si, yo prefiero Mobil 1 a Castrol...

 

Un saludo!

 

+1 Yo desde q me entere q cuando carlos sainz corria rallies patrocinado por repsol en el toyota celica en realidad le echaban mobil (bueno era un equipo ingles pero...) le tengo poca estima a repsol, aparte de q con lo de tecnologia sintetica en realidad nos venden semi a precio de sintetico. En fin mobil es de lo mejor en relacion calidad precio y si te lo puedes permitir castrol edge pero q la segunda cifra sea 40 mejor q 30.

Un saludo

 

Mobil 1 es un buen aceite, no lo voy a negar, y en otro coche le echo el mobil 1 5W50, y creo que cumple las normas de diesel no?

 

Yo he buscado mucho para el cambio inmediato de mi S4, y por lo que he visto. Las bases de castrol, hoy por hoy es de las mejores. De ertoil solo he visto buenas palabras, pero la verdad es que muy pocas. De motul la gama 300V dicen que es oro líquido, incluso mucho para coche de calle.

 

Además, según dicen los motores VAG son bastante tiquismiquis para cumplir las normas que necesitan.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el Mobil 1 5w50 y no se lo bebe, pero el mio es tedei, eso si, yo prefiero Mobil 1 a Castrol...

 

Un saludo!

 

+1 Yo desde q me entere q cuando carlos sainz corria rallies patrocinado por repsol en el toyota celica en realidad le echaban mobil (bueno era un equipo ingles pero...) le tengo poca estima a repsol, aparte de q con lo de tecnologia sintetica en realidad nos venden semi a precio de sintetico. En fin mobil es de lo mejor en relacion calidad precio y si te lo puedes permitir castrol edge pero q la segunda cifra sea 40 mejor q 30.

Un saludo

 

Mobil 1 es un buen aceite, no lo voy a negar, y en otro coche le echo el mobil 1 5W50, y creo que cumple las normas de diesel no?

 

Yo he buscado mucho para el cambio inmediato de mi S4, y por lo que he visto. Las bases de castrol, hoy por hoy es de las mejores. De ertoil solo he visto buenas palabras, pero la verdad es que muy pocas. De motul la gama 300V dicen que es oro líquido, incluso mucho para coche de calle.

 

Además, según dicen los motores VAG son bastante tiquismiquis para cumplir las normas que necesitan.

 

 

salu2

 

Cumple la 505.00 pero no la 505.01 asi q los diesel inyector bomba no "deben" usarlo. El mio es tdi normal (solo requiere la 505.00) y lo he puesto los ultimos 4 cambios y muy contento con el, pero claro yo vivo en valencia y aqui en verano hace un calor q no veas, si viviera mas al norte le echaria el mobil 5w40 tdi que tb es muy buen aceite.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le puse al mio (1.8T) el castrol 10W 40 Y la verdad que cada un mes le tengo que agregar un poquito, "Menos de un dedo en la barilla"

Eso puede ser por el tipo de aceite que se lo bebe? O es por que el motor esta bebiendo aceite?

Eso si, humo el coche no tira, nada visible al menos... Pero nada de nada! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.