Jump to content

Emblema S para S.Line


Publicaciones recomendadas

jimmyman de Moratalaz tenías que ser. Estás loco.

 

Y tú estás "de vacaciones" de foro, a ver si después vuelves más calmado y dispuesto a respetar a los compañeros. :cry1:

 

Siento decirlo...pero ya tenia ganas de escuchar esa frase. He seguido el hilo desde el primer día, y me he reprimido varias veces de contestar.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

 

Por seguir con el tema, al final Xabby le vas a poner la S a la derecha a la izquierda o donde? Yo sigo dándole vueltas al tema, y como que no lo veo en otra parte que en la derecha del portón. En el resto de sitios se me hace "incomodo a la vista".

Cuando te decidas…ya sabes fotitos!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jimmyman de Moratalaz tenías que ser. Estás loco.

 

Y tú estás "de vacaciones" de foro, a ver si después vuelves más calmado y dispuesto a respetar a los compañeros. :cry1:

 

Siento decirlo...pero ya tenia ganas de escuchar esa frase. He seguido el hilo desde el primer día, y me he reprimido varias veces de contestar.

NO HAY MAYOR DESPRECIO QUE NO HACER APRECIO.

 

Por seguir con el tema, al final Xabby le vas a poner la S a la derecha a la izquierda o donde? Yo sigo dándole vueltas al tema, y como que no lo veo en otra parte que en la derecha del portón. En el resto de sitios se me hace "incomodo a la vista".

Cuando te decidas…ya sabes fotitos!!

S2

....................................................

 

+1

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el concesionario consultando otros temas (focos leds traseros, actualización software, modificaciones con Vag-com etc) y de paso comentamos este tema de la S. Hace días, estando allí, casualmente pude ver un A4 S.Line negro con la S a la derecha y a unos 10 mts había un S4 rojo. Esto me permitió hacer una comparación "in situ" excelente pues ambos estaban con las traseras en paralelo. La S es la misma en tamaño y diseño como ya hemos dicho pues al fin y al cabo es la inicial de "Sport" palabra que se escribe así en inglés y alemán. Unas veces acompaña a la palabra Line y otras a la numeración de los modelos: S4, S5 etc. Es tal cual la misma S que llevo en las entradas de las puertas, volante, respaldos etc. Lógico por otra parte. Viendo ambos coches para nada el A4 S.Line aparenta que quiere ser el S4. Primero por que conservaba el A4 a la izquierda y segundo por que es un elemento más discreto de lo que yo pensaba. Comentando esto mismo con el concesionario me confirmaron que lo llevaban ya más coches y que lo veian bien por esa misma discrección en tamaño. Para mi desde luego que queda mejor que el 2.0 TDI ese. Hablo de mi caso. Luego que cada uno lo vea o haga lo que crea. El A4 ese era un seis cilindros y aún así quitó la cilindrada. Por lo tanto ahora mismo tendría un 90% de posibilidades de ponerla ya la semana que viene si bien no estoy por subir fotos pues no tengo ganas alimentar discusiones o polémicas aquí que bastante me ha llegado con lo que tuve que leer estos dias.

 

De todos modos que nadie se rasgue las vestiduras. De no convencer es sumamente fácil retirarla y pegar la cilindrada otra vez.

 

Un saludo

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en el concesionario consultando otros temas (focos leds traseros, actualización software, modificaciones con Vag-com etc) y de paso comentamos este tema de la S. Hace días, estando allí, casualmente pude ver un A4 S.Line negro con la S a la derecha y a unos 10 mts había un S4 rojo. Esto me permitió hacer una comparación "in situ" excelente pues ambos estaban con las traseras en paralelo. La S es la misma en tamaño y diseño como ya hemos dicho pues al fin y al cabo es la inicial de "Sport" palabra que se escribe así en inglés y alemán. Unas veces acompaña a la palabra Line y otras a la numeración de los modelos: S4, S5 etc. Es tal cual la misma S que llevo en las entradas de las puertas, volante, respaldos etc. Lógico por otra parte. Viendo ambos coches para nada el A4 S.Line aparenta que quiere ser el S4. Primero por que conservaba el A4 a la izquierda y segundo por que es un elemento más discreto de lo que yo pensaba. Comentando esto mismo con el concesionario me confirmaron que lo llevaban ya más coches y que lo veian bien por esa misma discrección en tamaño. Para mi desde luego que queda mejor que el 2.0 TDI ese. Hablo de mi caso. Luego que cada uno lo vea o haga lo que crea. El A4 ese era un seis cilindros y aún así quitó la cilindrada. Por lo tanto ahora mismo tendría un 90% de posibilidades de ponerla ya la semana que viene si bien no estoy por subir fotos pues no tengo ganas alimentar discusiones o polémicas aquí que bastante me ha llegado con lo que tuve que leer estos dias.

 

De todos modos que nadie se rasgue las vestiduras. De no convencer es sumamente fácil retirarla y pegar la cilindrada otra vez.

 

Un saludo

 

 

Nada, nada, pon fotos que ya parece que nos hemos quedado los de casa...!!!!! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso Xabby!!!! esperamos esas fotos!!! yo lo estoy pensado seriamente el que hacer con la S...........animate :thumbsup:

 

 

A ver si ahora voy a ser el único que vaya a quedar sin llevarla!!! No quiero hacer ese ridículo. :thumbsup:

yo pienso en ponersela. dejare A4 y pondre la S a la derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le he contestado dentro de lo que cabe con educacion, pero vamos lo que pienso me lo guardo para mi, la gente ASI la odio, se creen el ombligo del mundo.

 

Y todo esto en gran mayoria es porque no se han llevado palos en la vida, ni tienen calle vivida, yo si la tengo, y desde luego prefiero la escuela de la calle y de la vida a un titulo universitario, que por cierto no lo tengo y me la pela :innocent:

 

De lo que estoy orgulloso en esta vida, es que todo lo que tengo me lo he currado yo con 23 años que tengo, es muy facil decir que pobres por comprar tal, cuando papi te da todo ¿No? Penoso.

 

Bueno hombre que los que tenemos título universitario no todos somos niños de Papá, yo por ejemplo con tu edad estudiaba, trabajaba y no me he podido comprar un coche como el tuyo hasta los 33.

 

Un saludo y no te enfades.

 

 

 

Tranquilo compañero no tengo porque enfadarme :thumbsup:

 

Siempre y cuando entre nosotros nos tratemos con educación, no como el compañero el de los polos lacost jajaja.

 

Si hay algo que me encanto de esta comunidad ASI desde el primer dia que la conoci, fue el respeto, la ayuda y un gran etc que hay aqui, no como en otros foros que no hay respeto ninguno.

 

 

Lo que he dicho sobre el titulo universitario, ha sido refiriendome a este personaje, no se me ocurriria generalizar jamas no he querido decir que todos los que tengan titulo de la uni sean como el personaje este :unsure:

 

 

Resumiendo, cada uno se gana lo suyo como puede o quiere, la vida es ASI, no todos somos iguales.

 

 

S2 y buen finde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues pongo mi opinion.

 

Yo no tengo un A4 a día de hoy pero bueno todo llegara (A4-Q5).

Buenoo como primera opinión a mi no me gustan las pegatinas en el culo del coche. Pienso que no tener nada puesto hace al coche

mas elegante y se aprecia mas su línea.

En su dia me compre un SEAT toledo tdi (bomba inyector) de 150 CV. Me dijeron en el concesionario de Pamplna que era el segundo coche

que vendían con ese motor (luego se inundo el mundo con leon sports y Golfs GTI jajajaj). En teoría y según decían las revistas era el Toledo mas potente que habia y estaba no muy lejos de los motores 3.0TDI de 180 CV de aquel entonces.

 

Las pegatinas le duraron dos días (lo que me costo conseguir un secador para calentarlas).

 

Razones apra no tener nada atras.

 

No viene el cab*** de put* crio y te quita las letras a base de destornillador.

No tienes que estar aguantando al frlipado de turno con su XR3 o GSI comiendote el culo queriendo que te piques.

Creo que por detras el coche gana sin pegatinas. Yo no mantengo nisiquiera la matricula del concesionario y la pegatina chunga que te ponen en la luna.

 

 

Eso si respeto a los que si les gusta tenerlas. Lo que no entiendo es a la gente que quita algunas y pone otras. Quiza te guste la "S" de "s-line" y no te guste que ponga 2.0 Tdi. A mi me parece respetable pero pienso que las dos son pegatinas y que afean el culo del coche.

 

 

Quiza es porque soy de esa gente rara que si se gastaria el dinero de la equipacion "S" en pasarme al 2.7 Tdi. Para mi la imagen exterior esta bien pero lo que de verdad cuenta es el motor.

 

 

Eso si como cada cual tiene el prestamo de su coche que haga loq ue le salga del ano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad, a mí me da exactamente igual lo que le ponga cada uno :ranting2: . Ni siquiera me paro a pensar que lleva y que no!! Lógicamente echas un vistazo y ya sabes de qué va el “asunto”. :crying_anim:

 

Yo llevo el distintivo de la cilindrada en la derecha y en la parte izquierda le quite lo del A4 y le he puesto el logotipo de ASI que creo que queda muy bien y discreto, de paso sirve para distinguirnos si nos encontramos con alguien del foro. :roll1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.