Jump to content

Que tipo de grasa para ñaka-ñaka a cama vieja


carcamusa

Publicaciones recomendadas

Hola. Hace un par de semanas abrí un post para el tema del ruido ñaka-ñaka a cama vieja. Me quedó claro que era de los silenblock de las barras estabilizadoras (mi a3 es restyling con suspensión deportiva), pero he ido hoy por la grasa y la verdad es que no se cual comprar, a ver si me podeis hechar una manilla. Otra cosa ¿supongo que solo tiene barras estabilizadoras en el tren delantero, o tambien en las ruedas traseras??

 

Muchas gracias

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es cambiar los silentblocks. Lagrasa es solo un apaño pero no la solucion

 

La verdad es que no se nada de esto, yo lo de la grasa es porque en el post que abri el personal decia que con la grasa ya no había vuelto a oir el ruido. Pero bueno si hay que cambiar los silemblok pues lo haré.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi con la grasa se me fué el ruido.... me la pusieron en un taller, 3 en 1 de silicona o algo así... pero al nada empezó a aparecer unos ruidos super fuertes de clonk clonk.... me fui a la Audi (apurando la garantía) y SORPRESA!!! La barra estabilizadora se había soltado de los soportes de los silentblocks.... se habían aflojado los tornillos... raríssimo me dijeron....

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola xikos !!

 

A mi me pasa lo mismo....el año pasado empezo el ruido este, y como el coche estaba en garantia le cambie los silentblocks y perfecto.....y este año con la llegada del calorcito vuelve el ruido de cama vieja.......

 

Entonces, que grasa es la que funciona bien para que desaparezcan estos ruidos?????

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurre lo mismo...

 

Yo soy un poco torpe en el tema, ¿alguien podria poner una foto de donde hay que echarle exactamente la grasa? No se exactamente donde se localizan los Silenblocks esos, pero el ruido que me hace tiene toda la pinta de ser de eso.

 

¿Que grasa comprar?

 

Gracias de antemano a todos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.