Jump to content

Se os empolva mucho ?


Publicaciones recomendadas

A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca.

 

Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado.

 

Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca.

 

Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado.

 

Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio.

 

Meguiars para interior y listo. Te quedara perfecto, dejara olor a limpio y te durará minimo una semana. Te lo digo por propia experiencia, yo lo uso y estoy encantado, especialmebte donde dices en torno a los botones del MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ABI. ¿Entiendo entonces que aguanta sin polvo durante esa semana?.

 

Cryspy, creo que llevas razón, que muy posiblemente sea por las toberas del aire por donde entre el polvo. Pero, también es verdad como comentas que no sería razonable que se empolvara tan rápidamente, cuando en otros coches que he tenido duraba bastante más tiempo limpia la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pues yo llevo el coche super limpio por dentro y desde que lo compré (hace un año y nueve meses) solo lo he limpiado 2 veces por dentro...

Bueno, las alfombrillas de vez en cuando las sacudo fuera del coche, pero nada más...

 

Y la verdad es que como nunca llevo las ventanillas abiertas (me molesta el ruido exterior), no fumo y tampoco como en el coche casi nunca, pues no se me ensucia demasiado.

 

De todas maneras tampoco me obsesiono con llevar el coche "extralimpio", ya que cuando veo que hay algo manchado cojo una de esas toallitas para limpiar el culete de los bebes (llevo un paquete en la puerta siempre), la paso por donde está sucio y apañado.

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver amig@s, para salir de dudas he decidido preguntaros si sólo es cosa mía, o se os empolva también a vosotros de forma "muy rápida" la consola central alrededor de la palanca de cambios y el hueco del MMI. Pues lo limpio tal que hoy y en dos días estas dos zonas vuelven a tener un montón de polvillo. También, aunque de forma no tan constante la bolsa que envuelve la palanca.

 

Para limpiarlas, he probado con el típico producto para limpiar todo tipo de materiales, frotándolo siempre con una balleta mágica (las que no dejan residuo alguno), e incluso en otras ocasiones sin emplear ningún producto, pasándole tan solo la balleta, con el mismo resultado.

 

Pues, ya digo, es una desesperación, porque no me dura 2 días limpio.

 

 

Pues casualmente ya comenté que se ensuciaba mucho el FIS y las toberas de aire...se hizo en el post en el que se hablaba de que si levaba o no filtro de polen.A mi me trae loca y me paso el tiempo pasando la mano por el MMI y demás cuando voy conduciendo(incluso llevo en la guantera una toallita de esas de mopa de usar y tirar que van muy bien)...y menos mal que mi interior es beig que si no me hubiese dado un "sincope" ya...no lo soporto...

Yo uso Auto Glym...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y no será que los materiales del A5 atraen algo más de lo habitual el polvo?.

 

 

 

Para mi que va a ser verdad al final que es culpa de la situación del filtro de Polen...o porque va a ser realmente porque no lleve...y el motor también se ensucia mucho...

Ah!Por cierto!Tengo el coche en el conce para que me digan por qué motivo le entra arenilla a los faros y por qué se ven tan sumamente empañados con todas las luces puestas...desluce mucho verlos así...sobre todo dias de lluvia y despues de limpiarlo...

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andeis tocando mucho por esos vidrios acrílicos del velocímetro y demás vais a conseguir ver no solo polvo si no tambien un montón de microrayas que eso si que fastidia. Da un aspecto viejo que puede dar al traste con un bonito salpicadero. Yo me hice con un cepillo de maquillaje que es muy suave y con eso retiro el polvo sin dejar raya alguna. Queda perfecto y no hago más.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como andeis tocando mucho por esos vidrios acrílicos del velocímetro y demás vais a conseguir ver no solo polvo si no tambien un montón de microrayas que eso si que fastidia. Da un aspecto viejo que puede dar al traste con un bonito salpicadero. Yo me hice con un cepillo de maquillaje que es muy suave y con eso retiro el polvo sin dejar raya alguna. Queda perfecto y no hago más.

 

Un saludo

 

 

 

Y ese cepillo..... ¿lo utilizas sólo para esto?.... :thumbsup:

Es broma. Tienes razón, yo también me he fijado que se raya con facilidad, hay que andar con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lo comenté al Jéfe de taller de mi conce y me dijo que cuando pueda dejarlo de nuevo le echarán un vistazo a ver si algún filtro está mal encajado <_<

Referente al cepillo...no lo habia pensado pero lo veo mas agresivo que las toallitas atrapapolvo que os comentaba...de momento no hay nada rayado...la paga meyuscula de mi coche son ...LOS FAROS!!!QUIERO QUE MIS FAROS VUELVAN A SER CRISTALINOOOS!!!! <_<

Voy a intentar trabajar algo para ver si me olvido :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy AMARGADO con el tema del polvo interior. Siempre he sido muy meticuloso con la limpieza del coche pero con el a5 no lo soporto... el polvillo que se crea justo delante de la pantalla del mmi puede conmigo. Hay dias que llego a quitarlo 3 veces. En fin que si no fuera por el resto del coche le pegaba fuego a la dichosa estructura de plastico del mmi :innocent:

 

Un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.