Jump to content

cuanto pagais al mes


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo cobro 2.100 euros netos al mes (trabajo estable porque soy funcionario de carrera) y se mantiene bien. Antes de comprar el coche ahorraba unos 1.400 euros al mes. Pagué 26.500 al contado y 13.500 a préstamo, a pagar en 22 mensualidades de 650 euros. En octubre de 2010 ya lo tendré pagado. Si no tienes gastos extras (alquiler de piso, etc), con 1.500 puede llegarte, aunque creo que vas a tenerlo que ponerlo a unos cuantos años. Suerte, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con Klubber. Cada caso y cada situación es un mundo. Además paso de desglosar mi ganancias mensuales netas, gastos, situación laboral, etc... porque no creo que te ayude mucho. (Aunque he de decir que lo pagué al contado).

 

Hazte las cuentas y piensa que estamos en momentos muy duros para la economía doméstica.

 

Y si te decides, no te vas a arrepentir porque es un coche orgásmico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el mismo sueldo mas o menos, depende del mes, vivo con mis padres y llevo ahorrando pues año y medio. y he pedio 10000 de prestamo para no quedarme sin dinero y voy a pagar 220€ al mes en 5 años (los primeros 6 meses pagare 18€ jajajaaj) que se quedara en menos pq puedo amortizar a coste cero. Yo espero pagarlo en 2 añitos o 3 a lo mucho. Yo me he metido pq desde que salio llevo ahorrando para comprarlo, y he conseguido llegar a una cifra para tener una cuota decente, si no no lo hubiera hecho.

 

Esperando a que la novia termine sus estudios ya tengo el coche mas que pagao.

 

Yo mas de 3 o 4 años no me meteria en un coche. Ahora cada uno puede hacer lo que quiera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que mejor que tú nadie puede saber si te lo puedes permitir o no porque puedes ganar 1.000e y gastar 2.000e(manirrota en mi pueblo :thumbsup: )o tener proyectos de futuro y ahorrarte mas de la mitad del sueldo(hijo que toda madre queremos :lol2: )

De todas formas en todos los concesionarios te hacen un presupuesto a la hora de ir a ver el tema precios y tal.

Pero mira bien los intereses porque según con qué financiera trabajen son mas altos o menos.(no todos los concesionarios Audi trabajan con la misma)

Yo recuerdo que oscilaban entre un 7% y un 11% con cancelación 0e aunque leete la letra pequeña y tienes un máximo de 7años.También puedes mirarlo en tu banco pero casi seguro te saldrán mas caro...

Con todo esto y el precio final puedes hacerte un calculo...(salvo que alguien me corrija porque hace ya 9meses que me dieron dicha información y puede ser que no recuerde bien).

Un saludo!

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 0 euros/mes.

 

Me gustan los coches como al que más, pero esto no es un casa, si tienes un capricho creo que has de poder permitirtelo. Estar pagando 5 o 6 años, para que en una curva tengas un tropiezo y destroces el coche... creo que no es plan...

 

Tengo un amigo que le paso hace 10 años con un Ibiza, y la primera semana de estrenarlo, en una noche de marcha, lo destrozó, siniestro total, pero el préstamo se quedo por 6 añitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no te voy a decir mi salario anual, porque no te interesa el mío, te interesa el tuyo.

 

Y te lo digo sinceramente, si crees que vas justo para comprarte el coche, es porque probablemente lo vayas y mucho. Y tu mejor que nadie debes saber lo que es prioritario para ti en este momento en la vida. Porque no se trata de vivir para el coche, no se trata de ver como llegas a fin de cada mes pensando en pagar el coche,.... porque luego surge un imprevisto con el coche (que no se lo deseo a nadie, por supuesto) o viene el seguro, impuesto de circulación, más los otros gastos que puedas tener, y te das cuenta realmente que no llegas a fin de mes, o que SI vives para el coche.

 

Todo esto sin tener en cuenta la inversión ruinosa que es la compra de un coche y que muchas veces no es un bien de primera necesidad (o cuando menos un coche de estas características).

 

Yo creo que hay que ir suficientemente holgado en tus ingresos para comprarte un coche que no sea por necesidad. Y por capricho...... los caprichos suelen durar muy poco tiempo y luego sólo quedan los sufrimientos. Y me preguntarás, vale ¿pero cuánto de holgado hay que ir?.... la respuesta es mi reflexión anterior. A lo mejor mi coche me ha costado menos de la mitad de mi sueldo anual.

 

Te digo lo que pienso y de verdad que no es mi intención desanimarte.

Un saludo

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x vuestras respuestas.yo el unico pero q le veo esque tendria q financiar 1cantidad muy grande d dinero pq ahorrado no tengo entonces tendria q ponerlo a muchos años para q no me quede 1letra muy alta es 1cosa q no me importa yo lo que quiero es disfrutar d este coche asique empezare a informarme y espero pronto deciros q e encangado 1audi a5.gracias a todos,1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual ke acropovic 0€ al mes , creo que un coche no es como una casa como para meterse en hipotecas , tengo colegas que tienen coche y estan 12 año pagandolo para mi una locura . O lo pagas o no , pero eso de entramparte 10años como que conmigo no va mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo igual ke acropovic 0€ al mes , creo que un coche no es como una casa como para meterse en hipotecas , tengo colegas que tienen coche y estan 12 año pagandolo para mi una locura . O lo pagas o no , pero eso de entramparte 10años como que conmigo no va mucho.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también 0€/mes.

 

Sabios consejos te dan por aquí cristian-. Coincido con la mayoría, pero sobre todo con Acrapovic y nes37.

 

Un coche es un gasto, no una inversión. Su valor dentro de 10-15 años será 0€. Nunca se debe hacer un esfuerzo económico muy grande en la compra de un coche. Además, tienes que tener en cuenta los gastos posteriores: seguros, mantenimiento, impuestos, averías, etc.

 

Cuando yo empecé a trabajar hace ya varios lustros, decidí cambiar mi viejo coche de segunda mano por uno nuevo. Mi jefe me dió un buen consejo que yo utilicé como referencia: nunca gastes en la compra de un coche una cantidad superior a lo que ganas habitualmente en un año. Pasado el tiempo, creo que incluso es necesario/conveniente disminuir ese techo tal y como insinua nes37.

 

A no ser que tengas una empresa y el coche sea una herramienta más de trabajo, tampoco me parece apropiado financiar una gran parte del coche y menos a plazos largos (más de 8 años). Y lo que ya me parece una locura es incluir el préstamo para el coche en la hipoteca (la famosa reunificación de deudas); convertir deuda a corto plazo (4 - 8 años) en deuda a largo plazo (15 - 30 años).

 

Un saludo a todos y que tomes la decisión correcta cristian-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.