Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...

Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio.

Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€.

 

La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??.

 

creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas :laugh:

 

+1 acabo de montar las 4 vredestein y menudo cambio a las originales :thumbsup:

ya las tenia desgastadas las otras, pero lo he notado un monton y estoy contentisimo con la compra

solo que mi medida es 245-35-19

 

un saludo!

 

me alegro de que estes contento con el cambio, yo los primeros dias tambien flipe de lo que cambio el coche con los Vredestein :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...

Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio.

Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€.

 

La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??.

 

Yo, como bien sabes cambio gomas ya. El mes que viene las pido en camskill, pero sigue mi dilema entre las sessanta y las good year eagle f1 asimetricas (de las que me han hablado maravillas. Las tiene SQL en su RS2 y dice que van de lujo...). Estas good year están sobre los 400 euros puestas en casa...

 

S2!

 

ese dilema le hemos tenido todos <_<

 

mi hermano tiene las F1 Asimetricas en el X3 y esta muy contento con ellas, yo tengo las Sessanta y tambien estoy contento, aunq creo q seguire con ellas pq el dibujo me gusta mas y funcionando las dos bien pues mejor las mas bonitas :laugh:

 

¡Encima tanto a tí como a xermy os he frito a preguntas! :bsh1:

 

Cuando llegue el momento de hacer el pedido decidiré, porque soy más indeciso que la o****. De lo que no me han hablado aún es de la durabilidad de las Good year, y me gustaría saberlo porque las gsd3 eran chicle pero duraban dos asaltos...

 

S2!

 

duran mas que las gsd3 pero tampoco mucho mas.....

 

no te preocupes que yo tambien soy igual me cuesta decidirme la leche y miro todo 100 veces por eso de mirar tanto encontre la pagina esta donde venden las Vredestein tan baratas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...

Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio.

Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€.

 

La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??.

 

creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas :innocent:

 

+1 acabo de montar las 4 vredestein y menudo cambio a las originales :notworthy:

ya las tenia desgastadas las otras, pero lo he notado un monton y estoy contentisimo con la compra

solo que mi medida es 245-35-19

 

un saludo!

Me alegra oir tanto comentario positivo sobre las sessanta pq tengo en mente ponerlas y confío en notar algo lo del agarre, por lo que decís parece que algo mejorará. Y por otro lado, comentas algo de lo que menciono en el otro post y es las diferentes medidas que se le pueden poner sin bajar de llanta 19.

 

Siempre has tenido la misma medida de neumático o has podido comparar la que tenemos todos 255/35/19 con la que tienes ahora?? Impresiones en seco y mojado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...

Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio.

Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€.

 

La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??.

 

creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas :innocent:

 

+1 acabo de montar las 4 vredestein y menudo cambio a las originales :notworthy:

ya las tenia desgastadas las otras, pero lo he notado un monton y estoy contentisimo con la compra

solo que mi medida es 245-35-19

 

un saludo!

 

me alegro de que estes contento con el cambio, yo los primeros dias tambien flipe de lo que cambio el coche con los Vredestein :clap1:

Rober, lo notaste en general? tanto en seco como en mojado? mejor paso por curva que el que tenías con las pirelli pq tb llevabas pirelli, no?

 

En cto a lo de ser indecisos y marear...me suena..., me da que somos unos ctos, mas pesaos que la o**** pa' decidirnos... :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reabro el tema porque las traseras estan en las ultimas, los casi 34.000km pesan ya...

Mi duda es si seguir con las Sessanta que tengo en el eje delantero y con las que estoy contento (363€ las dos puestas en casa), o si poner unas Pirelli que consigo a buen precio.

Las PZero Rosso Asimetricas me salen 320€ mas 30 de envio, total 350, o si poner las PZero Corsa Direzionale que me salen 420 mas 30 de envio, 450€.

 

La primera opcion son las Sessanta... pero... habeis tenido las otras?? que opinais de ellas??.

 

creo q la mejor opcion es que pongas las Sessanta por el tema de llevar los 4 neumaticos con el mismo dibujo y cuando las pongas cambiar las de delante para atras y asi mas o menos gastaras las 4 a la vez, asi luego si quieres cambiar de modelo pues mejor poniendo las 4 nuevas :thumbsup:

 

+1 acabo de montar las 4 vredestein y menudo cambio a las originales :thumbsup:

ya las tenia desgastadas las otras, pero lo he notado un monton y estoy contentisimo con la compra

solo que mi medida es 245-35-19

 

un saludo!

 

me alegro de que estes contento con el cambio, yo los primeros dias tambien flipe de lo que cambio el coche con los Vredestein :thumbsup:

Rober, lo notaste en general? tanto en seco como en mojado? mejor paso por curva que el que tenías con las pirelli pq tb llevabas pirelli, no?

 

En cto a lo de ser indecisos y marear...me suena..., me da que somos unos ctos, mas pesaos que la o**** pa' decidirnos... :laugh: :laugh:

 

El mio traia las Continental SportContact 3 y ya te digo que para mi cambio el coche bastante sobre todo en seco y en paso por curva, ya que en mojado creo q con este ruedon ninguna funcionara perfecta, aunq si bien. Asi todo las ruedas son un mundo, las q aunos les gustan a otros nos, pero bueno estas parece q todos los que las montamos estamos contentos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el lugar / pagina en el que encontrais las ruedas mejor de precio.

 

Salud y suerTTe :fisch:

 

P.D.: Mi peque lleva 245-40-18 y actualmente tengo montada la Pirelli P-zero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el lugar / pagina en el que encontrais las ruedas mejor de precio.

 

Salud y suerTTe :thumbsup:

 

P.D.: Mi peque lleva 245-40-18 y actualmente tengo montada la Pirelli P-zero.

 

La pagina es www.camskill.co.uk pero lo de las paginas es un mundo ya que en unas estan mas baratos unos modelos y en otras pues otros, en este caso de las Vredestein estan mas baratas en esta pagina y para medida 255/35/19, todo es cuestion de mirar y comparar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ponerle las Ultrac Sessanta por recomedación de DaviliTTo y por aclamación popular, pero en el taller que él mismo me indicó no me las aconsejaron, en cambio me sugirieron que repitiera con las Pzero Rosso o que pusiera las Bridgestone Potenza 050. Al final me decanté por las japonesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual es el lugar / pagina en el que encontrais las ruedas mejor de precio.

 

Salud y suerTTe :p

 

P.D.: Mi peque lleva 245-40-18 y actualmente tengo montada la Pirelli P-zero.

 

La pagina es www.camskill.co.uk pero lo de las paginas es un mundo ya que en unas estan mas baratos unos modelos y en otras pues otros, en este caso de las Vredestein estan mas baratas en esta pagina y para medida 255/35/19, todo es cuestion de mirar y comparar :p

 

Gracias por tu pronta y clara contestación.

 

Salud y suerTTe :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ponerle las Ultrac Sessanta por recomedación de DaviliTTo y por aclamación popular, pero en el taller que él mismo me indicó no me las aconsejaron, en cambio me sugirieron que repitiera con las Pzero Rosso o que pusiera las Bridgestone Potenza 050. Al final me decanté por las japonesas.

 

de los talleres mejor no hacerse mucho caso, te venden siempre lo que mas les interesesa :fisch:

 

asi todo las Potenza 050 las he tenido en el A3 y van bien, pero claro es un modelo ya antiguo y los nuevos modelos las superan, pero bueno seguro que no tienes quejas de ellas antes eran de los mejorcito, por eso las traian de serie los Ferrari :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a ponerle las Ultrac Sessanta por recomedación de DaviliTTo y por aclamación popular, pero en el taller que él mismo me indicó no me las aconsejaron, en cambio me sugirieron que repitiera con las Pzero Rosso o que pusiera las Bridgestone Potenza 050. Al final me decanté por las japonesas.

 

de los talleres mejor no hacerse mucho caso, te venden siempre lo que mas les interesesa :lol2:

 

asi todo las Potenza 050 las he tenido en el A3 y van bien, pero claro es un modelo ya antiguo y los nuevos modelos las superan, pero bueno seguro que no tienes quejas de ellas antes eran de los mejorcito, por eso las traian de serie los Ferrari :cfsd1:

+1

 

En los talleres siempre te recomiendan lo que a ellos les resulta mas rentable poner... como te dice tupor, las Sessanta o las F1 Asimetricas, son modelos nuevos, que en comparacion con las 050 estan años por delante... esto sin menospreciarlas ya que en su dia eras de las mejores y ahora no van a dejar de ser buenas.

Los de los talleres en la mayoria de los casos, ni las han visto ni las han probado, y asi, es complicado juzgar un neumatico.

 

Yo me decantare por las Sessanta para el eje trasero tambien... en cuanto pase este temporal de nieve y lluvia, las pedire y las pondré, ya que ahora uso el A3 para ir a trabajar, que con las 4 ruedas de nieve es una gozada!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues estoy a punto de cambiar las ruedas al TT y estaria bien tener un post en el cual dejaramos impresiones sobre los neumaticos que tenemos y si pensamos repetir o poner otros diferentes, asi como precios, lugares de compra y montaje, ect....

 

yo ahora mismo tengo montados los Continental SportContact 3 que traia el coche en 255/35/19 y la verdad que me gustan como van aunque en seco me da la sensacion que deslizan un poco cuando le pones al limite, quizas pase con otros tambien y sea mas por el peso del coche y su potencia, pero creo que voy a montar otra marca para comparar.

 

estoy entre los Goodyear Eagle F1 Asymetric o los

 

post-3466-1244536742.jpg

 

Vredestein ultrac sessanta

 

post-3466-1244536766.jpg

 

Esteticamente me gustan mas los Vredestein, aun que los Goodyear los tiene montado mi hermano en el X3 y me ha dicho que de todos los que ha tenido sin duda son los mejores y mi hermano exprime bien los 200cv diesel del X3 :laugh: . Luego en revistas y comparativas digamos que son los dos mas valorados el primero el Goodyear y el segundo el Vredestein. Respecto a precios en Pneus-online pues el Goodyear me sale por unos 236€ cada neumatico mas montaje y el Vredestein en 200€ asi que creo que cualquiera de las dos opciones es muy valida.

 

Por ultimo pongo un enlace de una comparativa extensa y bastante buena de neumaticos para que podais ver opiniones sobre varios modelos y asi poder opinar que pensais o que opciones teneis en vuestras cabezas para cuando toque cambio :laugh:

 

 

HOLA!!!!!!! lantes de nada as probado bridgestone???? si no es asi te recomiendo q lo hagas .yo e probado muchas gomas y de actualmente es lo mejor...yo estoy probando las bridgestone S-02 potenza...y es sobretodo buena en agua ya q en seco no llega a darte confianza total al LIMITE pero claro y su virtus es el agua ..Luego tienes los POTENZA 050 A :thumbsup: YO los pondre ota vez ya q queria probar los S-02 pero te digo son canela en rama ...tambien te digo q hay unos bridgestone 070 ER esto es dios reencarnado en neumaticos peroooooo muy blandos claro .de todos modos hay mucha variedad de neumaticos pero no te dejes llevar por un DIBUJO BONITO!!!!por cierto 3 cohetes en el garage macho muy buena ya llega la epoca de sol para la YAHAHA!!!! UN SALUDO .....pon los bridgestone potenza 050A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he comprado otras Sessanta... ya que estoy MUY contento con ellas... y eso que en el eje trasero tenia las SportContact 3 que me gustan mas bien poco... Veremos ahora con 2 nuevas delante y dos casi nuevas detras, todas ellas Sessanta... :D

Las Bridgestone Potenza 050 son buenas, pero en cuanto a novedad estan años por detras, digo yo que algo habrán innovado.... las Sessanta estan "apadrinadas" por Giugiaro, ya que ha sido el quien las ha diseñado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

tuporaky, ¿dónde las has podido montar en Madrid? ¿Cuánto cuesta el montaje?

La verdad es que tienen muy buena pinta aunque no tengo muy claro como hacer el pedido.

¿Este modelo es valido para los dos lados?

¿Se pide un juego y ellos te mandan una para derecha y otra para la izquierda? o ¿Simplemente cambia el sentido de montado?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

comentaros mi eo les hice xperiencia, un amigo me recomendó las Goofyear F1 eagle asymetric o las continental porque yo hago muchos kilometros.

 

Como el se compró las Goofyear porque eran las que más agarraban en mojado yo hice lo mismo .............aunque temía que fueran muy blandas.

 

El TT traía de serie unas Bridgestine y NO HAY COLOR.

Las F1 Agarran muchísimo, sobre todo en mojado que para Asturias es fundamental.

 

Las Bridgestone se serie con lluvia se me iban para todos lados y con las Goofyear ya vuelvo a ir seguro.

 

Las recomiendo sin duda y no son para nada blandas, les hice unos 35.000 y ya estoy por el segundo juego.

 

En seco agarran también más que las Bridgestone pero la diferencia es mucho más brutal en mojado, y además me han durado más.

 

Las puse en Valdemotor, en Lugones un nuevo taller oficial de Audi-VW en Asturias.

Me costaron sobre 800 euros las 4 colocadas. Eso sí en valdemotor equilibran mal las ruedas y tuve que ir después a Gijón.

 

Un saludo desde Asturias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.