Jump to content

Conexión de 12 V en el maletero


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y por último, vista frontal de la toma con la tapita abierta, donde se puede ver que todavía no he introducido el conjunto, a la espera de conseguir tubo corrugado. Tengo de fibra óptica, que es de 3 mm, y quizás me decida por éste si no encuentro otro.

 

 

Buenas noches Velaro, muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y como nó gracias por esas fotillos del brico que has llevado a cabo en tu coche. que te ha quedado de lujo.

 

Por cierto en la foto nº 4 el pin doble ISO que introduciremos en el casquillo anterior ese ¿que va metido en el interior del conector de color blanco que se ve en la foto nº3?.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el momento de ver un primer plano del pin doble ISO que introduciremos en el casquillo anterior. En la foto anterior se puede apreciar ya instalado. Sirve tanto para este casquillo como para cualquier instalación "a posteriori" en la que utilicemos los portafusibles, es la pieza original:

 

 

Podrias poner la referencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último, vista frontal de la toma con la tapita abierta, donde se puede ver que todavía no he introducido el conjunto, a la espera de conseguir tubo corrugado. Tengo de fibra óptica, que es de 3 mm, y quizás me decida por éste si no encuentro otro.

 

 

Buenas noches Velaro, muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos y como nó gracias por esas fotillos del brico que has llevado a cabo en tu coche. que te ha quedado de lujo.

 

Por cierto en la foto nº 4 el pin doble ISO que introduciremos en el casquillo anterior ese ¿que va metido en el interior del conector de color blanco que se ve en la foto nº3?.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

 

Efectivamente, son los conectores originales de Audi tanto para los portafusibles como para el conector blanco. Un gran hallazgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el momento de ver un primer plano del pin doble ISO que introduciremos en el casquillo anterior. En la foto anterior se puede apreciar ya instalado. Sirve tanto para este casquillo como para cualquier instalación "a posteriori" en la que utilicemos los portafusibles, es la pieza original:

 

 

Podrias poner la referencia?

 

 

No tengo referencia. Se pueden encontrar en Kufatec, en Stagemotion y, si te los quieren facilitar, en el concesionario, pero me los regalaron y en la factura no viene la referencia. Al parecer son de Wurth, se los suministra esta casa. He entrado en algún catálogo digital de esta marca pero no los he visto. Si alguien encuentra algún otro sitio donde se puedan conseguir que lo haga saber a todos.

 

Lo siento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sois unos ca..... ya tengo trabajo, si n o viera estas cosas me estaria quietecito..

 

 

Pero si no se tarda nada y encima es barato. ¿Quien se niega a instalar este "extra"?

 

 

Yo ya he caido...ya tengo el conector, la tapita, el cable, el fusible..pero el conector me dicen que viene en bolsas de 10 uds. así que prefiero crimparlo yo a mi manera. Cuando lo haga cuelgo foto.

 

Gracias Velaro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las bolsas de 10 unidades me tiene a mi un poco mosqueado.

 

El otro día en el concesionario cuando fui a comprar las referencias para los ganchos del maletero, el de recambios de Audi me dijo que ellos lo venden todo por unidades. Que le pueden venir en bolsas de 5, de 10, o de la cantidad de sean, pero que ellos lo venden por unidades.

 

No será que dependiendo de donde vayamos tengan una forma de actuar u otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las bolsas de 10 unidades me tiene a mi un poco mosqueado.

 

El otro día en el concesionario cuando fui a comprar las referencias para los ganchos del maletero, el de recambios de Audi me dijo que ellos lo venden todo por unidades. Que le pueden venir en bolsas de 5, de 10, o de la cantidad de sean, pero que ellos lo venden por unidades.

 

No será que dependiendo de donde vayamos tengan una forma de actuar u otra?

 

Puede que sí, pero también puede ser que lo que pidan a sus almacenes centrales tenga un "coste" interno tanto en su devolución como si se lo quedan en su propio almacén y de ahí que te digan lo de la unidad de embalaje mínima...digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las bolsas de 10 unidades me tiene a mi un poco mosqueado.

 

El otro día en el concesionario cuando fui a comprar las referencias para los ganchos del maletero, el de recambios de Audi me dijo que ellos lo venden todo por unidades. Que le pueden venir en bolsas de 5, de 10, o de la cantidad de sean, pero que ellos lo venden por unidades.

 

No será que dependiendo de donde vayamos tengan una forma de actuar u otra?

 

Insiste y pregúntales qué haces con tantas unidades. Te venderán solo una. A mí me pasó con esto y me pasó con la tornillería de los ganchos del maletero. Les dije que venían "10" pero que sólo quería "4" y "4" me vendieron. Esto pasa también con los cables de pines, normalmente vienen en bolsas de "x" unidades, pero te venden los que quieras.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opción al no tener el conector original de audi es muy simple gracias a las explicaciones de Velaro. Os pongo una foto de mis conectores tipo faston, el de 12V del centro va protegido exteriormente y el de masa no hace falta ya que así cabe perfectamente.

 

¿Se sabe algo de la red que va en la tapa para finalizar el brico maletero? ¿Alguien con el etka?

 

Saludos.

 

post-29616-1245228106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.