Jump to content

Conexión de 12 V en el maletero


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esto de las bolsas de 10 unidades me tiene a mi un poco mosqueado.

 

El otro día en el concesionario cuando fui a comprar las referencias para los ganchos del maletero, el de recambios de Audi me dijo que ellos lo venden todo por unidades. Que le pueden venir en bolsas de 5, de 10, o de la cantidad de sean, pero que ellos lo venden por unidades.

 

No será que dependiendo de donde vayamos tengan una forma de actuar u otra?

 

Insiste y pregúntales qué haces con tantas unidades. Te venderán solo una. A mí me pasó con esto y me pasó con la tornillería de los ganchos del maletero. Les dije que venían "10" pero que sólo quería "4" y "4" me vendieron. Esto pasa también con los cables de pines, normalmente vienen en bolsas de "x" unidades, pero te venden los que quieras.

 

Saludos.

 

Completamente de acuerdo contigo, me venden solamente las unidades que necesite, ya sean de cables con sus terminales, tornillos, tuercas, etc etc. Asi es que "eklalj" que no sean tan chorizos y diles que te vendan solo la cantidad que tú necesites. Pero mira que son miserables los de algunos conces.Por cierto "Velaro" no he podido conseguir ese conector "ISO", me han vendido los cables con su terminal de origen, ¿podrías poner alguna fotillo de como has hecho la instalación y en que lugar has puesto el fusible, es que me he liado un poco. ¿Sabes decirme como habría que hacer la instalación para que tenga siempre corriente la toma del maletero independientemente de que esté puesto el contacto ó no lo esté?, es decir, que el coche esté por ejemplo aparcado y tengas corriente en la toma del maletero siempre pero que no tenga consumo mientras no le conectes algo, por aquello de que no siempre esté consumiendo batería nada más que cuando enchufes algo a la toma.

 

Uffffff que lio, no sé si me he explicado bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de las bolsas de 10 unidades me tiene a mi un poco mosqueado.

 

El otro día en el concesionario cuando fui a comprar las referencias para los ganchos del maletero, el de recambios de Audi me dijo que ellos lo venden todo por unidades. Que le pueden venir en bolsas de 5, de 10, o de la cantidad de sean, pero que ellos lo venden por unidades.

 

No será que dependiendo de donde vayamos tengan una forma de actuar u otra?

 

Insiste y pregúntales qué haces con tantas unidades. Te venderán solo una. A mí me pasó con esto y me pasó con la tornillería de los ganchos del maletero. Les dije que venían "10" pero que sólo quería "4" y "4" me vendieron. Esto pasa también con los cables de pines, normalmente vienen en bolsas de "x" unidades, pero te venden los que quieras.

 

Saludos.

 

Completamente de acuerdo contigo, me venden solamente las unidades que necesite, ya sean de cables con sus terminales, tornillos, tuercas, etc etc. Asi es que "eklalj" que no sean tan chorizos y diles que te vendan solo la cantidad que tú necesites. Pero mira que son miserables los de algunos conces.Por cierto "Velaro" no he podido conseguir ese conector "ISO", me han vendido los cables con su terminal de origen, ¿podrías poner alguna fotillo de como has hecho la instalación y en que lugar has puesto el fusible, es que me he liado un poco. ¿Sabes decirme como habría que hacer la instalación para que tenga siempre corriente la toma del maletero independientemente de que esté puesto el contacto ó no lo esté?, es decir, que el coche esté por ejemplo aparcado y tengas corriente en la toma del maletero siempre pero que no tenga consumo mientras no le conectes algo, por aquello de que no siempre esté consumiendo batería nada más que cuando enchufes algo a la toma.

 

Uffffff que lio, no sé si me he explicado bien.

 

Un saludo.

 

 

La posición original del fusible para la toma de 12V del maletero es la cinco del conector negro. El fusible a colocar es de 20A. Tendrás corriente aunque quites la llave de contacto y sólo tendrás consumo eléctrico cuando enchufes un aparato en la toma. La toma por sí sola no tiene consumo.

 

Fotos ya no puedo hacer, aunque es muy simple, pero si quieres que te solvente alguna duda díme dónde te has quedado y te oriento.

 

Saludos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Saludos a todos

 

Retomo este tema, porque tengo las piezas compradas a falta de los conectores doble iso, pero tengo un par de dudas

 

1.- Para Kolari. ¿De donde has sacado esa funda para el cable?

2.- Para Velaro. No tengo claro como has sacado la corriente del conector negro. ¿has desmontado la caja de fusibles para poner el cable por detras? Hay alguien que tenga una foto de esa conexión.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

 

Retomo este tema, porque tengo las piezas compradas a falta de los conectores doble iso, pero tengo un par de dudas

 

1.- Para Kolari. ¿De donde has sacado esa funda para el cable?

2.- Para Velaro. No tengo claro como has sacado la corriente del conector negro. ¿has desmontado la caja de fusibles para poner el cable por detras? Hay alguien que tenga una foto de esa conexión.

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso es funda extensible de fibra de vidrio que venden en almacenes eléctricos y que hay disponible en tres medidas de anchura pero lo mejor es poner la cinta de tela para automoción de la marca Certoplast que vende Stagemotion en su web, así queda totalmente OEM.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...1&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos

 

Retomo este tema, porque tengo las piezas compradas a falta de los conectores doble iso, pero tengo un par de dudas

 

1.- Para Kolari. ¿De donde has sacado esa funda para el cable?

2.- Para Velaro. No tengo claro como has sacado la corriente del conector negro. ¿has desmontado la caja de fusibles para poner el cable por detras? Hay alguien que tenga una foto de esa conexión.

 

Muchas gracias a todos

 

 

 

 

Efectivamente. Aflojas las tuercas, quitas un par de ellas, sacas el conector, introduces el pin en su alojamiento, vuelves a encastrar el conector, atornillas las tuercas y ........ listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 10 meses más tarde...

Jo! no habia visto este brico. Hasta casi me atrevo a hacerlo yo...

 

Muchas gracias, Velaro

 

Un saludo

 

No lo dudes que es muy útil para la nevera en verano o el aspirador...

 

Con eso que andamos a medias tu y yo decirte que me han llegado ayer las bombillas y arrancadores (he encargado los anillos también) :thumbsup: y que ... tengo cuatro yemas de los dedos quemadas!!! :ranting2: Poco a poco...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No lo dudes que es muy útil para la nevera en verano o el aspirador...

 

Con eso que andamos a medias tu y yo decirte que me han llegado ayer las bombillas y arrancadores (he encargado los anillos también) :thumbsup: y que ... tengo cuatro yemas de los dedos quemadas!!! :ranting2: Poco a poco...

 

Saludos.

 

Y eso? se da peor que con los otros? no quiero que vayas con los deditos envueltos en vendas... :innocent: en serio, con cuidado...

 

Kolari... tienes ganadas unas cervecitas aqui o allí cuando suba...

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todos se hace igual pero hay que ir con cuidado poco a poco.

Saco una horita en la hora de la comida para ir avanzando ya que el fin de semana me es imposible y sin guantes ni "na" me quemé el lunes...nada que el tiempo no lo cure.

Ya te mandaré unas fotos de cómo va el tema a tu correo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Mañana toca hacerlo, así que aquí os dejo el esquema del portafusible del lado derecho del maletero, para que situeis el portafusible negro y posición 5. En el esquema se ve pintado de amarillo, precisamente por el color del fusible que hay que poner (20A).........

 

Si puedo hacer alguna foto mañana la colgaré........

 

post-43105-0-06374600-1343235338.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.