Dani_99 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Para ti también Sergy, Felices fiestas!. He visto las felicitaciones del PRC, si te refieres a eso....., y si te refieres al móvil, pues seguramente también pero he recibido tantos mensajes que me lío jejeje. Oooooh que tierno todo. Un abrazo nos vemos :claugh: que guapo y que bien cuidado lo tienes, lo que como c*** has echo para que al abrir solo se te enciendan los led de posicion?? o los has dejado tu para hacer la foto?? un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sanc Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 jod** que wapada todopoder, que me gustaría poder configurar con vag-com algunas cosiyas......y lo de los retrovisores se lo vi a un bmw y mencanto!!enorawena pisha!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 No me referia a eso.. Entonces es que no te ha llegado mi MMS, ayer vi tu coche aparcado en Madrid, y te mande un sms con la foto :claugh: ¨Te tengo vigilado¨ jaja.. Y estuve a ver si te veia por la zona, por algun garito pero nada.. Despues justo te vi en el semaforo que te marchabas.. Cebada. Un abrazo crack.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ahhhhhh ahora si, claro estuve por la Latina tomándome unas byrras y unos pinchos con dos amiguitas y un amiguito, que pena que no nos viéramos, bueno yo a ti jejejeje. Ya le dije al chavalote que aparca coches de ilegal que me lo echara un vistazo que no me lo arañara nadie, me dijo si si no te preocupes, le di un pabete al colega de propina, estamos en navidad. Hasta otra tío. Esa foto que te mandé del mensaje en el móvil, es en primicia, solo tu lo sabes, y es muuuuy probable con total seguridad que me caigan esas después de meditarlo mucho entre precios y calidades y formas y colores. Pásalo bien estos días figura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2009 Ahhhhhh ahora si, claro estuve por la Latina tomándome unas byrras y unos pinchos con dos amiguitas y un amiguito, que pena que no nos viéramos, bueno yo a ti jejejeje.Ya le dije al chavalote que aparca coches de ilegal que me lo echara un vistazo que no me lo arañara nadie, me dijo si si no te preocupes, le di un pabete al colega de propina, estamos en navidad. Hasta otra tío. Esa foto que te mandé del mensaje en el móvil, es en primicia, solo tu lo sabes, y es muuuuy probable con total seguridad que me caigan esas después de meditarlo mucho entre precios y calidades y formas y colores. Pásalo bien estos días figura. Lo acabo de ver.. Ten por cuenta que tendras el secreto bien guardado. Por cierto para mi gusto UNA GRAN ELECCION., mas de uno se va a co***.. :claugh: :claugh: Igualmente pasalo bien artista..¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Hola a todos, quería mostraros lo último que instalé al culohuevo, el parrot 9200, y ya de paso daros alguna idea de donde colocar la pantalla, espero que os guste. UBICACIÓN DE LOS ACCESORIOS DEL PARROT 9200. Empezemos por el micrófono. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Mandos de colgar/descolgar llamadas y control de música Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Entradas usb, ipod y aux Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Bueno, llegado este punto ahora empieza lo mas novedoso, que sería donde colocar la pantalla a color. Lo que hice fue con un trozo de pletina de aluminio, darle forma y adaptarlo en el sitio que vereis acontinuación. Este es el trozo de aluminio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 En realidad esta es la pletina definitiva ya imprimada, porque la anterior foto fue un experimento. En esta última pieza, le hice un cajeado para pasar el cable entre la pletina y el climatizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Una vez pintada con spray en color negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 El momento en el que pego la pletina al soporte que trae el propio parrot para la pantalla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Una vez montado el soporte con el cable pasando por dentro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
todopoder Publicado 7 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2010 Y el resultado final Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.