Jump to content

Frenos


ttoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 meses más tarde...

Hola, recupero este post porque hay gente nueva por el foro que quieren ver mas o menos como va un poco lo del cambio de frenos y posiblemente no hayan visto este post.

 

Tambien comentar que ahora que ya estan rodados los frenos, decir que en mi caso el cambio es bastante apreciable en cuanto ha potencia de frenada, en cuanto ha fatiga no les he buscado el limite pero de momento cumplen bastante bien, se podria mejorar con discos y pastillas de mas calidad, cambiando los latiguillos por otros metalicos y mejor liquido de frenos.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto que liquido de frenos le has puesto?

 

Enhorabuena por el brico, muy currado si señor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, recupero este post porque hay gente nueva por el foro que quieren ver mas o menos como va un poco lo del cambio de frenos y posiblemente no hayan visto este post.

 

Tambien comentar que ahora que ya estan rodados los frenos, decir que en mi caso el cambio es bastante apreciable en cuanto ha potencia de frenada, en cuanto ha fatiga no les he buscado el limite pero de momento cumplen bastante bien, se podria mejorar con discos y pastillas de mas calidad, cambiando los latiguillos por otros metalicos y mejor liquido de frenos.

 

saludos.

 

 

DOT4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Creo que te haria falta lo mismo que a el: portapinzas, pinzas y disco y pastillas claro y ya de paso yo cambiaria los latiguillos por unos metalicos goodridge engomados. Eso es para ti que llevas sistema LUCAS

 

Yo por ejemplo que llevo ATE ventilados creo que solo me haria falta discos y portapinzas, la pinza creo que es la misma

 

 

Esto es de lo poco que me acuerdo de cuando investigue un poco sobre el tema. Luego echo un ojo al ETKA que se que los V6 TDI de no se que año llevan 312 de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te haria falta lo mismo que a el: portapinzas, pinzas y disco y pastillas claro y ya de paso yo cambiaria los latiguillos por unos metalicos goodridge engomados. Eso es para ti que llevas sistema LUCAS

 

Yo por ejemplo que llevo ATE ventilados creo que solo me haria falta discos y portapinzas, la pinza creo que es la misma

 

 

Esto es de lo poco que me acuerdo de cuando investigue un poco sobre el tema. Luego echo un ojo al ETKA que se que los V6 TDI de no se que año llevan 312 de serie

 

Zeimon, me da que no eh... que mi coche lleva ATE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.