Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Esta semana pasaré de los 550.000 Kms. ¡¡ TODO UN CAMPEON ¡¡. Año 2000 110CV TDI. En la próxima revisión tengo que poner el 4º KIT de distribución. Embrague cambiado a los 450.000 Kms., turbo original................... El mecánico dice que cuando llegue a los 900.000 Kms. me hace gratis la revisión y el cambio del KIT de la distribución. Me dice que estos motores, bien cuidados, SON ETERNOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había comentado hace tiempo, pero aquí va de nuevo porque le e metido pedal al coche, llevo 188 000kms y subiendo, y he visto coches con mucho kilometraje que duran mucho, pero estos son casi eternos, medio millón de kilómetros y andan como el primer día. En mi caso cambio de embrague y distribución, mantenimiento normal y el mejor aceite posible son la clave, aparte dejar descansar el turbo es suficiente para que dure mucho ya que como han visto fallan mas que todo por descuidos que por defectuosos. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2.0 tdi 110 cv 577.000km, en cuanto pueda subo foto. Estos motores son irrompibles solo se ha tenido que cambiar el embrague y de momento el coche va genial :good: .

2.0 tdi 110cv ? Que coche tienes ? Será el a3 8L 1.9tdi y no 2.0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

2.0 tdi 110 cv 577.000km, en cuanto pueda subo foto. Estos motores son irrompibles solo se ha tenido que cambiar el embrague y de momento el coche va genial :good: .

2.0 tdi 110cv ? Que coche tienes ? Será el a3 8L 1.9tdi y no 2.0

 

Fallo mio, mi anterior coche era un 2.0 y siempre tengo algun lapsus.Gracias por recordarmelo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

TDI 110 CV. año 2000 con turbo original al que no le importa responder en los adelantamientos exigentes (subiendo) con una fuerza que sorprende para los 560.000 Kms. que tiene. En el próximo mantenimiento habitual procederé al 5º cambio del KIT de distribución. Amortiguadores KAYABA cambiados a los 222.000 kms. siguen como nuevos. KIT Embrague original bimasa cambiado a los 490.000 kms. En fin, un lujo tener un coche así, cada día que pasa alucino más y más con la mecánica y materiales empleados en este coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

El mio A3 TDI 110 cv del 97, 328.000 y lo que te rondaré, solo caudalímetro, escobillas motor arranque y embrague por uso de un novato (tuvo que retroceder por un camino estrecho en marcha atrás sin poder dar la vuelta un buen trecho y lo quemó), de lo contrario aún funcionaría.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.