Jump to content

Audi Racing

¿Cuantos kms tiene tu a3?

Recommended Posts

Hola, puede que ya se haya hablado de algo similar, pero me gustaría saber más o menos los kms que lleváis en vuestros a3, este tema en españa, se ve un poco que cuan pasas de 150.000 ó 200.000 kms ya le queda poca vida al coche, pero en realidad cualquier coche, y sobre todo estos nuestros aguantan muchos más, si se les hace su correspondiente mantenimiento y cuidados.

Por ejemplo el otro día mirando en autoscout en alemania, mirando algunos de los que venden de 2ª mano, están la grán mayoría con más de 200.000 kms, apenas alguno marca menos de 150.000, y algunos tienen 300.000, y parecen bien cuidados y con una revisión aguantan otro tirón, ya sean gasolina o diesel.

Empiezo con el mío, un a3 1.8 20v y ahora mismo lleva 184.000 kms.

Hola chicos.

Aquí en este país se temen a los motores con más de 100.000 kms. Mientras no cambiemos esa política los compraventa (supongo que unos pocos, eso espero, no deberían ni de existir) rebajen esa cifra a 80.000 aproximadamente para vender a buen precio.

El mío actualmente tiene 207.000 y ¿qué queréis que os diga? Va mejor que cuando lo compré nuevo. Sin problemas, sin inconvenientes, sin ruidos raros..., no parece ser que pase el tiempo por la mecanica en general de este A3 tratándose del 1.8 I básico.

Saludos.

Hola chicos.

Aquí en este país se temen a los motores con más de 100.000 kms. Mientras no cambiemos esa política los compraventa (supongo que unos pocos, eso espero, no deberían ni de existir) rebajen esa cifra a 80.000 aproximadamente para vender a buen precio.

El mío actualmente tiene 207.000 y ¿qué queréis que os diga? Va mejor que cuando lo compré nuevo. Sin problemas, sin inconvenientes, sin ruidos raros..., no parece ser que pase el tiempo por la mecanica en general de este A3 tratándose del 1.8 I básico.

Saludos.

Ostras pues yo me quedo tranquilo Bully, porque tengo ese mismo motor y tiene ya 163.000km y pensaba k eran ya muchos, espero llegar a las 207.000 tuyos sin problemas... porque yo lo cuido el coche, pero le doy de vez en cuando algun achuchon.... jejeje

Saludos

1.9 tdi 90cv :notworthy: 142.000km y funcionando...

Y tienes coche para rato...jeje yo tube ese mismo motor en el anterior a3 y lo vendí con 240.000km más o menos... e iba de maravilla jeje. El que tengo ahora 1.8T le llevo 141.000 más o menos...jeje

un saludo

pues otro que se suma a esta lista y que tanpoco llegare a ser el ganador jejeej

a3-restiling 1.9tdi 110cv 88.000km :drooling: y sube sube subeee!!!

Bueno pues de momento me voy a postular primero, el mio tiene 345.000km y subiendo, lo único que le he hecho ha sido embrague y sus correspondientes mantenimientos.