Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

1.9 TDI 130cv del 2001, 270.000km, se compro hizo 5 años en julio y tenia 145.000km. Salvo piezas de desgaste (1 homocinetica, 2 distribuciones ,frenos, aceite, filtros, silenblock etc....) no se le ha puesto nada mas, solo la bomba de cierre (95€ en ebay) y cables de injectores (creo que 75€ en taller)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1.9 tdi 110 Cv del 2001 390.000 km y de motor perfecto . cambio del compresor del aire acodndicionado y caudalimetros los he cambiado mas que cambios de aceite

sigue con el embrague de origen amortiguadores tambien.

pero se me esta cayendo el interior,el techo se ha caido la tela de la puerta izquierda tambien y el elevaluna electrico derecho no funciona y las luces alumbran menos que una vela pero de motor..... no hay quien acabe con el!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3 1.9 TDI de 1997 con 350.000kms.

 

Averías: Un caudalímetro, un par de elevalunas, embrague y poco más.

El motor va genial. Amortiguación, estabilidad, frenos.... todo bien.

 

Tan sólo ha envejecido en que se ha vuelto mas ruidoso en el habitáculo, y que la matrícula es de las del siglo pasado.

Creo que llegará al medio millón sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi S3 1.8T Quattro del 2.000 con 170.000kms.

 

Lo compré en junio de 2.013 con 157.000kms.

 

Le he cambiado caudalímetro, muelle pulsador de luz de freno que va en el pedal, un plástico de la luna que entraba agua y una conexión en "T" que une manguitos. Lo demás... todo mantenimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.