Jump to content

¿Cuantos kms tiene tu a3?


Audi Racing

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 666
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola de nuevo. Felicitar a mi pirulo (año 2000, 1.9 TDI Ambition) que el pasado fin de semana alcanzó los 400.000 Kms. Ahora tiene casi 401.000 y mañana le llevo a su visita rutinaria al taller, de confianza, para que le sigan cambiando sus filtros y aceite sintético (últimamente hemos cambiado a AGIP 10/40 W que es casi 100% sintético con cambio a los 15.000Kms., antes le poníamos 5/40W con cambio a los 20.000 Kms.).

Las ruedas las suelo cambiar cada 80.000 Kms.las delanteras y 100.000 las delanteras, aunque suene a "burrada" (esto es cada año) y además son de marca nisu (son chinas, ahora las que llevo se llaman Vmotion....) y os aseguro que agarran de fábula, a precios muy razonables (cada rueda me cuesta 65€).

Sigo con el mismo turbo y conserva una fuerza que subiendo pendientes, son pocos los coches que le aguantan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que opinan, el mio es un A3 1.8 20v 125cv del 98 con 86.000 km.

 

Saludos desde Argentina

 

Opino que tienes coche para recorrerte el mundo entero!! Jejejej El mío, con el mismo motor me lo entregaron con 93.000 kilómetros, del año 97 y ahora tiene 122.000 Nunca pensé que le haría tantos kilómetros al año, pero salgo siempre a bastantes más de 10.000 y eso que este último año ha estado bastante tiempo parado porque no podía cogerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de pasar de los 300.000 de marcador hace un par de semanas, pero soy consciente de que reales debe tener unos 100.000 más, como mínimo. Desde que está conmigo 210.000, hechos con mucho cariño. Sigue sonando de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.