Jump to content

Ayuda, Por favor, estoy muy asustado


Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros,

 

Mañana me voy de vacaciones, maletas cargadas ya en el maletero. Esta tarde estuve preparando un poco el coche con las puertas abiertas. El hecho es que después de un rato me señalizo el FIS "batería baja" y note como se empezaban a apagar elementos consumidores. No le dí más importancia. Pero al arrancar de nuevo para ir a casa y poner la radio, compruebo que esta no enciende, tampoco la pantalla, ni el DVD, ni el telefono, ni navegador, vamos nada del MMI. Estoy acojonado, salgo mañana a las 7:00 de viaje y no sé que hacer. Por favor, os pido vuestra inestimable ayuda. No sabeis lo deseperado que estoy. Gracias. Espero alguna sugerencia. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estimados compañeros,

 

Mañana me voy de vacaciones, maletas cargadas ya en el maletero. Esta tarde estuve preparando un poco el coche con las puertas abiertas. El hecho es que después de un rato me señalizo el FIS "batería baja" y note como se empezaban a apagar elementos consumidores. No le dí más importancia. Pero al arrancar de nuevo para ir a casa y poner la radio, compruebo que esta no enciende, tampoco la pantalla, ni el DVD, ni el telefono, ni navegador, vamos nada del MMI. Estoy acojonado, salgo mañana a las 7:00 de viaje y no sé que hacer. Por favor, os pido vuestra inestimable ayuda. No sabeis lo deseperado que estoy. Gracias. Espero alguna sugerencia. Gracias

Lo obvio... cambiar la batería.

Lo difícil va a ser encontrar a estas horas una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lA verdad es que no se realmente como ayudarte, lo que si es que cuando la bateria se queda en valores muy bajos, el coche activa una especie de medidas de ahorro de energia, desconectando los elementos que no sean imprescindibles, asi que posiblemente pase eso, que este en ese modo de alerta y mintras no recargue una cierta cantidad de carga no puedas conectarlo.

 

No se si habras probado, yo si el coche arranca, me saldria a la autovia mas cercana que tengas y le daria un meneo al cohce haber si se repone la carga, puede que al recargar, tengas que desconectar la bateria para que se reinicie y enciendan los elementos electricos.

 

Solo es una posibilidad, pero yo empezaria probando.

 

Un saludo y felices vacaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pedido ayuda a un amigo y me acaba de pasar el vag-com, ya hemos descartado la batería, parece que está bien. Salen los siguientes fallos, pero no somos entendidos ...

 

Address 01: Engine

1 Fault Found:

005924 - Starter Interlock Signal: Short to Ground

P1724 - 007 - Short to Ground - Intermittent

 

Address 19: CAN Gateway

1 Fault Found:

00384 - Optical Databus

011 - Open Circuit

 

Address 25: Immobilizer

Cannot be reached

 

Address 37: Navigation

Cannot be reached

 

Address 47: Sound System

Cannot be reached

 

Address 56: Radio

Cannot be reached

 

Address 67: Voice Control

Cannot be reached

 

Address 77: Telephone

Cannot be reached

 

...........................................

 

Sigo reclamando vuestra ayuda. Gracias a los foreros anteriores por sus respuestas. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha pasado,alguna vez cuando he tenido el coche mucho tiempo con la radio puesta y he agotado la bateria pero el mmi al final ha vuelto a lo suyo despues de arrancarlo y paralo varias veces

 

Cuanto a tardado en reaparecer el MMI, no quiero iniciar el viaje, primero sin navegador, pero tampoco con la duda de que pueden fallar mas cosas. Vaya forma de empezar las vacaciones. No me veis, pero tengo el corazon en un puño.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hemos observado que el Densión no recibe alimentación, puede que sea algún fusible al que esté unido, comprobaremos fusible por fusible. Pero, ¿ puede ser que al no recibir tensión el Dension esté afectando al anillo most ?. Me voy a volver loco.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has hecho lo que dice Tolo y todo sigue igual ten por seguro que el problema es debido a que una de las unidades que están dentro del anillo se ha ido y por eso no te funciona nada dado que el anillo está abierto.

 

Address 19: CAN Gateway

1 Fault Found:

00384 - Optical Databus

011 - Open Circuit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ya has hecho lo que dice Tolo y todo sigue igual ten por seguro que el problema es debido a que una de las unidades que están dentro del anillo se ha ido y por eso no te funciona nada dado que el anillo está abierto.

 

Address 19: CAN Gateway

1 Fault Found:

00384 - Optical Databus

011 - Open Circuit

Si, estoy con JNV.

 

Tiene toda la pinta ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por todo. Esta tarde me lo miran en el taller. Ya os contaré. Pero estoy seguro que es cosa del aparatito Dension. Es donde se rompe el anillo.

 

Si se cierra el anillo de nuevo, ¿todo volverá a funcionar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.