• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
bilich84

Mecanicos Audi de todo españa

13 posts en este tema

Hola a todos

Soy mecanico de Audi y he pensado en que podriamos reunirnos y hablar aqui nuestras dudas y problemas en el trabajo,compaartir experiencias,dudas y sobre todo ayudarnos.

Puede participar todo tipo de gente que tenga conociemiento en la mecanica, no excluyo a nadie.

Aver si se anima gente y nos vamos conociendo y nos podemos ayudar con el dia a dia y asi tambien poder ayudar a esa gente que por cambiar una misera bombilla tienen que pagar 30euros.

Esta el foro abierto para todo el mundo.Aver si se anima la gente!!

Un saludo y a disfrutar!!!

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes razon, no hacen mas que "acuchillar" al personal...

Hola tu eres mecanico de audi?? de que parte de españa eres?podriamos compartir averias dudas y experiencias,gracias y un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

La verdad que seria muy buena idea. Os animo a que sigais con esta fenomena idea.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Me parece una idea cojonuda. Yo tengo un amigo que trabaja en Motorsol Mitre (Barcelona), por supuesto es mi mecanico de confianza y fuera de horas de taller jejejejeje (para abaratar costes), se lo comentaré, aunque está preparando su bodorrio y no creo q tenga mucho tiempo :notworthy:

Suerte amigos!

Compartir este post

Enlace al post

Quizas podrias ayudarnos. Somos el grupo del la centralita del multitronic rota. Podrias aportar un poco de conocimientos de esta averia. Falla tanto como parece que falla, cual es problema, que podemos hacer frente a audi, que podemos decir para que nos escuchen,

LLevo mas de 15 dias sin coche y lo peor es que no saben cuando habra piezas de recambio. Es desesperante.

Por favor dime algo que me permita seguir confiando en la marca. De momento, audi no gracias.

Muy agradecido.

Compartir este post

Enlace al post

Seguramente tengas el filtro de partículas tupido y el coche entra en modo avería.

Qué mecánico te dijo eso de que andando se te borraba la avería, y que no pasaba nada por ir con el DPF tupido?

No sabes cómo te ha pasado? Cuántos kms tiene el coche? Cuánta ciudad hace? Ese suele ser el problema

Saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Te preparo una pregunnntita y ntne la envio, a ver qunen nme puedes decir.

S2.

Compartir este post

Enlace al post

Esto me parece una idea estupenda y haber si entre todos podemos ayudarnos.

SALUDOS

Compartir este post

Enlace al post

Tienes un MP

Compartir este post

Enlace al post

algun mecanico de asturias??? agradeceria me dejase privado para comentarle unas cosillas.gracias y un saludo a t2

P.D que grande es este foro... seguri ASI siempre

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.