Jump to content

Esperaba un pronóstico reservado y me han dado el certificado de defun


aloga

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que la otra noche, iba con mi mujer de cena y circulando por la autopista a velocidad muy moderada, el motor se paró, pero como el que quita el contacto, sin ruidos extraños ni nada. Con todas las luces del salpicadero encendidas me fui a la cuneta, avisé grúa y aguanté a mi mujer recordándome lo viejo que era el coche.

El caso es que esperaba algún fallo de tipo eléctrico o de bomba, pero el mecánico hoy me ha dicho que lo tire. Ha roto la distribución y el motor se ha hecho un paquete. a tomar por cu... el A6 y los 1400€ que pagué por él hace 7 meses. Pues nada había invertido unos 700€ en obras menores, pero no merece la pena arreglarlo ya que ponerle un motor nuevo (lo de nuevo es un eufemismo, claro) cuesta mucho dinero para seguir teniendo un coche viejo.

El caso es que ha muerto justo después de que mi mujer acabara con la necesidad que tenía un segundo coche, y ahora retomo el coche de mi mujer. Un fiel Laguna 2.2td que con 480000kms es indestructible, funciona como un reloj y lo entiende cualquier mecánico. Siento tener que pensar que los lagunas bien mantenidos son mejores que al Audi que me tocó .

Bueno, pues casi digo adios. Seguiré leyendo unos días este post, y después talvez ya no me conecte, salvo que me de por comprar otro coche y mire por el mercadillo (aunque mi experiencia con Audi no haya terminado como para querer repetir)

 

Un abrazo desde Murcia a toda la buena gente que he visto por aquí.

 

 

Alberto.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, si se le va la correa, se te jode el audi, el laguna y el ferrari.....

Una mala experiencia, es lo que has tenido con este coche, pero por eso no vetaria la marca.

Ahora buscate uno que te guste y que este en buen estado y listo (sea de la marca que sea).

Y a el a6 pues desmontale piezas e intenta recuperar en el mercadillo parte del dinero invertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le hubieses cambiado la correa, que es lo que se recomienda en este foro a todos los que se compran un coche usado, ahora no estarías lamentándote.

 

Lo que nunca debes hacer es maldecir una marca por una dejadez tuya.

 

No le eches la culpa a la marca; échatela a tí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si se le va la correa, se te jode el audi, el laguna y el ferrari.....

Una mala experiencia, es lo que has tenido con este coche, pero por eso no vetaria la marca.

Ahora buscate uno que te guste y que este en buen estado y listo (sea de la marca que sea).

Y a el a6 pues desmontale piezas e intenta recuperar en el mercadillo parte del dinero invertido.

 

Pfff... Ni tengo tiempo, ni sé desmontar el coche.

De momento me conformo con poder sacarle el gasoil (depósito lleno), poder usar la cuota de seguro restante en el Laguna y ver si el ayuntamiento me devuelve la parte proporcional del impuesto no gastada. ¡Ah! y el redio-CD Alpine; igual me dan 20€ por él en algún sitio.

 

 

Me parece poco respetuoso presuponer que soy un descuidado.

¿Y quién dice que no cambié la correa en Diciembre nada más comprar el coche?

Editado por aloga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por 1400 euros que querias??? haber pagado 2000 y tendrias el A6 con la correa cambiada y funcionado a la perfeccion, si es que anvnecesn queremos ahorrar en lo que no debemos.

 

Siento ser ta critico pero hay cosas en las que no se puede escatimar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mala suerte lo que te ha pasado... lo peor que le puede pasar a un coche. Al precio que indicas es bastante economico la verdad, asi que no andaria muy bien desgraciadamente.

 

La mayoria no le cambian la distribucion por el coste, pero es romperse y olvidate de el. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seresmi lo habra dicho porque ya seria RARO que se rompiera habiendola cambiado. Pero raro rarisimo...

 

No te lo tomes a mal, cualquiera lo pensaria...

 

Al coche se le cambiaron las correas. No quedó muy bien, lo llevé a su mecánico de siempre, quedó mejor, pero para dejarlo perfecto, lo llevé al bombero de la Bosch (hace ya 2 meses) para terminar de ponerlo a punto. Ahora es cuando empezaba a ir algo mejor. Es posible, que después de meterle mano 3 mecánicos diferentes, algo hubiese quedado desajustado. Vete tuú a saber. Ahora casi no vibraba al ralentí (unas veces lo hacía y otras no) pero nada hacía presuponer que se fuera a ir por la distribución, y la intención ha sido la de ir dejándolo bien poco a poco, empezando por lo serio y acabando por la cosmética (menos mal que no lo llegué a pintar). Lo que no iba a hacer era pagarle a la AUDI 63€/h para un coche de 1400€. No soy un apasionado por los coches, pero soy cuidadoso con todas las cosas en general.

 

No quiero entrar en debates acerca de si una marca es mejor que otra. Aparentemente el Laguna es una birria comparado con el A6. Pero a igual edad, y a igualdad de sol tomado (no creo que hayan coches que hayan tomado más el sol que mi Laguna, ni hayan soportado más contaminación sobre la carrocería una refinería, una fábrica de abono y 3 centrales térmicas han intentado corroer su pintura) la pintura del Audi está de vergüenza, como así lo he visto en varios coches de este foro, y la del resto del parque móvíl con 14 años, no.

 

Pero no os confundais, que el A6 me gusta mucho y me da mucha pena. Es solo la desilusión de darse cuenta de que no todo lo que reluce es oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una pena pero si los vas a llevar al desguace habla antes conmigo y igual llegamos a un acuerdo, es una pena q estas maquinas vallan al desguace, si esta mas o menos decente del resto te lo compro, ya q un motor de desguace cuesta unos 400€ montandolo tu asik merece la pena.

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en debates acerca de si una marca es mejor que otra. Aparentemente el Laguna es una birria comparado con el A6. Pero a igual edad, y a igualdad de sol tomado (no creo que hayan coches que hayan tomado más el sol que mi Laguna, ni hayan soportado más contaminación sobre la carrocería una refinería, una fábrica de abono y 3 centrales térmicas han intentado corroer su pintura) la pintura del Audi está de vergüenza, como así lo he visto en varios coches de este foro, y la del resto del parque móvíl con 14 años, no.

 

¿de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero entrar en debates acerca de si una marca es mejor que otra. Aparentemente el Laguna es una birria comparado con el A6. Pero a igual edad, y a igualdad de sol tomado (no creo que hayan coches que hayan tomado más el sol que mi Laguna, ni hayan soportado más contaminación sobre la carrocería una refinería, una fábrica de abono y 3 centrales térmicas han intentado corroer su pintura) la pintura del Audi está de vergüenza, como así lo he visto en varios coches de este foro, y la del resto del parque móvíl con 14 años, no.

 

¿de donde eres?

 

 

De la Costa Cálida. Entre Cartagena y La Manga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena!!!, de todas formas el problema no es del coche sino de los "zarpas" que le han hecho la distri.

 

Compararlo con el Laguna es, bajo mi humilde punto de vista un absurdo, pues son coches de categorías distintas.

 

PD: Un Dacia Logan bien cuidado seguro que dura más que un A8 al que no le cambien el aceite y le hagan burradas en el motor.

 

S2, por 1400 € no se puede pedir más, creo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Renault es muy buena marca, yo e tenido varios y son duros de narices.

 

Pero el 100 para mi es único

 

Si te cambiaron la correa de distribución, lo mas seguro es q no te cambiaran los tensores.

Y fijo q a podido romper por ahí. O incluso la bomba del agua.

 

Cuando se hace distribución para ir sobre seguro, hay q cambiarlo todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.