Jump to content

Coupe V8 - No hay nada como tener pasta...


Publicaciones recomendadas

Buscando un poco por Google me tropecé con esto:

 

http://www.s2forum.com/forum/showthread.ph...687&page=11

 

Es uno que se está haciendo un Audi Coupé Quattro con un V8!!!!

 

Increíblemente el V8 es mas ligero que un motor 20vTurbo de nuestros queridos S2, así pues una vez vitamine ese motor... tendrá un pequeño monstruito con un motor de ensueño.

 

Quien pudiera hacer estos inventos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y para que c*** se gasta las pelas en ese enjendro teniedo los pedazo ferraris que tiene e el taller???

Eso que tiene que ver? pregúntale a Edu997 porque con un Porsche 997 bajo su culo siempre está hurgando su S2, ademas; tu mismo hubo un tiempo que te apetecía un 600, para que querías un 600 teniendo un Audi 80 TDI?

Editado por PANTAH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que c*** se gasta las pelas en ese enjendro teniedo los pedazo ferraris que tiene e el taller???

Eso que tiene que ver? pregúntale a Edu997 porque con un Porsche 997 bajo su culo siempre está hurgando su S2, ademas; tu mismo hubo un tiempo que te apetecía un 600, para que querías un 600 teniendo un Audi 80 TDI?

pero si yo creia que romulo habia vendido el 80 y habia comprado otro coche....la verdad que ese taller es pa :ranting2: :ranting2: :thumbsup: ....lo que no entiendo es porque le quita su sagrado corazon, el 20vt, para meterle un V8...si el 20vt se puede potenciar hasta el infinito... :bsh1:

 

tal vez sea porque le gustan las V's atmosfericas...como las que tiene aparcadas en ese humilde taller :lol2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lidiar, o a liarla? xD

 

 

Vaya noche de san juan ayer... casi le da un petardo al S2 mientras conducía xD

 

Por cierto, en el hilo ese dice que va a potenciar ese V8... creo que con compresores? Eso puede ser :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOER!!! como os tirais a la llugular!!!! tranquilos señores!!!

 

A ver, yo lo digo porque si tengo pelas para tanto ferrari pues iagual no me meteria en ese follon, lo mio con el 80 o con el 600 es punto y aparte, sobre todo porque no tengo pelas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores, fuera de España está todo inventado y no como aquí que para intentar subir de potencia un coche, la gente se da de cabeza con problemas por todos los lados!

 

Ostras... un UR con un V8!!

 

Si, en eso tienes razón... Aquí mientras no pagues mucho dinero a la administración + papeleo por todas partes... no puedes hacer mucha cosa.

 

Por curiosidad, ¿Que se debería de pagar aproximadamente para homologar, etc... un invento de estos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea pero por ejemplo mi hermano y yo en el 80 y coupe por ahora no pensamos homologar nada del motor, la parte buena es que si mantienes un aspecto de origen puede ser que ni se enteren que llevas otro motor... ;)

 

Aunque lo has entendido por la otra parte y tambien tienes razón me refería más a problemas mecánicos a la hora de querer sobre-potenciar un coche con diferentes piezas mezclándolas entre sí... o da muchos quebraderos de cabeza o nunca termina de ir fino del todo.

 

Un ejemplo claro de esto es el RS2 con unos 500 cv que se anuncia en segunda mano, conozco al dueño de primera mano y despues de tener un problema de soplado con tirones y pasar por numerosos talleres reconocidos de Madrid sin que tuvieran ni idea ni le hiceran nada, con el coche hacia Alemania en viaje express le dieron la solución en un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.