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Mi kit de admisión directa


Rf20vT

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por lo que me informe del tema, mientras que el tubo de entrada de aire este en perpendicular al filtro puedes ponerlo lo cerca que quieras, porque cuando el filtro chupe el aire digamos que lo absorve del que pasa por delante, lo malo es ponerlo justo delante del filtro que digamos que entra el aire aunque el filtro no quiera... no se si me explico...

 

la direccion del aire con que no sea directo al tubo del filtro esta bien, que vaya en otra direccion para que lo absorba.

 

 

vamos que como lo tienes esta bien.

 

 

saludos.

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Si, el tubo va apoyado en el filtro... Tiene algo de malo llevarlo así?

 

Y el tubo de neopreno que va al morro, va un poco aplastado para encajar en la entrada de la tobera de origen... Estoy pensando en modificar esa tobera para hacerle al final un tramo redondo, y el tubo encajado en él

 

Saludos

 

 

por lo que me informe del tema, mientras que el tubo de entrada de aire este en perpendicular al filtro puedes ponerlo lo cerca que quieras, porque cuando el filtro chupe el aire digamos que lo absorve del que pasa por delante, lo malo es ponerlo justo delante del filtro que digamos que entra el aire aunque el filtro no quiera... no se si me explico...

 

la direccion del aire con que no sea directo al tubo del filtro esta bien, que vaya en otra direccion para que lo absorba.

 

 

vamos que como lo tienes esta bien.

 

 

saludos.

HACED LO QUE QUERAIS, no es mi coche ni lo he montado yo...

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Si, el tubo va apoyado en el filtro... Tiene algo de malo llevarlo así?

 

Y el tubo de neopreno que va al morro, va un poco aplastado para encajar en la entrada de la tobera de origen... Estoy pensando en modificar esa tobera para hacerle al final un tramo redondo, y el tubo encajado en él

 

Saludos

 

 

por lo que me informe del tema, mientras que el tubo de entrada de aire este en perpendicular al filtro puedes ponerlo lo cerca que quieras, porque cuando el filtro chupe el aire digamos que lo absorve del que pasa por delante, lo malo es ponerlo justo delante del filtro que digamos que entra el aire aunque el filtro no quiera... no se si me explico...

 

la direccion del aire con que no sea directo al tubo del filtro esta bien, que vaya en otra direccion para que lo absorba.

 

 

vamos que como lo tienes esta bien.

 

 

saludos.

HACED LO QUE QUERAIS, no es mi coche ni lo he montado yo...

 

Yo te pregunto, simplemente... Las admisiones que he montado con tobera desde el morro les he apoyado el tubo en el filtro siempre, no sé si es mejor separarlas un poco o no, pero me gustaría saberlo y el motivo

 

No creo que mi respuesta haya dado lugar a esa contestación...

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La del señor no es una contestacion que se lleve por nuestro subforo pero os aseguro que es su forma de hablar, no es lo que parece, os lo aseguro que le conozco de primera mano! De todos modos, tiene toda la razon ya que el aire tiene que circular por la "caja" separada que has hecho y envolver el filtro no entrar directamente porque estaras perdiendo caudal entre otras cosas...

 

Un saludo!

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bueno edy tu por lo menos lo has intentado explicar, con lo cual podemos hablar del tema... con tu explicacion surgen dudas o razonamientos para ver si es logico o no... yo que se, que esto es un foro, que es para hablar y debatir las cosas no para decir si o no y si no es eso pues no se hable mas...

 

por ejemplo yo no veo lo del filtro de la misma manera, si es admision directa es admision directa, en nuestros coches hay muchas fotos (americanos y del extrangero por supuesto) en los que sale el coche sin el faro para que le de el aire directamente al filtro.

 

realmente el aire no lo coje el filtro lo coje el caudalimetro bueno no exactamente pero lo absorbe el tubo donde colocas el filtro asi que por muy pegado que esté al cono, el aire baña la caja de todas maneras.

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Me he puesto así porque os he dicho lo que teneis que hacer, y me lo habeis debatido

 

Es como si un tio monta muelles de -3cm en su coche y le digo que lo ha hecho mal. Que debe de montar tambien unos amortiguadores más cortos. Y el tio coje y me dice que no.

 

PUES ALLÁ ÉL! Yo sé como debe de ir, se lo digo; que no quiere? PUES A CORRER!

 

No pienso mosquearme por ello...

 

 

PD: No estoy mosqueado, ni muucho menos. Pero es que hay cosas que creo que como en el ejemplo, quedan claras. Otra cosa es si el tio en vez de negar lo que he comentado, me pregunta el "por qué". Cosa que no habeis hecho, y por ello contesté así. Nada más.

 

ACLARADO?

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Me he puesto así porque os he dicho lo que teneis que hacer, y me lo habeis debatido

 

Es como si un tio monta muelles de -3cm en su coche y le digo que lo ha hecho mal. Que debe de montar tambien unos amortiguadores más cortos. Y el tio coje y me dice que no.

 

PUES ALLÁ ÉL! Yo sé como debe de ir, se lo digo; que no quiere? PUES A CORRER!

 

No pienso mosquearme por ello...

 

 

PD: No estoy mosqueado, ni muucho menos. Pero es que hay cosas que creo que como en el ejemplo, quedan claras. Otra cosa es si el tio en vez de negar lo que he comentado, me pregunta el "por qué". Cosa que no habeis hecho, y por ello contesté así. Nada más.

 

ACLARADO?

 

No, no está aclarado ni mucho menos

 

A mi si un menda me pregunta si puede poner muelles cortos en unos amortiguadores de origen, le digo que no es recomendable y le explico el motivo de mi respuesta. No le digo "es asi porque lo decimos yo y mis huevos toreros"

 

Y en ningún momento te he dicho que no y punto pelota, te he preguntado si hay algún perjuicio en que vaya pegado al filtro, o si habría alguna diferencia...

 

Pero esto ya es como el off topic, se entiende lo que se quiere entender...

 

Veña, pola sombra

Editado por Rf20vT
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Veña, pola sombra
COMORL??

 

 

A ver, si pones así el tubo, solo chupará aire por esa zona.

Hay que dejarlo separado para que el chorro de aire "bañe" el filtro y pueda aspirar todo el aire en condiciones.

A QUE TE SUENA ESTO? Te lo dije más arriba.

No sé que más quieres que te diga.

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Veña, pola sombra
COMORL??

 

Es que es mi manera de hablar...

 

A ver, si pones así el tubo, solo chupará aire por esa zona.

Hay que dejarlo separado para que el chorro de aire "bañe" el filtro y pueda aspirar todo el aire en condiciones.

A QUE TE SUENA ESTO? Te lo dije más arriba.

No sé que más quieres que te diga.

 

Es decir, que separando el tubo hace que el aire lo coja el filtro por toda su superficie en vez de sólo por la zona que iría pegada al filtro, no? Y tanto costaba explicarlo un poco? Porque tal como está, todo el aire que entra por el tubo va directo al filtro, y de la otra forma, se esparce alrededor de él, y es probable que haya aire que se "desaproveche".

 

Y cuánto más o menos es la separación que se suele dejar?

 

Saludos

 

PD: Y no me grites

Editado por Rf20vT
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