Jump to content

Bridgestone VS Michelin


Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

 

Buenas,

 

el mio es un s-line de junio de 2008 y venia con michelin pilot sport 245/40/18 y van de maravilla no tienes por que preocuparte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

 

Buenas,

 

el mio es un s-line de junio de 2008 y venia con michelin pilot sport 245/40/18 y van de maravilla no tienes por que preocuparte.

 

Saludos

 

el mío es igualito k ese, pero de agosto de 2008 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

Bridgestone Potenza RE 050 A

 

Resultados de las pruebas Valoresuneumatico.com

Valoresuneumatico.com:Promedio de 514 informes completos

Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal Ø2.2

Adherencia en condiciones secos 1.3

Frenar en condiciones secos 1.4

Adherencia en mojado 2.0

Frenar en mojado 2.0

Adherencia en nieve 4.1

Comodidad 2.2

Ruido del neumático (dentro del coche) 2.1

Ruido del neumático (fuera del coche) 2.2

Desgaste del neumático 2.7

Kilómetros conducidos 20.053

 

 

Michelin PRIMACY HP

 

Resultados de las pruebas Valoresuneumatico.com

Valoresuneumatico.com:Promedio de 118 informes completos

Cuenta: 1-muy bien 6-muy mal Ø2.1

Adherencia en condiciones secos 1.6

Frenar en condiciones secos 1.6

Adherencia en mojado 2.1

Frenar en mojado 2.1

Adherencia en nieve 3.5

Comodidad 1.9

Ruido del neumático (dentro del coche) 2.1

Ruido del neumático (fuera del coche) 2.3

Desgaste del neumático 2.0

Kilómetros conducidos 21.672

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

 

Sin embargo a mí con el mismo neumático 225/50/17 (llanta Structure) me llegó con Bridgestone Potenza, en principio estoy contento, pero creo que también lo estaría si me hubieran colocado Michelin Primacy HP, es lo que lleva la mayoría y por lo que s comenta también son geniales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NICARAGUER baja a ver tu coche, porque no creo que lleves esas medidas, y si las llevas como te pillen te crujen. La llanta de 17 suele llevar la 225/50/17, pero creo recordar que hay otra llanta de 17 que monta una 235 o 245/45/17 que es equivalente a la 225/50/17.

 

De todos modos esto de los neumaticos es un rollo. Nunca sabes si acertarás ni a quien hacer caso. Cada uno tiene una percepción distinta y cada uno tiene unas necesidades. Por cierto que de esos graficos que hay por internet para comparar neumaticos yo no me fio de ninguno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también Michelin Primacy Hp Sport. Estoy mas que contento por agarre en seco, y durabilidad. Por cierto la medida que monto yo es 225/45/17, ¿como es que te viene con perfil 50?

 

Hola Nicanagüer,

 

Pues me vino de fábrica con esa medida con las llantas Structure. A mi lo que me preocupa es el agarre en mojado.

 

Muchas gracais a todos por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

 

Cuando estuve mirando el coche en los concesionarios todos llevaban Bridgestone Potenza. Pero al recogerlo el mío llevaba Michelin Primacy HP. Es verdad que me molestó un poco pues esperaba encontrarme con las Bridgestone, pero antes de mosquearme del todo alguien podría decirme dónde puedo encontrar las caraterísticas de ambos modelos por favor? Ante todo muchas gracias.

 

Por cierto el neumático que llevo es 225/50/17.

 

Buenas noches Xavi 888, yo cuando fuí a ver el mío ví como unas unidades del A4 B8 montaban la Michelin, otras Bridgestone, Continental, ...

Tanto la Bridgestone Potenza como la Michelin Pilot Primacy HP son 2 grandes neumáticos, incluso la Michelin resulta un poco más cara. A la hora de hacer km. la Michelin te va a durar más que la Bridgestone debido a que esta última es una rueda más blanda.

Sobre tu preocupación sobre el agarre en mojado yo llevo las Michelin y por el momento no he tenido ningún problema con ellas sin desafiar las leyes de la física, lo que has de tener en cuenta que llevas una rueda de 225 de ancho y el ancho y el agarre en mojado no son buenos amigos, a más ancho de rueda menos agarre en mojado debido a que la rueda tiene mayor superficie de contacto con el asfalto, por lo tanto, vigila el desgaste de tus neumáticos con el paso de los km. para saber en qué condiciones están ante determinadas situaciones como agua en el asfalto, ...

Un saludo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo también Michelin Primacy Hp Sport. Estoy mas que contento por agarre en seco, y durabilidad. Por cierto la medida que monto yo es 225/45/17, ¿como es que te viene con perfil 50?

 

Hola Nicanagüer,

 

Pues me vino de fábrica con esa medida con las llantas Structure. A mi lo que me preocupa es el agarre en mojado.

 

Muchas gracais a todos por vuestras respuestas.

 

Pues en mojado van muy bien tambien. No tengo queja alguna de este neumatico. Cuando los gaste pondre otros iguales. La verdad es que no he probado otros, pero no me lo planteo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NICARAGUER baja a ver tu coche, porque no creo que lleves esas medidas, y si las llevas como te pillen te crujen. La llanta de 17 suele llevar la 225/50/17, pero creo recordar que hay otra llanta de 17 que monta una 235 o 245/45/17 que es equivalente a la 225/50/17.

De todos modos esto de los neumaticos es un rollo. Nunca sabes si acertarás ni a quien hacer caso. Cada uno tiene una percepción distinta y cada uno tiene unas necesidades. Por cierto que de esos graficos que hay por internet para comparar neumaticos yo no me fio de ninguno.

Un saludo

Yo llevo también Michelin Primacy Hp Sport. Estoy mas que contento por agarre en seco, y durabilidad. Por cierto la medida que monto yo es 225/45/17, ¿como es que te viene con perfil 50?

Hola Nicanagüer,

Pues me vino de fábrica con esa medida con las llantas Structure. A mi lo que me preocupa es el agarre en mojado.

Muchas gracais a todos por vuestras respuestas.

 

Se me fue el dedo al escribir...pero gracias por recordarlo. :conf:

Aquí os dejo la prueba del delito... :innocent:

post-30831-1245827358.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.