Jump to content

Necesito el voto de los compis


wastegate

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, a presentado mi hijo una cartel para las fiestas de la ciudad.........de 50 y pocos han elegido 20 y está entre ellos ...........os agradecería me echarais una manita a ver si sale elegido ........

 

 

 

La web es en Catalan, pero es muy intuitiva para votar, aunque os la explico:

 

En el link que os paso os saldrán los 20 carteles finalistas, abajo del todo donde pone : Voteu el vostre favorit, pués allí poneis el numero que corresponde al cartel que os guste y del cual os envio nuestra foto pués sois bién libres de votar al que considereis más justo.

 

Aquí el enlace:

 

http://www.totmataro.cat/portal//index.php...&Itemid=114

post-34-1246455316.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Además de representar fuegos artificiales, el objetivo es representar la luminosidad que caracterizan estas fiestas, es dcir, la noche es mayormente el ambito de las fiestas donde los fuegos artificiales i el "correfoc"( dragon que va echando chispas, i tirando petardos i haciendo ruido) i es donde la gente mas bien se lo pasa.

Las lineas pueden llegar a representar la energia que tenemos dentro, como nace i llega hasta un punto donde estalla, como si fueran fuegos artificiales. Se puede ver como el cartel, dibuja una silueta de una persona, i como de dentro de ella nacen hilos de energia, de fuerza que emergen i que simbolizan esas ganas de estallar, de pasarlo bien i de disfrutar.

 

(Si quereis ver la persona, esta en diagonal de izquierda a derecha. empezando por la izquierda superior la cabeza, un pequeño estallido, i a raiz de ahi lineas que emergen hacia abajo creando los brazos i las piernas respectivamente).

 

Explicacion por el hijo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de representar fuegos artificiales, el objetivo es representar la luminosidad que caracterizan estas fiestas, es dcir, la noche es mayormente el ambito de las fiestas donde los fuegos artificiales i el "correfoc"( dragon que va echando chispas, i tirando petardos i haciendo ruido) i es donde la gente mas bien se lo pasa.

Las lineas pueden llegar a representar la energia que tenemos dentro, como nace i llega hasta un punto donde estalla, como si fueran fuegos artificiales. Se puede ver como el cartel, dibuja una silueta de una persona, i como de dentro de ella nacen hilos de energia, de fuerza que emergen i que simbolizan esas ganas de estallar, de pasarlo bien i de disfrutar.

 

(Si quereis ver la persona, esta en diagonal de izquierda a derecha. empezando por la izquierda superior la cabeza, un pequeño estallido, i a raiz de ahi lineas que emergen hacia abajo creando los brazos i las piernas respectivamente).

 

Explicacion por el hijo :notworthy:

Se nota que es de bellas artes, mi mujer tambien se dedica a eso.

 

La verdad es que atrae mucho y es muy original. Cuando he visto el mensaje del post me daba miedo tener que votar por algo que no me gustase pero me he visto gratamente sorprendido, ahí va mi voto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además de representar fuegos artificiales, el objetivo es representar la luminosidad que caracterizan estas fiestas, es dcir, la noche es mayormente el ambito de las fiestas donde los fuegos artificiales i el "correfoc"( dragon que va echando chispas, i tirando petardos i haciendo ruido) i es donde la gente mas bien se lo pasa.

Las lineas pueden llegar a representar la energia que tenemos dentro, como nace i llega hasta un punto donde estalla, como si fueran fuegos artificiales. Se puede ver como el cartel, dibuja una silueta de una persona, i como de dentro de ella nacen hilos de energia, de fuerza que emergen i que simbolizan esas ganas de estallar, de pasarlo bien i de disfrutar.

 

(Si quereis ver la persona, esta en diagonal de izquierda a derecha. empezando por la izquierda superior la cabeza, un pequeño estallido, i a raiz de ahi lineas que emergen hacia abajo creando los brazos i las piernas respectivamente).

 

Explicacion por el hijo :thumbsup:

Se nota que es de bellas artes, mi mujer tambien se dedica a eso.

 

La verdad es que atrae mucho y es muy original. Cuando he visto el mensaje del post me daba miedo tener que votar por algo que no me gustase pero me he visto gratamente sorprendido, ahí va mi voto.

 

 

Bueno PANTAH, también soy justo y digo que voteis al que más os guste :frusty: , que las cosas como le digo siempre a mi hijo hay que currarselas y no obtenerlas por la cara :thumbsup: y si como otras veces que a presentado cosas no le a salido bién pués a seguir luchando :cfsd1: .........

 

Y sí, está en el mundillo del diseño gráfico ( 20 años ) :flwrs:

 

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.