Jump to content

Me he pasado todos los límites de velocidad!!!!


Estornino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy deacuerdo ya que entonces tampoco para los legales 120

Es cuestión de saber a qué velocidad vas. O es que en ciudad a 120 os da tiempo a frenar; NO! NI DE COÑA! Pero en Autopista sí.

Pues lo mismo.

 

PD: distáncias, márgenes, inércias etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo no hablaba de frenar circulando a velocidades ilegales. Digo que ya cuesta frenar a velocidades legales, por lo tanto imaginad lo que debe costar a velocidades mayores. Sed conscientes de lo que haceis y no nos pongais en peligro a los demás usuarios de la carretera sólo porque llevais un AUDI. Por que de lo contrario, me alegraré cuando en lugar de 4 aros, lleveis sólo dos, uno en cada muñeca. Y lo digo con conocimiento de causa. Ya he contado mi experiencia y es real. Cuando de verdad necesitas detener el coche (porque ves que te la pegas sin remisión) es cuando te vuelves consciente de la velocidad que llevas. En ese momento los segundos son eternos, y en el momento del choque lo ves todo a cámara lenta.

Espero que nadie tenga que pasar por eso, ni haga pasar por eso a otro. Y ya digo, sólo por el simple hecho de conducir un 4 aros, nadie nos da derecho a ser los amos de la carretera. Es más, sólo por conducir un AUDI ya deberíamos tener más raciocinio que otro que haya comprado otro coche más molón y que farde más. Demostrémoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me da la impresion de que las pinzas gordas te estan rayando el disco no?? alomejor es un efecto de la foto o algo.

 

y respecto a lo de correr o no yo creo que lo importante es saber usar la cabeza,y correr cuando prudentemente sepas que no le va a pasar nada a nadie,exceptuandote a ti mismo,que eres tu quien decide,al igual que hay gente que fuma,o hay gente que abusa del alcohol,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya,la ultima evolucion mooooola :clap1: .para ponerlas en un coupe con buje de 4 tornillos,aparte del buje,pinzas,latiguillos,hay que cambiar algo mas en plan trapecios,transmision etc...??? es que me muero por ponerle esas pinzas...Mmmmmmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya vaya,la ultima evolucion mooooola :clap1: .para ponerlas en un coupe con buje de 4 tornillos,aparte del buje,pinzas,latiguillos,hay que cambiar algo mas en plan trapecios,transmision etc...??? es que me muero por ponerle esas pinzas...Mmmmmmmmm
No, seguro que las fabrican para el coupe ya que tuve que cojer medidas para el S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.