Jump to content

NUEVO JAGUAR XJ.


ANGEL 2.8E

Publicaciones recomendadas

Os presento el nuevo buque insignia de Jaguar. La verdad es que su diseño no deja indiferente a nadie y me parece un tanto arriesgado para un modelo

que a lo largo de su historia a tenido una linea muy marcada.

Por delante y el lateral me parecen bonitos, pero la trasera me recueda al C4 sedan, aunque pueden imaginaciones mias tambien.

Los motores, un 3.0 V6 diesel de 275 Cv y el 5.0 V8 de 385Cv y 510 Cv en la versión Supercharged.

 

El interior mas que de una berlina de 5 metros largos, parece el del un deportivo purasangre. La verdad que no les quedo del todo feo aunque yo quitaba el marco superior de madera ese por debajo del parabrisas.

 

Tecnologia y calidad no le faltara y esta integramente hecho en aluminio con lo que sera el más ligero de la categoria.

 

w1pwsi.jpg

2z7k08l.jpg

v8ou3b.jpg

1toobm.jpg

2zi8ys0.jpg

2118cr4.jpg

 

 

Mi opinion al final de todo es que sera un gran coche, pero en el diseño han intentado unir muchos conceptos en uno y al final parece un puzzle mal encajado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es que pierda fuerza por detrás...es que pasas de todo a nada. El frontal es muy elaborado y además es bonito, pero por detrás da la sensación (por lo menos a mí) de que se han olvidado de poner algo.

 

Coges la zaga del xf, o xk, se la pones tal cual a este, y le da mil vueltas..

post-30831-1248186180.jpg

post-30831-1248186189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los que hemos tenidos varios XJ, estamos muy disgustados con el diseño, ya que el XJ tenia una linea tradicional.

A mi no me gusta nada (excepto el motor), y desde luego la trasera muy Citroen C4 sedan.

 

Creo que es un error, pero entiendo que Jaguar esta buscando otro mercado (propietarios A8), el tiempo lo dira, por ejemplo con el XF, guste o no guste, han acertado de pleno, es espectacular, y se esta vendiendo como churos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.