Jump to content

A4 Plata Monza


Publicaciones recomendadas


Aun y con las pegatinas, la pinta es espectacular ! Enhorabuena, hermano ! :laugh:

 

Cuando te lo den bien limpito y arregladito, ya verás, vas a flipar ! Ese color con esas llantas lo van a hacer brutal ! :thumbsup:

 

Saludos ! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias colegas, también el interior me ha gustado mucho, es s-line con alcántara perforado y lo único que me ha decepcionado es que las puertas están forradas de alcántara del mismo color pero sin perforar un aspecto que creo que se puede mejorar..., y ese navegador, el control con la ruedita parece muy intuitivo y cómodo, y muchas más cosas...he encargado los aros cromados para antinieblas y los embellecedores de escapes, y aunque no soy muy amigo del tuning esas pegatinas blancas le daban un toque distinto, quedaban hasta bien si imaginabas que era pintura e imaginando la combinación blanco-monza... a ver que tal sin las pegatinas; vamos deseando que me lo matriculen ya :unsure:

Editado por Paquete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada, me encanta el color. ;)

 

Ya te queda menos..........

 

Saludos. :p

 

Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla :innocent:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya pasada, me encanta el color. ;)

 

Ya te queda menos..........

 

Saludos. :p

 

Gracias pucelano, el color es el más parecido al tuyo, el gris perla también me gustaba; ahora acabo de ver tu post y le queda muy bien a ese Avant, enhorabuena... yo esperando la matriculación, creo que será mañana, así que en capilla :laugh:

Salu2

 

Ya veras paquete, es una gozada el dia q te lo dan y sales rodando con tu nuevo coche!!!

 

Ya te queda poco!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA ESTÁ EL COCHE EN MIS MANOS:

A4 143 CV de color Plata Monza metalizado; Paquete TÉCNICO/Paquete BUSINESS/Paquete DEPORTIVO S line INTERIOR; Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro ; Interior: plata-negro / negro-negro / negro; Volante deportivo multifunción S line en cuero/cuero perforado de color negro en diseño de 3 radios; Sistema de navegación MMI que incluye DVD; Audi parking system APS delantero y trasero; Servotronic; Sistema de información al conductor con pantalla de color; Tornillos de ruedas con seguro antirrobo; Respaldo del asiento posterior abatible; apoyabrazos central delantero; Fijación ISOFIX

En el post de fotos he dejado un montón, del #1563 al #1568 de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1560 , Veréis que dependiendo de la luz y que sea exterior o interior el tono del color cambia. Os pongo en este post esta foto que es la que más me ha gustado:

post-44984-1247963965.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.