Jump to content

Faros bixeon


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

No se si esto se ha discutido antes o no. Tengo un A6 C6 con faros bixeon del año 2005. Las cortas alumbran de miedo y tienen un buen alcance. Cuando cambio a las largas, veo que no hay un haz de luz concentrado que llegue muy lejos, sino que aumenta la iluminación hacia arriba (se alumbran mucho los carteles que estan en los arcos de la carretera) pero no parece aumentar claramente la iluminación a mayor distancia.

 

¿Es normal? ¿pueden estar bien reguladas la cortas y no las largas?

 

Salu2

 

Alfonso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

 

No se si esto se ha discutido antes o no. Tengo un A6 C6 con faros bixeon del año 2005. Las cortas alumbran de miedo y tienen un buen alcance. Cuando cambio a las largas, veo que no hay un haz de luz concentrado que llegue muy lejos, sino que aumenta la iluminación hacia arriba (se alumbran mucho los carteles que estan en los arcos de la carretera) pero no parece aumentar claramente la iluminación a mayor distancia.

 

¿Es normal? ¿pueden estar bien reguladas la cortas y no las largas?

 

Salu2

 

Alfonso

 

A mí me da la sensación de que me pasa lo mismo que a tí, que ilumina mucho hacia arriba, pero no le volví a dar importancia, supongo que es normal.

 

De todas formas ya iluminan bastante las de cruce, pocas veces pongo las largas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

No se si esto se ha discutido antes o no. Tengo un A6 C6 con faros bixeon del año 2005. Las cortas alumbran de miedo y tienen un buen alcance. Cuando cambio a las largas, veo que no hay un haz de luz concentrado que llegue muy lejos, sino que aumenta la iluminación hacia arriba (se alumbran mucho los carteles que estan en los arcos de la carretera) pero no parece aumentar claramente la iluminación a mayor distancia.

 

¿Es normal? ¿pueden estar bien reguladas la cortas y no las largas?

 

Salu2

 

Alfonso

 

A mí me da la sensación de que me pasa lo mismo que a tí, que ilumina mucho hacia arriba, pero no le volví a dar importancia, supongo que es normal.

 

De todas formas ya iluminan bastante las de cruce, pocas veces pongo las largas.

 

Un saludo.

 

exacto no llegan muy lejos porque son una m****

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me da esa impresión. No son tan largas como me gustarían. Aunque en el A6 C4 que tengo (que no es Xenon, pero si viejo) me pasa un poco lo mismo, así que estoy acostumbrado a que mis aros alumbren 'corto'.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si esto se ha discutido antes o no. Tengo un A6 C6 con faros bixeon del año 2005. Las cortas alumbran de miedo y tienen un buen alcance. Cuando cambio a las largas, veo que no hay un haz de luz concentrado que llegue muy lejos, sino que aumenta la iluminación hacia arriba (se alumbran mucho los carteles que estan en los arcos de la carretera) pero no parece aumentar claramente la iluminación a mayor distancia.

 

¿Es normal? ¿pueden estar bien reguladas la cortas y no las largas?

 

A mí me da la sensación de que me pasa lo mismo que a tí, que ilumina mucho hacia arriba, pero no le volví a dar importancia, supongo que es normal.

 

De todas formas ya iluminan bastante las de cruce, pocas veces pongo las largas.

Eso mismo me pasa a mí. Tampoco las uso mucho, porque no hacen falta pero el otro día En la autovía las puse por usarlas un ratito y acercándome a los carteles, los que cruzan de lado a lado debía cambiar a cortas porque me deslumbraban.

 

Quizá en carreteras comarcales, esas grandes rectas..., será donde mejor se pueda apreciar y evaluar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

 

No se si esto se ha discutido antes o no. Tengo un A6 C6 con faros bixeon del año 2005. Las cortas alumbran de miedo y tienen un buen alcance. Cuando cambio a las largas, veo que no hay un haz de luz concentrado que llegue muy lejos, sino que aumenta la iluminación hacia arriba (se alumbran mucho los carteles que estan en los arcos de la carretera) pero no parece aumentar claramente la iluminación a mayor distancia.

 

¿Es normal? ¿pueden estar bien reguladas la cortas y no las largas?

 

Salu2

 

Alfonso

Hola, yo tambien habia notado lo de los porticos y carteles en las autopistas, que llega un momento que hasta llega a deslumbrar, pienso que es por la calidad e intensidad del xenón, acostumbrado a la luz normal es una pasada, lo cierto que en zonas oscuras y de larga distancia, iluminan una barbaridad, y además mucho más lejos que unas normales, yo estoy encantando, y ademas coincido en que la mayor parte de las veces no es ni necesario poner las largas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

cuando doy a las largas el haz de luz crece en todo los sentidos. No concentra la luz en una linea.

Yo ando bastante por carreteras secundarias y de montaña y es una gozada. Parece que se hace de dia.

Creo que deberiais volver a probar un coche sin xenon para ver la diferencia...

Hace poco me toco usar un A6 C6 Style sin xenon y la diferencia era como de la noche al dia (nunca mejor dicho)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no tengo esta impresión!

 

El bixenon lo que hace es abrir todo el haz de luz hacia adelante, quizas por este motivo la intensidad de luz se divide en dos.

 

Lo que yo si noto es que al encenderse la luz la intensidad es mucho mayor que al cabo de un rato. 1 minuto. Es un poco raro per tengo esa impresión!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo no tengo esta impresión!

 

El bixenon lo que hace es abrir todo el haz de luz hacia adelante, quizas por este motivo la intensidad de luz se divide en dos.

 

Lo que yo si noto es que al encenderse la luz la intensidad es mucho mayor que al cabo de un rato. 1 minuto. Es un poco raro per tengo esa impresión!

Pues o es que varía, cosa que dudo, o es que tu vista se acostumbra a esa luminosidad... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con todos vosotros, al poner las largas se alumbran super bien los paneles de encima de la autovia. Eso puede deberse a dos cosas, la primera que los alemanes no kieres k ne equivokemos de salida en la autovia y la otra es que nuestros coches son aptos para ir de caza nocturna................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.