Jump to content

Video A5 Sportback S Line.


Publicaciones recomendadas

me sigue pareciendo una cagada porque el A5 exceptuando el cabrio no lo deberian de haber tocado (a mi opinion), le han quitado su esencia, yo tambien tengo el coupe, y es eso...un coupe, y te comento lo del A3 como te comento lo del ibiza y el cordoba, golf y jetta, esos son modelos que se les puede poner culo, quitarselo y trasformarlos lo que quieras porque son coches "mas de a pie", al grupo VAG se les esta yendo de las manos el tema de las sinergias, no se entonces que sentido tiene sacar el A7 cuando este sportback tiene medidas identicas que el CLS y que el serie 5 coupe(que no se que tiene que ver con el X5 y X6).

Esto me recuerda cuando audi presento en frankfurt el nuvolari, que segun decia todo el mundo era para rivalizarse con el CL, al final ajo y agua, y no hace falta que me lo repase, en los videos del que se supone va a ser el A7 (hasta ahora es el sportback concept, un prototipo que lo veo mas tipo quattroporte), es mas ancho, mas largo y mas espacioso que el CLS, entonces nos quedan dos caminos, como bien dice him_mairus que el A5 SPB se quede en tierra de nadie, o que el A7 se quede en tierra de nadie, uno de los dos se va a quedar cojo, porque audi no va a crear dos modelos para rivalizar con uno de la competencia. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sigue pareciendo una cagada porque el A5 exceptuando el cabrio no lo deberian de haber tocado (a mi opinion), le han quitado su esencia, yo tambien tengo el coupe, y es eso...un coupe, y te comento lo del A3 como te comento lo del ibiza y el cordoba, golf y jetta, esos son modelos que se les puede poner culo, quitarselo y trasformarlos lo que quieras porque son coches "mas de a pie", al grupo VAG se les esta yendo de las manos el tema de las sinergias, no se entonces que sentido tiene sacar el A7 cuando este sportback tiene medidas identicas que el CLS y que el serie 5 coupe(que no se que tiene que ver con el X5 y X6).

Esto me recuerda cuando audi presento en frankfurt el nuvolari, que segun decia todo el mundo era para rivalizarse con el CL, al final ajo y agua, y no hace falta que me lo repase, en los videos del que se supone va a ser el A7 (hasta ahora es el sportback concept, un prototipo que lo veo mas tipo quattroporte), es mas ancho, mas largo y mas espacioso que el CLS, entonces nos quedan dos caminos, como bien dice him_mairus que el A5 SPB se quede en tierra de nadie, o que el A7 se quede en tierra de nadie, uno de los dos se va a quedar cojo, porque audi no va a crear dos modelos para rivalizar con uno de la competencia. saludos!!

 

Esto no lo has mirado bien y no es así :drooling:

 

El CLS es mucho más largo: CLS 4.91 - A5 Sportback 4.71, 20 cms menos que esto en un coche es un mundo, así que iguales tú me dirás donde.

 

Al margen dime como va a competir este A5 Sportback con los motores que monta el CLS: CLS 300 V6 de 231 CV's la versión más "básica" hasta los 514 CV's del V8 del CLS 63 AMG.

 

Vamos que sino lo ves claro es estar muy ciego que no es rival del CLS y si lo será el A7.

 

Sigo diciendo que es tu opinión, un tanto radical que no comparto, que estás en tu derecho a tenerla igualmente.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo has mirado bien y no es así thumbsup.gif

 

El CLS es mucho más largo: CLS 4.91 - A5 Sportback 4.71, 20 cms menos que esto en un coche es un mundo, así que iguales tú me dirás donde.

 

Al margen dime como va a competir este A5 Sportback con los motores que monta el CLS: CLS 300 V6 de 231 CV's la versión más "básica" hasta los 514 CV's del V8 del CLS 63 AMG.

 

Vamos que sino lo ves claro es estar muy ciego que no es rival del CLS y si lo será el A7.

 

Sigo diciendo que es tu opinión, un tanto radical que no comparto, que estás en tu derecho a tenerla igualmente.

 

Un saludo.

 

El CLS 300 no existe, creo que te refieres al 280 con esos caballos, o al 320 que creo arranca en 224 cv. A ver, a lo mejor me equivoco, pero es mi opinion, y la expongo, llevas razon en las medidas, crei haberlas comparado y las he comparado mal, en cuando a los motores el CLS tiene 4 o 5 motores, que quedaria cubiertos con el 3.0 TDI-320 CDI , 3.2 -280 el 350 S5-500, y el AMG con el RS5, lo que si es verdad que el A5 arranca con motores mas bajos y mas baratos, pero en motores altos quedaria cubierto. pero vamos vuelvo a decir que es mi opinion y a lo mejor me equivoque pero que lo digo de buen royo, no hace falta decir que si estoy ciego y tal, que yo no he faltao a nadie. saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que hemos visto el video porque el sportback en las imagenes del configurador queda bastante malparado estéticamente...

La verdad es que no le hacen ninguna justicia. :lol2: En el video esta muu guapo en rojo con sline y las rs de 20".Buff, he estado tentado por las 5 puertas pero ya pasó jajajajajajajaja <_< :cfsd1::( Me quedo con el coupé.Pienso que con este precio de salida en 4 dias nuestras carreteras van a estar petadas de a5 sportbacks.El a4 se resentirá en ventas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El CLS 300 no existe, creo que te refieres al 280 con esos caballos, o al 320 que creo arranca en 224 cv. A ver, a lo mejor me equivoco, pero es mi opinion, y la expongo, llevas razon en las medidas, crei haberlas comparado y las he comparado mal, en cuando a los motores el CLS tiene 4 o 5 motores, que quedaria cubiertos con el 3.0 TDI-320 CDI , 3.2 -280 el 350 S5-500, y el AMG con el RS5, lo que si es verdad que el A5 arranca con motores mas bajos y mas baratos, pero en motores altos quedaria cubierto. pero vamos vuelvo a decir que es mi opinion y a lo mejor me equivoque pero que lo digo de buen royo, no hace falta decir que si estoy ciego y tal, que yo no he faltao a nadie. saludos!!

 

No sé donde te miras los datos.

 

Si existe el CLS 300, el CLS con el motor 320 no se fabrica ya por cierto.

 

Página 4:

 

http://www2.mercedes-benz.es/content/media...iera_8-7-09.pdf

 

Encima afirmas que vaya a existir primero un supuesto S5 Sportback que esto podría llegar a ser pero te recuerdo que la potencia del S5 Coupé es de 354 CV's y el motor será reemplazado para finales del 2010 por el del S5 Cabrio que es un V6 T de 333 CV's.

 

Pero sin haber salido en la versión Coupé afirmar que habrá RS5 Sportback, llevo muchos meses siguiendo el lanzamiento del RS5 y das por sentado una potencia de más de 500 CV's cuando se estima que rondará los 450-480 CV's.

 

Sin ánimo de ofender tus equivalencias de motores no las veo por ningún lado.

 

Motores Gasolina CLS:

 

CLS 300 V6 231 CV's 300 Nm

CLS 350 CGI V6 292 CV's 365 Nm

CLS 500 V8 388 CV's 530 Nm.

CLS 63 AMG V8 514 CV's 630 Nm.

 

Motores diésel CLS:

 

CLS 350 CDI V6 224 CV's 540 Nm.

 

Con un 3.2 V6 de 265 CV's con 330 Nm quieres abarcar dos motores del CLS 300 y 350 CGI. Como querer comparar el del S5 que en breve será un V6 T de 333 CV's 440 Nm con el del CLS 500, y menos que todavía no ha salido al mercado querer comparar un futuro motor del RS5 que Coupé lo habrá y veo difícil que exista en la versión Sportback con el CLS 63 AMG.

 

A lo sumo podrías comparar los motores diésel pero en general no son coches comparables tanto por tamaño como por motores al tener en sus versiones más potentes una concepción diferente tanto en potencia como en prestaciones puras.

 

Vamos que sino quieres ver que el rival será el A7 más claro no puede estar por precio, casi el doble, tamaño como motores.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.Como bien han dicho casi todos las fotos no hacen justicia a la elegancia de este coche.

Creo que el A4 es el que más va a sufrir con la llegada de este A5.

No es un coche que pegue conmigo,porque yo me sigo quedando con mi A5 coupé,y en el caso que necesitara más espacio,me decantaría por algo como Q5,X5,ML.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito, y con buenos precios, una vez tenga toda la gama(con el modelo acceso a la gama, el 2.0TDI con Quattro,etc) tendrá un gran éxito, porque la competencia más cercana es el passat CC y el insignia, que juegan en otra categoria (de precios principalmente)

 

Respecto a lo de la exclusividad...no sé, pero un coupé que parte de la berlina más vendida de una marca, pues no le llamaría exclusivo, lo siento por los que tengaís un a5, pero es así..

 

Exclusivo, puede ser un "S" pero no un A5, como tampoco lo es un serie3 coupé, etc..no entiendo porqué la gente habla de pérdida de exclusividad del a5 coupé porque salga el sportback, si ninguno es exclusivo....ni que fuera un lambo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que cagada ve la gente en este modelo. Por tener 5 puertas no deja de ser un coupe (hablando de diseño). Me parece una combinación interesantísima. El A3 al principio también era 3 puertas luego sacaron el sportback y no se le quitó ningún mérito al A3 por ello. Nadie irá por ahí diciendo "mira el A5 que bonito, pero han sacado una versión 5 puertas ahora ya no es tanto". No se me parece absurdo. Es simplemente una variante del modelo, quien quiera 3 puertas pues bien quien quiera el de 5 puertas pues también. Incluso viendo el video creo que hay gente que le gustará más estéticamente el A5 sportback. Y sobre la exclusividad que pueda o no tener, no va a variar en absoluto creo yo por salir esta variante, para ello ya están los S/RS.

Yo lo veo una pasada. Y si gusta verlo en video, en vivo seguro que nadie podrá decir "que feo es". Y lo que más le importará a los de Audi es vender así que sacará los modelos que ellos crean convenientes gusten o no para intentar vender más lo cual es muy lógico.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiados coches para elegir buff......

 

Esto mirando un A5 y un Passat cc. El A5 me para un poco por su acceso a la parte trasera y su comodidad en dichas plazas y el Passat CC es más comodo pero no llega a ser tan bonito como el A5. Ahora resulta que sale un hermano, el A5 sportback; uno más a la lista para calentarme más si cabe la cabeza.

 

Este Sportback me parece casi igual de bonito que el A5, como creéis que serán sus plazas traseras? me imagino que serán amplias pero no demasiado altas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dije ya antes... Es una falta de concepto de parte de Audi, le quita la esencia al A5, que es un COUPE, y se debería quedar así. Por último que le pusieran otro nombre, pero encuentro esto como si Audi estuviera está sacando modelos por sacar... Aún no encuentro cuál sería la idea de este modelo, A5 sportback y A4 Avant.... cuál sería la diferencia?

 

Salu2

Editado por MCLaren™
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad como dije ya antes... Es una falta de concepto de parte de Audi, le quita la esencia al A5, que es un COUPE, y se debería quedar así. Por último que le pusieran otro nombre, pero encuentro esto como si Audi estuviera está sacando modelos por sacar... Aún no encuentro cuál sería la idea de este modelo, A5 sportback y A4 Avant.... cuál sería la diferencia?

 

Salu2

 

 

Yo de verdad que os leo y no dejo de asombrarme... ¿Pero quién puede comparar el perfil de un Avant, el que sea, con este A5 SPB? Si no hay color... no digo que uno sea mejor o peor, más bonito o más feo, simple y llanamente son conceptos totalmente distintos, es que no hay por donde cogerlo.

 

Uno es familiar y el otro de corte deportivo, uno ofrece unas cosas y el otro otras. Yo miro uno, luego el otro y es que parecen el día y la noche. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que se sabe de los precios?

 

Porque si sale bien de precio un A5 sportback 2.0 T 211CV quattro S-tronic con S-line exterior igual le paso mi A5 coupe a mi padre (acaba de chafar su BMW 530d) y me pillo yo el sportback para mi creciente familia y aprovecho las llantas que acabo de comprar al coupe para ponerlas en el Sportback...

 

Son simples reflexiones, pero si sale bien de precio (alrededor de 42.000€) no lo descarto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito.Como bien han dicho casi todos las fotos no hacen justicia a la elegancia de este coche.

Creo que el A4 es el que más va a sufrir con la llegada de este A5.

No es un coche que pegue conmigo,porque yo me sigo quedando con mi A5 coupé,y en el caso que necesitara más espacio,me decantaría por algo como Q5,X5,ML.

 

Saludos

 

 

Creo que eres el único que da en el clavo, el a5 sportback es un a4 cc, de hecho en las revista de motor así lo dicen, la última que he visto (coche actual) comenta que le han puesto a5 sportback por puro márquetin.

 

Creo que este es un coche para aquellos que les gusta el frontal y la estética similar del a5 pero no quiera un coche de dos puertas. Mas de unos se deja los sesos pensando si compra un a4 que no le gusta del todo o un a5, pero con la pega de meter a uno o dos niños en los asientos traseros con lo que conlleva. Creo que le va a quitar mucha venta al a4, mas que nada porque es 1300 euros más caro que este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.